Dos agentes propinan paliza a hombre en el suelo

Gory

#206 No me voy a leer las 7 paginas esta claro y te lo vuelvo a decir en el momento que le agreden al hombre no lo tiene y si esta cooperando en ponerse de rodillas le dices que se tumbe , si tienes miedo por que tenga alguna navaja y se revuelva...digo yo que no te acercas a dar con la porra asi como asi como hacen y como dije si a las 2 porrazos se te tumba , la patada de las costillas y pisarle la cabeza sobra , nada profesional , al igual que llevartelo andando de rodillas

Tienes taser o pistola con balas de goma , para dar avisos y tal , antes que acudir a la violencia de esa forma

No es mi propaganda de puta policia , no es el primer video que se ve que abusan de su autoridad por desgracia

Tienes al del tio y la madre , que incluso las han denunciado y acosado a quien grabo el video, tienes al de menor de edad que le dan en la cabeza una patada y a puntan a las mujeres que salen con la pistola y etc...

1 respuesta
Shikoku

Está claro que para algunos había que acercarse y pedirle amablemente que suelte el cuchillo y que se vaya a su casa xD

A algunos os falta entender lo que es un policía y lo que supone

Luego claro, me dan dos palos en la cabeza o me dejan sin un ojo y "es que yo pasaba por ahí, no hacía nada"

1
Ibrahimovic9

#211 Que más da que este cooperando si hace un minuto estaba amenazando a gente con un machete? La patada es desproporcionada el resto no... Tú crees que todas las partrullas llevan bolas de goma? Tú sabes que es peor que te den con una bola de goma a esa distancia a que te den con una porra?

Al menos has admitido que no te has leído las 7 páginas para ver qué ha quedado más que demostrado que llevaba un machete

1 respuesta
neo-ns

#181 Ese video ya lo vi en su dia, vamos a ser sinceros, tampoco lo gestionan bien, un tio asi de agresivo y son muy pasivos, no mantienen distancia, etc.

Joder, que llevan arma larga.... Ningun policia con 2 dedos de frente, se hacercaria al tio este creo yo.

Pero vamos, que la situacion no se parece en nada a la de este post.

1 respuesta
Gory

#213 Ha claro da igual que coopere xD esta bien eso , entonces no le digas que se tire al suelo para que si total le vas a dar igualmente jajaja

1 patada a las costillas y pisarle la cabeza , nada profesional

Hombre pues deberian de llevarlas y mas si ahora estas de patrulla y hay gente que pueda salir asi por la calle , al menos 1 de los 2 y si se que hacen mas daño a esa distancia , esta claro que deberian de saber la distancia si las usan y dar el aviso desde la distancia que debes tener si vas a ussar las balas de goma

Y tienes el taser tambien si ves que te tienes que acercar mas , al igual que la pistola de pimienta que usan, tambien la puedes tener a mano si quieres o esperar a que te apoyen otros 2 agentes mas , tienes mil maneras de actuar contra una sola persona que antes tenia un machete o cuchillo carnicero

Adminto que no me he leido las 7 paginas si y te vuelvo a decir en el video no lo lleva y se ve bien claro

Que lo llevara pues ok , pero ni a agredido a nadie con el , ni agrede ni hace nada al que pasa por su lado

La policia debe de estar preparada para ciertas situaciones y tener cabeza , no veo tener cabeza ni actuar bien ni ser profesinal como han actuado en este caso , como ya te e dicho por desgracia no es el unico caso

#214 Nada que ver ese tio con lo de este post no , agresivo y atacando y cuando le tienen acorralado y le da con el palo y se ensacha con el otro ni le disparan xD , ni nadie apuntandolo por si acaso hace algo , en el monento que le da el tio con el palo y ve que va a atacar le pegas una rafaga a las piernas y a tomar por culo tu dime

Seyriuu

#208 Porque el que te mete una hostia generalmente suele ser muy superior a ti y te mete un golpe contundente que te deja planchao y a lo mejor te mata.

En teoría la policía van entre varios porque la idea es neutralizarte, no darte una somanta de palos, y para poder defenderse, pero esto es como en los juegos de rol, una persona con unas estadísticas menores se irá al suelo de dos porrazos, pero un tipo grande, con alguna sustancia metida en el cuerpo, y mucha mala leche a lo mejor ignora el dolor de tus porrazos y te puede agredir o echar a correr...

Igual que hay quien ante una situación así se acobarda y pierde toda la adrenalina y hay quien se enardece y genera más...

