Dos activistas climáticos pegan sus manos a un cuadro de Picasso

RocKO

#29 venga campeón, si quieres que te vuelva a pintar la cara ves al hilo que corresponda de la temática. Te espero.

1 respuesta
zombietoads

#31 #29 Llevo un rato con el bol de palomitas sacado y me habéis decepcionado. Todo mal.

1 1 respuesta
B

#32 Yo llevo un rato tratando de recordar cuando he debatido nada con el. No lo recuerdo. Y mucho menos que me pintase la cara.

Por lo visto para el debió de ser algo digno de recordar.

duriel_one

Por temas de trabajo me toca ver de cerca este tipo de activismo y no me gusta un pelo.

La mayoría (por no decir absolutamente todos) mezclan la política, el feminismo y otras tantas corrientes ideológicas con el ecologismo. Deberían reflexionar y modificar la forma de actuar que tienen, empezando por no parecer payasos de circo.

LeeSinGafas

¿Conocéis a alguien de la vida real que le parezca bien estas cosas? ¿Destruir obras de arte con la excusa de luchar por un movimiento?

Porque vaya, conozco ecologistas, veganos, feministas... De todo tipo, pero ninguno que le parezca bien este tipo de cosas radicales

Eso si, a vosotros os viene de perlas para meter mierda a todo un movimiento de miles de personas por lo que hacen 4 retrasados como si fuera la norma social.
Temblad museos, viene el terrorismo ecológico a destruir todo como un movimiento organizado xd

PD: Buena paliza les daba a los que hacían esto

4 1 respuesta
B

Por si alguien duda de que esta gente está tarada y les falta un verano... O dos.
No cabe un tonto más en nuestra cultura y encima nos obligan a tener que respetar con calzador a cualquier tipo de tarado que encima es referente de lo que sea.

B2MM

Yo estoy a favor del eco-terrorismo, está más que los humanos solo aprendemos a base de ostias.

Leoshito

La verdad es que son unos putos subnormales.

Todo el mundo sabe que los Picasso y demás cuadros se ponen en el cuarto de baño de gente rica, que para algo se ganaron el dinero con el sudor de su frente, no como los ecolojetas.

P. D. Esto es como los que cortan calles o prenden fuego a contenedores en lugar de ponerse a la salida de la urbanizaciones de los ricos y queman sus casas.

1 respuesta
sergioRG

No se qué simpatías creen despertar haciendo esto, porque me parece algo en lo que es fácil estar de acuerdo en que es bastante despreciable, da igual el prisma ideológico desde el que se mire.

8
Berraco

Se les ve estables mentalmente.

1
Mariox93

#10 Si bien es cierto que este acto en concreto y otros del tipo son lamentables, la decadencia no creo que venga por esto sino porque suba la temperatura del planeta 4°, por ejemplo...

El mensaje es correcto, pero las formas no, aunque entiendo que el tema es llamar la atención lo máximo posible, pero mal.

1
zombietoads

#35 Nah, ya vendrán a desmontar a los ecolojetas con facts and logic. Como suelen hacer. No.

MeCagoEnDios

Deberían abrirles la cabeza a porrazos y dejarlos pegados al cuadro sin dejar entrar a los servicios sanitarios

Blue_ogre

Descarga con un táser y dejarlos pegados con celo a la pared durante lo que dure la exposición.

xArtiic

#38 Por ser rico te tienen que quemar la casa? Digo yo que será dependiendo de que tipo de rico y qué entiendes como rico.

1 respuesta
JoramRTR

Caretas fueras en este hilo apoyando terrorismo porque, segun ellos, es el bueno.

B

¿Alguién me explica que tiene que ver un cuadro de picasso con el cambio climático?

1 respuesta
1mP

Desde un punto de vista artístico, es una ampliación de la visión del autor, como la nueva serie de El Señor de los Anillos. Así que yo optaría dejarlos pegados ahí hasta que mueran de hambre o en su defecto, dejarle al cuadro las manos pegadas y prescindir de los cuerpos.

1
MeCagoEnDios

#45 pa qué le contestas si él no hace ni una ni otra, sólo lloriquea por aquí y le dice a la gente lo que debería hacer para ser rebelde correctamente

Loki_Cat12

#47 Por el aire acondicionado que hay en los museos.

Czhincksx

Seguro que más de uno ya no está tan en contra de la pena de muerte.

2 respuestas
T-1000

#51 El toro Falaris es ideal.

GaTToO

pero qué está pasando?
porqué protestan?

Kalgator

#51 Yo les cortaba la mano que se han pegado a la pared, le daría un toque muy de halloween al museo, que en estas fechas le viene ni que pintado

badum-tss

Fudan

Yo lo que hacía es no darles ni 1 minuto en TV q es precisamente lo que buscan. Un buen paquete y que haya servido para nada.

niveldetinta

La verdad que no entiendo el hate a esta gente. No han dañado nada el cuadro. Sólo algo el marco.

1 respuesta
B

#56 Es envidia. Que 2 chavalas logren que se hablen de ellas sin haberse gastado 1 duro, demostrando lo idiotas que son los que las critican por haber destruido un cuadro, que no se ha destruido. La jugada simplemente es maestra.

hombremono

es de ser idiotas, no consiguen nada porque no se habla de la problemática, si no del cuadro que han vandalizado dos ecologistas
es que no consiguen mas que mala prensa para el movimiento

2 respuestas
B

#58 Seguro que si estuvieran en la periferia cuidando gallinas, se hablaría mucho mas de la problematica.

niveldetinta

#58 Pues su discurso lo he visto ya tres veces, dos por Twitter y una en TVE, sin siquiera buscar.

Usuarios habituales