Dos 'aquarius' en un fin de semana: Más de 1.100 rescatados.

R

#30 eso es porque no entiendes de economía, es algo muy común en este país.

4 2 respuestas
JoramRTR

#4 ONGs, médicos sin fronteras por ejemplo participa en estos rescates. Si les rescatan en sus costas el riesgo de que mueran es 0.

Donaciones privadas en su mayoría, en su web tienen datos, https://www.msf.es/conocenos/como-nos-financiamos/msf-espana . Lo dudo mucho.

Para mí no es ninguna conspiración, las ONGs saben dónde tienes que ir a por los inmigrantes según salen a aguas internacionales, está claro que colaboran con el tráfico de personas. Que se lleven su tajada? Lo dudo, creo que está gente está siguiendo sus principios al hacer esto, que por muy admirable que sea, es colaborar con mafias en el tráfico de personas y es un delito.

werawk

Que penita que no nos queden territorios de ultramar a donde mandarlos.

1 respuesta
polaritySYS

#31 Ajá cuentame más, cuando trabajo en el sector de la economía. No será que has ido de listo y realmente es que no tienes ni puta idea?
Por que no existe una relacción en la que venga 600 inmigrantes y se marchen 600 jóvenes talentosos españoles.

Cuánto valor da la ignorancia.

1 respuesta
tute07011988

¿Estos hilos son los nuevos hilos sobre violaciones?

B

#31 deberias dejar de estudiar economia con videos como este que seguro que lo conoces

ay que me lol por la economia dice

1 3 respuestas
B

Que se les rescate, se les cure y se les devuelva a su país.

España es un país pobre, que no puede sostener ni sus propios servicios, no tiene dinero para mantener a sus jubilados, no tiene mercado para dar trabajo a los jóvenes y, por ende, no tiene poder adquisitivo para mantener su sistema de la seguridad social.

Lo último que necesita este país para salir de la pobreza (lugar en el que siempre estuvo desde que España es España) es a más gente sin cualificación ni idiomas, puesto que solo suponen un gasto y no van a generar beneficios en muchísimos años, probablemente nunca.

#34 El sector "económico" no existe como tal, el sector económico es el que mueve el dinero, es decir, todos los trabajos del país, lol.

3 2 respuestas
JoramRTR

#24 he hecho algunos comentarios serios en este tipo de hilos, definirlos por las bromas o pullas hacia otros usuarios es algo simplista no crees?

1 respuesta
R

#36 yo la carrera ya me la saqué hace años, no tengo que ver ningún video.

Pero sí, sin duda alguna a un país en el que no se pone un sistema de regulación de inmigración le irá de perlas.

2 respuestas
B

#39 y tantos a;os que debiste sacartela por que no tienes ni idea de lo que dices, estas a la par del meme de los piratas y el calentamiento global

1 respuesta
perche

#39

como al comunismo en cualquier pais que se ha instaurado.

1 respuesta
R

#40 pues me la saqué en 4 años. Pero, sí, ve a una aula de economía a soltar la payasada esa a ver cuanto tardan en reirse de ti.

1 respuesta
JoramRTR

#36 no tiene nada que ver con economía, cuantos gente crees que se vendría a vivir a Europa si mañana se quitan las fronteras, hay trabajo y recursos para todos?

La solución no es quitar fronteras, la solución no es acoger miles de refugiados, la solución es que África sea estable y no tenga que huir la gente por guerras, hambruna o pobreza.

R

#41 es que eso no era comunismo real.

2
sPoiLeR

A este ritmo son unos 100.000 al año, enhorabuena a los empresarios del campo, mano de obra tirada de precio.

2 respuestas
B

#36 Menuda puta mierda de ejemplo, ¿No encontraste a alguien peor o más don nadie que defienda la economía de la inmigración?

1 respuesta
pkjn

#37 Todo lo que dices es cierto, pero no interesa.

T-1000

#18 Tu razonamientos son brutales.

1 respuesta
R

#45 lo mejor de todo es que la izquierda les está haciendo el trabajo, y éstos aún irán con el discursito de luchar contra la malvada clase empresaria.

Triste es decir poco.

1 respuesta
B

#42 tiene gracia por que justo acabe mi master hace 2 semanas lol pero si ,si.
#46 exactamente por eso lo escogi, lumbreras.

1 respuesta
D

Somos increíbles, estoy orgulloso de ser español. Ojalá no paren de llegar

R

#50 master en que, en igualdad o alguna chorrada de esa? Si realmente tuvieras estudios en la matería no dirías la tontería que has dicho.

Pero va, dime que beneficios puede traer un país no tener un sistema regulador de inmigración.

JoramRTR

#48 no son míos, es lo que se decía en el otro hilo del Aquarius a los que decíamos que habría efecto llamada.

1 respuesta
T-1000

#53 y lo hay, pero tranquilo, que todos somos unos nazis, eso si , tu eres mister solidaridad en persona.

B

Aquellos que educan bien a los niños deberían ser más honorados que los que los producen; los primeros solo les dan la vida, los segundos el arte de vivir bien KTDN(

sPoiLeR

#49 Estas cosas se arreglan con todos los paises con un plan común y ayudando en origen. Veamos la explosión demográfica que tenemos aqui debajo, en concreto el caso de nigeria

Va al ritmo de convertirse en China con sus 5 y 6 hijos.

Agarrense los machos.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#56 Cuando recortas las gráficas, al menos deja los ejes, que no entiendo nada.

Entiendo que el eje de abscisas son años

1 respuesta
R

#57 seguramente lo hayas estudiado en la pompeu fabra, y eso no es economía, es ADE en inglés, te lo digo porque yo estudié en esa misma universidad y hacíamos muchas más asignaturas de economía que vosotros.

Yo sigo esperando la respuesta a que beneficio puede traer un país que un inmigrante sea legal desde el momento que lo pisa sea cual sea la condición. Y eres incapaz de responder.

T-1000

#56 Nunca creí que diría esto pero como que sobra el 75% de la población mundial.

:(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • JoramRTR
  • T-1000
  • Dawidh
  • Chewirl
  • MiNmbreNoCab