En ese aspecto es lógico que la policía intente siempre superar en número para neutralizar una amenaza, vamos, lo contrario sería estúpido

1 respuesta
Fxcking

#216 Pues si del que te hablo yo no pesaría más de 70kg y mediría poco más de 1,80.
Se puso farruquito con los polis porque según él no le podían parar así como así en mitad de la calle (wtf) y que él no estaba haciendo nada (lo típico).
Y pues al final empujó a un poli, se tropezó contra uno que le obstaculizó el paso, y hasta que lo cazaron y se le echaron encima les estuvo entreteniendo un buen rato a puñetazos. De hecho a uno de ellos le hizo buena faena no sé si en la nariz o boca porque le chorreaba sangre.

1 respuesta
Seyriuu

#217 a lo mejor te parece un mindundi pero es alguien con quien mejor no meterse, porque tal cual lo explicas el tío tiene su peligro.

No sé, eso o se cruzó los polis más incompetentes del pueblo...

1 respuesta
Fxcking

#218 Incompetentes no; que iban con un miedo de no hacerle daño que pa que. Eran grandotes y abueletes osea experiencia tenían que tener sí o sí, si se hubieran tirado los tres a la vez a matar de ahí no sale vivo ni Jackie Chan, pero por no darle dos tortas bien dadas al camorrista pues nada, se las dieron a ellos.

KaSe

Dos tipas inútiles que probablemente estén ahí para rellenar cupo. :)

lupin13

Le tenía que haber pisado la cabeza pero bien!

1
Carcinoma

Por lo general no solo apoyo escenas de reducción de desobediencia sino que las aplaudo, pero en este caso me ha parecido patético ver a las dos inútiles pegando como niñas.

Qué desastre me sigue pareciendo lo de las mujeres en cuerpos donde se necesita superioridad física... Es como una mala broma.

Hace unos meses tuve que ir a recoger a un familiar a la estación de Méndez Álvaro de madrugada (que tiene telita esa estación de noche). Había un moro borracho cerca de mí con actitud violenta que la estaba liando con un random por ahí. Yo me empecé a sentir intranquilo porque no había nadie más alrededor y el moro se comportaba de manera impredecible, pero me tranquilicé cuando vi a lo lejos venir a dos personas con los chalecos de seguridad. Lo malo es que a medida que se acercaban vi que en realidad eran dos mujeres. La sensación de inseguridad se hizo aún mayor al pensar en que a lo peor tendría que ayudarlas.

Dantesco que nos hayan colado este rollo.

1 1 respuesta
hamai

#185 Ojala tasers reglamentarios para toda la policía y gc.

alblanesjr

No se que da mas verguenza si la actuacion policial o los aplausos de los retrasados

3
Gory

#222 Vaya machito estas tu echo jajaja

1 respuesta
Carcinoma

#225 Jajjaja tu le ubieras rebentaoo lool

1 respuesta
Gory

#226 Veo que no lo pillas , haber si con machista lo captas

1 respuesta
duriel_one

#227 No ha dicho ninguna mentira.

Las mujeres tienen menos capacidad física que los hombres, es un hecho indiscutible. La mayoría miden 1,65 y pesan 50 kilos... Es normal sentirse más inseguro en una situación violenta junto una mujer policía que junto a un hombre. Eso no es machista, es ser consciente de la realidad y de tu probabilidad de salir ileso en una situación peligrosa. Tú también preferirías un agente llegado el caso.

A la vista está en el vídeo y la técnica que tienen golpeando. Me han recordado a mi madre con la zapatilla.

3 1 respuesta
Gory

#228 2 Para alguien que piensa igual claro que no ha dicho ninguna mentira xD

1 respuesta
choper

Venía por lo de "brutal" y veo 3 golpes de mierda con unas porras.

Desesióh.

duriel_one

#229 ¿Piensas diferente? ¿Cómo piensas tú en relación a la capacidad física de hombres y mujeres?

Explícamelo por favor, ya que te tomas la libertad de ir llamando machista a los usuarios.

1
Riop

Donde esta el video en el que lo agreden brutalmente en el suelo y le pisan la cabeza?

1 respuesta
R

#232 yo también quiero verlo, algo nos hemos perdido

1 mes después
Gory

Para los que decian algo sobre las mujeres policia xD

1 1 respuesta
B

#234 Joder, después de dejarse los pies o tobillos en el coche aún le quedan fuerzas para enfrentarse a la policía xD.

Usuarios habituales