Dormitorios

B

la mia
http://img357.imageshack.us/img357/5895/cimg00726vb.jpg

C

jaja me veo a todo el mundo cojiendo los monitores de sus padres un momento pa sacarle la foto XDDD yo tb tengo dos tfts aora o xk el otro se lo a traido mi ermano k estudia fuera

K

flipar con mi dibujo...

http://img117.imageshack.us/my.php?image=cuarto3wk.png

P.D.: no hagasi ningun comentario sobre la calidad del dibujo :)

C

Tiene toa la pinta de cuando hizieron la casa tu habitacion realmente estaba destinada a ser la cocina, xo esta bien, es grande y eso

K

xaval, vivo n l barrio mas pijo de madrid, y tu no as visto las casa aki, la mas peke tien 4 pisos, no dirias lo de la cocina si vieras la autentika cocina xDD

VidhaR

a ver si podeis decir el color de vuestra habitacion, me interesan sobre todo habitaciones de dos colores que combinen bien y si sabeis en que tiendas su pueden comprar cosas wapas pal cuarto

Handycam

pos la mia , es negra y blanca . y mi edredon es neggro tmb XD d esos reversibles (a color blanco) con letras chinas , y un poster de jackie chan mas uno del travis ese d kalvin klein , ahh si un poster d los beatles y otro d adam brody xD.

androide

el mio es como el tuyo, celeste azul y posters de heavy metal XD

B

#8 te creo, no me extrañaría lo más mínimo.

Mi cuarto es grandecillo. Cama, armario lleno de tonterías, en la pared opuesta, escritorio con estantería con más tonterías, mesa del pc llena de mierda, y una especie de cajon de mimbre donde dejo la ropa tirada xD. al lado de la cama una caja de unos altavoces 6.1 me hace las veces de mesilla xDDDDD y la puerta. En la 4ª pared, la puerta a un balcón.

Pintada de amarillo muy claro, y con bastantes posters de videojuegos, Star Wars, música, y uno q tengo desde q me dejó de interesar al fútbol, la plantilla de Osasuna de 1998/99 xDDDD actualizado a tope...

Tú ya la has puesto 15 veces xDDD
||
V

SeiYa

Yo no tengo fotos ahora a mano, pero mi habitacion mola un huevo XD algunos ya la han visto, pero vamos, tiene mierda para parar un tren.

B

.

Enanoasesino

El mio es uno de eso muebles con armario escritorio y toas esas polladas y ay tengo la tele el pc la cama y en las paredes colgadas dos banderas :D:D:D : La Republicana y La Comunista :O

Usuarios habituales