Dos 'aquarius' en un fin de semana: Más de 1.100 rescatados.

choper

#180 deja vu de otro thread

1 respuesta
Chewirl

#179 Es que habría que haber cortado eso cuánto más lo de universal.

T-1000

#181 suele pasar...

RusTu

#178 no creo que un 6% del gasto total de para cubrir los dientes de todos los españoles.

1 respuesta
Chewirl

#184 Si da para cuatro bocas al año bien empleado está.

1 respuesta
usarmy

Ayudar a unos cuantos inmigrantes asi es lo mismo que las ong. No cambia nada, como intentar parar la mierda de mil elefantes siendo una minúscula hormiga. Puede que incluso ayudando recibas mas de la sociedad de lo que aportas a mejorarla.

varuk

#185 ¿No piensas que los inmigrantes vienen a trabajar en lo que los españoles no quieren? Hay muchos españoles que prefieren estar ahí de gorrillas "aparcando" coches en vez de estar yendo cada día al campo a trabajar.

2 respuestas
Chewirl

#187

#187varuk:

los inmigrantes vienen a trabajar en lo que los españoles no quieren

JAJAJAJAJA

En la época de la burbuja funcionaba ese argumento ahora está desfasado, es hora de ir buscando otro. Seguro que los 20 trabajos que dio un hotel hace poco a los del Aquarius estaban mal remunerados y eran en el campo, pero bueno eso seguro que es porque no había nadie en la cola del paro.

1 1 respuesta
varuk

#188 ¿No piensas que esa es buena iniciativa? Con eso consigues que se integren mucho mejor, que no se les pase por la cabeza robar o delinquir y que ase arraiguen mucho más a España, con lo que ya estás más cerca de los 5 millones de inmigrantes que dice el FMI que hacen falta para sostener el sistema.

2 respuestas
Chewirl

#189 Ya ves, entonces lo que tendrán que recurrir a robar o delinquir serán los Españoles, todo muy lógico.

A los inmigrantes ilegales los arraigamos y les quitamos las ideas de delinquir al Español le ponemos esas ideas y dejamos que se vaya fuera a buscar trabajo, todo muy lógico, si , si, España para los inmigrantes y UK para los españoles :person_shrugging:

1 2 respuestas
varuk

#190 Prefieren estar de aparca coches.

1 respuesta
Chewirl

#191 Te lo recordaré cuando sea un hilo de gente durmiendo en la calle, te diré "Prefieren estar ahí"

1 respuesta
H

Sí, está totalmente visto y comprobado lo bien que se han integrado en la sociedad. Francia, Suecia, Alemania...

varuk

#192 Si es lo que dice el liberalismo. No sé si has pillado la ironía. Según los neoliberales dicen que en España el que no trabaja es porque no quiere porque oportunidades hay. Eso lo lei la última vez hace 3-4 días por aquí por el foro.

1 respuesta
Chewirl

#194 A mi esas boberías de lo que dice otra gente ni me va ni me viene, trabajo hay para todos los españoles otra cosa es que tengamos unos políticos que hacen leyes para las empresas y estos puedan contratar al inmigrante por 3 perras porque lo otro lo cobra de ayuda + vivienda social, mientras que el Español pierde ese trabajo y esa vivienda.

Culpa de los políticos por hacer negocio de la inmigración ilegal y permitir estas cosas, de las empresas por aprovecharse y contratar al de fuera y de los españoles de no levantarse y quejarse de esto por miedo a que los taches de nazisfachasracistas.

1 respuesta
varuk

#195 Pero si luego me dices que sigamos votando los mismos cuando te dije que es mejor no votarles.

1 respuesta
H

No hay nada mejor que seguir importando miseria.

1 respuesta
Chewirl

#196 Yo no te dije que votaras a los mismos, te hacía ver que tu idea de votar a un partido de 1 escaño, en blanco o nulo no aportaba nada a cambiar el panorama, mientras que tú pensabas que hacías lo mejor escurriendo el bulto.

