Dormir con tu amor,novia,churri etc

0buS

en mi caso es al reves xD. A sus padres les da igual mientras que a los mios si que no les mola que duerma con ella xD. Pero vamos trama de noche en casa de amigo y solucionado xD.

AroWiNg

Bueno, yo soy la otra cara de la moneda xD
En mi casa tampoco me dejan que duerma con mi novio, con el que llevo 1 año y 9 meses, pero bueno, alguna triquiñuela hemos hecho. Yo normalmente aprobecho cuando mis abuelos se van de vacaciones, y le como el tarro a mi madre. Supongo que sus padres también se vallan algún finde por ahí, o de vacaciones, así que aprobechar eso.
También, patéticamente xD , algunos findes que no hay mucha fiesta planeada, nos vamos a su casa y dormimos juntos hasta las 6 o 7 (hora a la que llego normalmente de fiesta a casa xD) y a esa hora nos despertamos y me lleva a casa (que bueno que es mi niño ^^).
Así que nada, u os liáis algunos chanchullos, o nada.

Eso sí, ella tiene que discutir mucho con ellos para que llegue el día en el que le dejen (yo estoy al 70% xDDDDD), y sobre todo, frase mágica : "quiero dormir con él, porque es bonito y le quiero, follar podemos follar en cualquier momento, desde que salgo de esta casa hasta que vuelvo hay muchas horas para practicar sexo con mi pareja".

granaino127

#1 No la he vivido pero yo no he tenido problemas en la casa de suegros a la hora de dormir con ella. Si los hubiese tenido me la hubiera traido floja....xD!!! que malo tiene dormir juntos?....ademas se sabe que mas o menos por respeto no vais a estar alli montandooslo toda la noche con los padres al lado...por lo tanto no se que problema tienen tus suegros. ¿ Esque creen que cuando ellos no estan jugais a la WII ? XD!

Saludos.

N

A mi cuando me pasaba eso en los soportales en la parte de abajo de la casa de mi novia era donde follábamos.

Ah, pubertad, como anhelo esos momentos de juventud xD

PD: Ser duerme mejor solo.

4rafa4

lo que pasa esque cuando hayas dormido 20 veces con ella estaras hasta la polla de que tu estes durmiendo y ella no pare de agarrarte y abrazarte

AroWiNg

#65 lol
Las mujeres también dormimos.

B

"Ella me ha dicho que a sus hermanas no las dejaron dormir fuera de su casa hasta que se casaron"

Pues no dormirían fuera, pero con esos padres, serían las más putas del barrio xd.
O almenos yo lo sería ante tanta prohibición. Masturbarse en esa casa era pecado?

Vaya padres hay por ahí sueltos. Suerte que soy un inadaptado social, y no tengo relación con ninguno.

SUS4N4

#60 Q tiene q ver, q yo duerma mas comoda sola con q ame a mi pareja de verdad? xD

A mi novio no le hace falta q duerma enganchada a el como un mono para sabes q lo quiero...

Entiendo q ahora q nunca has dormido con tu novia pues te encante la idea, y q si, q al principio dormir algunas noches juntos esta de puta madre, pero no me digas q eso es significado de q la amas de verdad colega..

NeCkiL

#68 perdon tienes razón... lo que pasa que como no puedo pues me jode..

SkOdY

Yo el mismo dia de salir con una ya dormi con ella xD me encantó. aunque llegue a las 11 a mi casa de la mañana y me cayo una buena! xD

Pero fue perfecto..

YuRk0

QUE COÑO QUE EDAD TIENE?

apolilla

Yo tarde 2 meses :s

Debi4n

#71 se nota ke no leistes al ke tiene 33 y su novia 30 y los padres de ella no le dejan dormir en su casa

Dormir con mi amor es lo que mas anhelo en esta vida aunque ahora sea imposible, más que nada porque ya no esta conmigo.. sniff..

Netzach

#64 Sabe.

La compañía en la cama ha de ser para fornicar y luego cada uno a su cama.

elfito

ke putada xDDD pero suerte y no desistas ^^

lo mejor es cuando se despierta ahi y sonrie y poder abrazarla y tal xDDD

pero no desistas!!! xDDDD

SkOdY

Lol yo sk no veo tan dificil eso

DiosUniverso

tu con 15 años y ella? no es tan facil a saber con q golfas t juntas XD

Scoundrel

#14 me imagino que no sera 17 pa 16 digo yo

dirty

**

es bonito levantarte i verte a tu novia ahi mientras sus padres creen q esta en kasa de una amiga dormiendo...:s

vivan los chalets!!!

brakeR

pues por las pocas veces que he podido dormir con ella simplemente me a encantado , parezco un niño en navidad cuadno me qeudo embobado mirandola i acariciandoel el pelo jajaja cuando lo pienso me doy verguenza agena xdd
Tambien decir que eramos amigos desde pequeños y su madre me considera como de la familia , entonces me quedaba todas las noches con ella fornicando y luego dormiditos en el sofa con una manta o en su cama ... joder que recuerdos me cago en dios :(:(:(

PLeaSuReMaN

#62 eso también lo hice yo alguna vez xDD

#79 también se puede hacer en un piso aunque estén tus padres en casa, todo consiste en ser silencioso xDD

Namibio

#6 yo más bien lo que me pregunto es que coño haces viviendo con tus padres con 33 años...

xPipOx

No tengo tu problema lo siento.

franzo

dormir?

70nk7

pues cuando sus padres sten durmiendo dile k s escape d casa y os vais donde querais.
intenta convencer sus padres.
ves a su casa n plan clandestino

etc

SoNikkk

Hotel , Pension , camping , casa rural , monte , coche ?? en casa de un colega ? garaje? jjaja mil sitios ai

SkOdY

#77 ella 13, asi que flipalo xD. en su casa en el sofa ns kedamos sobaos viendo la peli.. y puf por la mañanaa! Corriendo por que me dava corte ver a sus padres y decir: hola suegro que tal usté? xD

potokuz

#15

yo odio dormir acompañado xD despues de la faena cada 1 por su lao

C

#1 SI tan grave es. la solucion presentate a sus padres, te lo digo de antemano, es una putada, pero es lo que hay

JAiro--

duerme una siesta en un parke por ahi AJAJJAJA con ella claro

Usuarios habituales