Dos activistas climáticos pegan sus manos a un cuadro de Picasso

Czhincksx

https://www.elmundo.es/cultura/arte/2022/10/09/6342b915e4d4d87d668b4577.html

El cuadro, "Masacre en Corea", parte de una exposición temporal sobre el pintor español en la Galería Nacional de Victoria (Melbourne) no ha sufrido desperfectos

T-1000

Y porque directamente no le cortan la mano?

1
pelusilla6

Intuyo que tenía protector o incluso no estaba expuesto el real

9
sephirox

Yo los hubiese sacado a putos palos del museo, luego multa, que paguen la reparación si se necesita, y a la puta cárcel por atentar contra un bien público de valor incalculable.

Hasta los cojones de los activistas de todos los colores y de sus mamarrachadas. Encima climatólogos.

68 2 respuestas
B

A ver si abrimos de nuevo manicomios en Europa porque se nos está yendo de las manos esto de normalizar a los enfermos mentales.

2
Hipnos

Climatic terrorists. Lo que me queda por ver.

1 respuesta
Sakeo23

Pero Picasso que culpa tiene? Jajaja estos hippies van a lo loco

2
sephirox

#6 Se llama "bioterroristas" y lo inventaron los de Avalancha cuando atentaron contra el reactor de Shinra.

31 1 respuesta
Hipnos

#8 Uhh eso no era soltar un virus?

1 respuesta
visent666

Rusia será muy mala, pero en Occidente no cabe un tonto más. Ya empieza a dar mucho asco estar rodeado de tanta ridiculez.

Tengo la sensación de que occidente, si sigue a ese tipo de gente, va directo a su decadencia pero de forma rápida.

3 1 respuesta
zombietoads

No creo que mucha gente aplauda o comparta este tipo de métodos protesta. Vamos, espero que otros lo condenen, no tengo problema en hacerlo y lo hago.

Eso sí, lo "curioso" es que cuando han hecho paripés como lo de tirar pintura roja por el congreso u otras protestas salía peña a decir que "no se les podía tomar en serio". Curiosamente lo decía peña a la que les sacas del enésimo "puto calentólogos" y "agenda 2030" y nada. Incluso con los datos delante de las narices. Fijo que aquí no tardan.

Extrañamente aparecen en MV menos titulares de la campañita putos ecolojetas. Qué cosa. Ahora los habituales van a intentar agarrarse a esto para sus consignas bulo, sospecho xd

#9 No, ponían una bomba.
El mismo tema de inicio del ff7 se llama "Bombing Mission"

(cómo molan los discos de los distant worlds, añado)

1 respuesta
Hipnos

#11 A ver, hay muchas cagadas de ecologistas y casualmente siempre con cosas que son patrimonio de la humanidad.

2 2 respuestas
mongui

#12 lo de Nazca fue un wtf terrible, tremendos subnormales

4
zombietoads

#12 Y de otros tantos grupos. No es como si en este foro no hubiera peña con ganas de saltar en plan putos ecolojetas, calentólogos, cambio cromático. Many such cases.

Vamos, no creo que nadie use lo de quemar un cuadro para NFT como representativo de todo defensor de criptomonedas, ¿no? Por poner un ejemplo.

Y vaya, no excuso tampoco lo de #12 y lo condeno igualmente, no tengo problema.

1 respuesta
Nyhz

Desde que cerraron manicomios, se está quedando buena civilización.

2
Hipnos

#14 EL problema es que choca mucho ver a un grupo que se supone que es el adalid de la superioridad moral hacer cosas tan retrasadas. A mí me choca mucho y creo en el cambio climático y en el ecologismo.

2
B

Se le llama dar visibilidad, si se pusieran con pancartas a dar vueltas en circulos en el pueblo random americano no sería noticia.

Yo sí que apoyaría el terrorismo en el ecologismo, estamos hablando de derretir polos, glaciares, crisis del agua, crisis de los alimentos por sequías y diluvios, millones de muertos, mares contaminados y con ello el alimento contaminado, miles de especies extintas, etc. Prácticamente es luchar por lo mas sagrado, nuestro hogar. Al cuadro de picaso que le den por culo.

Luego están los retrógrados de MV que como el líder les dice que el cambio climático no existe, pues no existe y culpan a la izquierda de sembrar miedo cuando son los científicos, los mismos que han procurado el progreso a la humanidad desde las cavernas, los que ponen el grito en el cielo.

#4 llevo un tiempo leyendote y a ti te ofende todo, estás súper amargado con tu pequeña legión de ranitas.

1 respuesta
RocKO

Cómo nueva religión que vende el apocalipsis por nuestros pecados terrenales, tiene en su seno a su grupo fanático.

1 1 respuesta
treetops

#17 El problema es que así haces más mal que bien a la causa. Son como los medios de comunicación que se dedican a poner click baits en nombre del cambio climático y después los negacionistas los usan como justificación de que todo es mentira.

1 1 respuesta
B

#19 Los medios de comunicación difunden el miedo para que luego los políticos nos metan las políticas poco populares con embudo, en eso tienen razón los negacionistas, pero es como funcionan las cosas, a los corderitos hay que dirigirlos como lo que son, corderitos.

z4eR

Estamos normalizando conductas y problemas mentales y cada vez tendremos más tarados intentando llamar la atención.

Bienvenidos a la era del "be weak its ok".

4
Mubris

Le llegan a hacer algo al cuadro y cualquier pena inferior al fusilamiento me parecería corta.

Por suerte no parece ser el caso.

1 respuesta
S

Recién se enteran como funcionan los seres humanos , y sus aberraciones en su comportamiento y sus conductas ??? De que se asombran si existe feminismos , parricidios , Violaciones , infieles , psicopatas , pedofilos , entre otras patologías !! Ya nada debería sorprenderlo !! Ala , que ninguno se libra

B

#18 Hablas de los antivacunas y negacionistas? Me alegra que hayas vuelto a poner los pies en la tierra, amigo.

1 respuesta
TripyLSD

A ver, me parecen un poco subnormales entre otras cosas porque así no se consigue impacto, si no lo contrario. Su acto ni es ni simbólico ni nada. Es un dar por culo sin más, que han visto un cuadro de Picasso del que seguramente no tenían ni puta idea de su existencia hasta que pusieron un pie en el museo.

Pero por otro lado, leyendo reacciones en los comentarios al tweet, como el de #22 .. wtf.
Ni que hubieran matado al científico con la cura para el cáncer, o incluso vandalizado irrecuperablemente la última cena de da Vinci

1 1 respuesta
RocKO

#24 antes de entablar una discusión que te supera estudia un rato porque luego te vas calentito, llorando y vienen los resquemores. Es gracioso que un tipo que cree en el comunismo me venga a hablar de poner los pies en la tierra. XDD

1 respuesta
Mubris

#25 Hay gente que mataría con sus propias manos a quien maltrata a un animal, a un niño. A mí me pasa con quien destroza patrimonio histórico. Cada uno con sus taras.

3
The_elovator

#4 no sabes, yo les dejaba pegados para que protesten bien

B

#26 Entonces sigues creyendo en plandemias XD.

2 respuestas
MaTrIx

Putos tarados

Usuarios habituales