1 respuesta
varuk

#198 pues no votar a esos y votar a los otros mayoritarios es votar a los mismos, ya me dirás entonces.

1 respuesta
Chewirl

#199 Entre votar el bipartidismo e irte al partido hacker para no posicionarte hay un trecho de partidos con opciones.

1 respuesta
varuk

#200 ¿Por ejemplo?

1 respuesta
JoramRTR

#189 en serio dijo eso el FMI? Ya me dirás qué bien hacen 5 millones de personas más en el país cuando ya tenemos 3? Millones de parados... De vergüenza.

1 respuesta
Chewirl

#201 Ciudadanos, Podemos, lo que sea salir del PPSOE, pero mójate votando algo que si luego te fallan puedas decir "yo les voté y me fallaron" por ahora lo que haces es votar a un partido que ni fu ni fa en el panorama político, te intento decir que si el primer o según candidato no te gustan vete a los más cercanos fuera del bipartidismo PP-PSOE que ya los conocemos y trates de votar al tercero, cuarto o quinto por detrás según se adapten sus medidas a tus ideales.

Que igual en 30 años nuestros nietos comentan en MV que jodidos viejos que mantienen el bipartidismo de Ciudadanos/Podemos, pues igual, pero al menos hemos probado algo diferente.

2 respuestas
TrumpWon

#203

Podemos han muerto el PSOE les van a comer enteros.

varuk

#203 Pero si me dijiste que Cs y Podemos es mas de lo mismo, que es más bipartidismo y terminan haciendo lo mismo xD. ¿Rescato el post aquel y lo ves?.

1 respuesta
Chewirl

#205 Si ya te lo estoy diciendo yo

#203Chewirl:

Que igual en 30 años nuestros nietos comentan en MV que jodidos viejos que mantienen el bipartidismo de Ciudadanos/Podemos, pues igual, pero al menos hemos probado algo diferente.

Pero tenemos que salir primero del PPSOE, probar al menos nuevas opciones y sobretodo mojarnos.

B

#173 Es bueno que los inmigrantes tengan sanidad, dejando de lado los aspectos éticos, es mejor tener una población sana en su conjunto para evitar enfermedades o epidemias que tener a un montón de gente por ejemplo sin vacunar.

Hasta ahorras dinero.

1 respuesta
Chewirl

#207 Ahorras más dinero vacunando y teniendo una población sana de tu país y no permitiendo la entrada de los de fuera, para no tener que vacunarlos.

Si no los dejas entrar no tienes que gastar dinero en vacunarlos

1 respuesta
Dawidh

#190 #202 wtf de razonamiento es ese? Entonces los españoles que salen del país a trabajar están haciendo que francese, alemanes, ingleses, etc delincan? Porq claro se van a otro país y les quitan el trabajo a las personas nacidas allí? O solo te jode que vengan a trabajar si son negros?

El paro no funciona así, por decir un número inventado, no entran 1.000.000 de personas y por lo tanto a los millones de parados se les suma 1 millón mas, para empezar hay muchísimos trabajos (por decir algo random y que lo entiendas) Por ejemplo recoger fruta en el campo que un licenciado en derecho parado no va a desempeñar, no se de que manera esos negros que tanto miedo te dan van a suponer quitarle el trabajo a todas esas personas, pero a parte obviando el cv y las vivencias de cada uno en concreto, de todas esas personas que entran al país también consumen y también generan trabajo y dinero.

2 respuestas
Chewirl

#209 Si en un país te quitan el trabajo los de fuera porque la política de tu pais y sus empresas juegan con el sistema para contratar y traer a esta gente haces que los de aquí no les quede otra que delinquir, porque mientras tú tienes que pagar una casa y tu sueldo debe ser suficiente para mantenerte ellos pueden aceptar trabajos que complementan con ayudas sociales + un alquiler social pudiendo aceptar condiciones irrisorias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • JoramRTR
  • T-1000
  • Dawidh
  • Chewirl
  • MiNmbreNoCab