Dos agentes propinan paliza a hombre en el suelo

kraqen

#58 Justamente la parte del vídeo de #1 que está cortada. Y sí, un tweet de un cualquiera no me vale como mucha prueba.

Pero vuelvo a lo que digo, si el cuchillo estaba tirado que han tenido que ir a buscarlo, cuando se lleva las manos a la cabeza no tiene arma alguna y está en actitud de sumisión. No justifica los porrazos y patadas.

1 1 respuesta
actionchip

#61 Claro porque tu sabias que ese individuo seguía portando el machete o lo había tirado.

Desde el sofa de tu casa se ve todo mas claro, tu eres de esos que les dice a los jugadores de fútbol desde tu casa donde tenían que haber tirado o a quién tenían que haber pasado la pelota no? xDDD

Ir vosotros a jugaros la vida contra uno de estos, anda valientes.

1 respuesta
B

Qué fácil se ve todo sentado en la cama con el AC y la TV.

NocAB

#56 en todo caso el fin será evitar que el tío haga daño y los medios (si quedan justificados por el fin) son cualesquiera que lleven a evitarlo. No entiendes la expresión.

kraqen

#62 Tienes el segundo 0:43 con el hombre de rodillas.

Y a mí no me hace falta que me llores si un policía lo hace mal.

1 respuesta
actionchip

#65 Aquí el único que llora porque le han pegado 4 porrazos a un tío que portaba un machete y estaba amenazando a gente con el, eres tú.

1 respuesta
MaTrIx

Esto no era el foro de coronavirus?

AikonCWD

Pero por qué le dan porrazos y le pisan la cabeza? Vaya actuación penosa y poco profesional. Esas 2 agentes deberían de estar suspendidas de empleo de por vida.

kraqen

#66 Aquí tienes, tus porrazos a un hombre desarmado y de rodillas:

https://cadenaser.com/emisora/2020/04/18/ser_malaga/1587196033_315487.amp.htm

Una vez reducido en el suelo, los agentes lograron trasladar al invidiuo hasta el coche patrulla donde fue introducido para ser trasladado a la Comisaría Provincial de Málaga. Los propios policías localizaron, a pocos centímetros, el supuesto arma blanca que portaba el detenido en la mano pero de la que se había desprendido tras ver la presencia de las agentes hasta lanzarla a un descampado cercano.

Ahora a seguir aplaudiendo.

2 respuestas
actionchip

#69 Hombre, por supuesto que aplaudo esta actuación policial.

Solo me faltaba aplaudir al criminal o que me de lástima, como hacen otros xD

Que, ahora si te crees que llevaba el machete eh? jajajaja Ale ale

2 respuestas
Latted

#69 Pues eso, que estaba ya desarmado y le han pisado el cuello.

En todos trabajos hay gente poco profesional.

1 1 respuesta
kraqen

#70 ¿Pero lo llevaba cuando lo redujeron? Vaya, golpearon a un hombre desarmado.

Siempre está bien que haya drones que aplaudan todo lo que haga el Estado sin pensarselo dos veces.

M

Pues yo veo bien los golpes y que le hayan pisado la cabeza para reducirlo. Si no portara un machete y hubiera creado miedo en otros transeúntes esto no hubiera pasado.

"Pues ojalá te pase a ti"

No amigo mediavidero, a mí no me va a pasar porque yo no voy con un cuchillo por la calle.

5 1 respuesta
actionchip

#71 Claro porque los agentes sabían que había tirado el arma...una pregunta, habéis visto donde estaban los agentes y donde estaba el criminal?

Vosotros habéis visto como tiraba el arma? no verdad? pues entonces como cojones van a saber los policías si portaba el machete?

1 respuesta
ratedx

estais viendo normal que un tio salga con un machete a la calle? que pasa ni que fuera latinoamerica esto

1 respuesta
Usopp

Pues le van a dar paguita por listos y excederse en fuerza, no entiendo que lleva a alguien que se supone que se ha preparado para esto, hace una actuación correcta, y abusa después haciendo el gilipollas...

actionchip

Yo es que cada día flipo mas con algunos xDD

Dredston

¿Qué os pasa?, ¿Tanto cuesta admitir que le han pisado la cabeza innecesariamente?

Tampoco es que tengan que tirarle una flor pero tampoco actuar como neonazis.

7
AikonCWD

#75 No. No es normal. Ese tío merece ir detenido y juzgado/multado.

Lo que tampoco es normal es que le pises el cuello/cabeza cuando ya está desarmado, reducido en el suelo y sin oponer resistencia.

1 respuesta
Latted

#74 Pero si le ha pisado la cabeza cuando estaba en el suelo boca abajo...

Les enseñan a reducir a la gente, lo que pasa que a ese tío no le ha salido de los cojones.

ratedx

#79 yo no estoy defendiendo a la policia, solo que aqui todos hablando de la poli y no del colgado del machete

1 respuesta
AikonCWD

#81 Pues estás obviando algo que se ve en el vídeo. Lo que no entiendo es el motivo.

El hombre ha de ir detenido. Y la actuación policial es vergonzosa y errónea.
No hay que pisarle la cabeza a un hombre que está desarmado, que no opone resistencia, y que está tumbado en el suelo.

No es tan complicado de entender.

M

Lo que pasa en otro país cuando se tiene un cuchillo

En serio, lo que os quejáis o tenéis muy poca calle o es que lo mismo algún policía os quitó los porros en su día y ahora todos son malos xD

1 3 respuestas
LucianESP

#13 Sip, te pisan las rodillas con todo su peso y la cabeza; ideal para una sesión de BDSM...

Makiavelo51

#83 Evidentemente, tienen muy poco mundo.

actionchip
w4lk3r

Llega a ser una amenaza real y a esas dos les falta tiempo para correr xddd

1 respuesta
Eckooo

Foropielfina ataca de nuevo, en el panfleto pone que hay que atacar a la policía, si el tío llevaba un hacha sera porque iría a su puesto de trabajo.

1
AikonCWD
#73MaPaCHe:

Pues yo veo bien los golpes y que le hayan pisado la cabeza para reducirlo

Pero si cuando le pisan la cabeza no portaba ningún arma, y estaba reducido, tumbado en el suelo y sin oponer resistencia.

kraqen

#83 No creo que nadie se quejase de lo que se hizo con el loco de las dos katanas.

Pero claro, es lo mismo un tío que está avanzando con un cuchillo, con otro que lo ha tirado y está de rodillas en el suelo. Tal vez los que no habéis visto mundo sois los que pensáis que todo es lo mismo y la policía está justificada para actuar como quieran.

1 2 respuestas

Usuarios habituales