Dos 'aquarius' en un fin de semana: Más de 1.100 rescatados.

B

#148 en Valencia lo unico que ha hecho Podemos es pintar los bancos con la bandera Homosexual y poner a semaforos Faldas de mujer para la igualdad.

Sinceramente. No les voto nunca mas.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#151 ¿y lo del superavit que llevaba sin verse desde tiempos de la burbuja? xddd Soy de Valencia, a contarle cuentos a otro.

1 2 respuestas
A

#152 SI superavit ahahahahha, como con Carmena en Madrid superavit tambien xD, halla donde estan los gobiernos del cambio superavit, el dinero llueve tan a borbotones que se puede gastar en gilipolleces, VIVA EL VINO ¡¡¡

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#153 por mucho que te duela a ti, si, a mi me es indiferente. España sigue siendo el mismo estercolero ideologico.

pero lo que es verdad, es verdad, en boca de quien sea. Si el dinero sobra en un ayuntamiento, se lo pueden dedicar a gastar en gilipolleces. Por que hay unos presupuestos, y no pueden coger de, si ha sobrado en que se yo, urbanismo, meterlo para ayudas o cosas asi, se lo tienen quie gastar en urbanismo.

Que es de donde sale el dinero de los bancos pintados de la bandera gay y demas. que tenga que explicarte esto, es de traca.

Y el superavit es tan cierto que hasta el pp salio a decir que "se lo habian dejado todo rodando" xddddd
dejemos de desviar el hilo.

3 1 respuesta
A

#154 Hahaha pues si hijo, suponiendo que ese superavit sea cierto ( cosa que dudo) que lo disfruten hasta el año que viene, por que ya se les acabara el chollo :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#155 Ese es el problema, no sabes si es cierto y te dedicas a decir que es mentira sin mas por puro fanatismo ideologico. duda lo que quieras, no estoy descubriendo el fuego xd ni soy un detective, la informacion que te he dado esta al alcance de todos, puedes consultar mediante diversos periodicos y las propias paginas de los ayuntamientos.

La proxima vez que busques culpables a los males de españa mirate al espejo y estaras en el camino correcto.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Dawidh

#156 no tiene sentido debatir y alimentar a semejane troll reconocido por él mismo, criticar cosas por las que ni se ha molestado en estar informado, ese es el nivel...

Ahora resulta que el superavit de valencia es una invención de los medios jajajajaja, me parto el culo por no llorar

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#157 no, me voy a fiar de ti que vienes aqui a soltar tus indigencias mentales negando obviedades xd

Yo hasta aqui, taluego.

#158 el superavit es la sexta noche xdd

1 respuesta
GoFoward

#159 Te crees lo que dicen cuatro periodicos y los politicos de turno, porque para conocer las cuentas de un ayuntamiento hay que informarse en el envoltorio de un bollycao.

Toooooooodo mentira, que os creeis lo que dicen 44000 resultados de los rojos de Google

4
choper

La que lían los rojos haciendo superávitos, ahorrando y no robando.. me cago en todo se pierden las costrumbres :/

B

#152 Superavit jajajaja cuentos de que? Anda tira a nadar pardal jajajajaj

varuk

#150 estás creyendo que no hago nada. Ni cree no deja de creer.

Dredston

Yo he leído que la mitad quiere pirarse a Francia.

No quieren ni invadirnos xdd.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#164 hay que dar las gracias a zapatero. Arruino el pais y ahora los inmigrantes nos pasan de largo.

Plan maestro.

1 respuesta
Bigimvnol

Me alegro taaaaaaaaaaaanto
Más penes largos, más flow, pero también más gente que trabaja muy barato

JoramRTR

#164 normal, muchísima gente en África habla francés y las comunidades africanas en Francia son mucho más grandes que en España. El humano sigue siendo tribal, si pueden ir a un sitio donde haya gente que tenga su cultura y su idioma lo harán.

Dredston

#165 Aun se habla de ZP.

Ya va siendo hora de actualizarse que Rajoy estuvo más de 7 años en moncloa.

Lo que pasa es que quereis meter el mensaje xenofobo que se destila en Europa, países donde la inmigración lleva siglos y hay 4-5 generaciones ya, en España, país que va como mucho por su primera generación de españoles con distintos orígenes y claro, os sale rana el asunto.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#168 No voy a explicarte el chiste, no meto ningun mensaje.

B

Mirad que clarito explica la situación el siempre acertadísimo Goig Campoi.

B

Vaya, se le han escapado a Oltra, Colau, Sánchez y demás para la foto. Van a tener que hablar con las mafias para al menos hacer el paripé de que es humanidad como en Valencia... Qué pena tú... 1100 personas sin rédito político... Estarán que trinan los rojillos.

ThOrKeMaD

1 1 respuesta
Chewirl

#172 Saca el meme, ahora pregúntate por qué en lugar de aumentar las coberturas de la seguridad social para los españoles, los cuales cotizan en la misma, se esta planeando hacerla universal xD

3 respuestas
RusTu

#173 ya lo puse en otro thread hace bastante, cuando hizo la reforma el PP. El gasto de los inmigrantes en la sanidad pública es bastante irrisorio xD

1 respuesta
Chewirl

#174 Irrisorio como para afrontar gastos dentales a los españoles mas allá de arrancar piezas o poner dentaduras ?

1 respuesta
T-1000

Me encanta esta cita.

Era una manera que teníamos aquí en Vietnam de soportarnos a nosotros mismos. Masacrábamos a los vietnamitas con nuestras ametralladoras y les poníamos una tirita. Y cuanto más veía aquello, más odiaba las mentiras.

RusTu

#175 Sí, de sobra y computando "legales e ilegales" juntos.

1 respuesta
Chewirl

#177 Pues ya está, mejor ampliar coberturas dentales para los españoles que poner la seguridad universal y eso solo con los dientes, podría sacarte la vista o incluso implantes capilares.

1 respuesta
choper

#173 La sanidad nunca ha dejado de atender a inmigrantes/cualquiera que necesite atención médica.

De hecho hasta nos hemos comido operaciones de guiris que hacían el truco para operarse aquí.

Dejad la tontería de la universal que no cuela.

2 respuestas
T-1000

#179 es que siempre ha sido universal xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • JoramRTR
  • T-1000
  • Dawidh
  • Chewirl
  • MiNmbreNoCab