Dos argelinos violan a una menor en el exterior de una discoteca (BCN)

sephirox

#26 Pues parece ser que la policía los pillo mientras sucedía el hecho, o eso se infiere de la noticia. Así que eso de sin pruebas no sé de dónde lo sacas.

Sé que intentas ser sarcástico, pero en el fondo de este se revela un doble sesgo:

1) Que pretendes que todo el mundo sea creído sin ningún tipo de pruebas
2) Que en el fondo, y quizás ya inconscientemente, le quitas hierro al asunto porque estos no son blanquitos

1 respuesta
Zoko

#31

No sé, me parece bastante increíble que con que haya un grupo de personas testificando sin pruebas (videos? fotos?) se tome su testimonio como 100% real, encima financiado por nuestros impuestos. Lo dicho, si les da por ahi te pueden joder la vida, todo porque se haya arrepentido de follar.

2 respuestas
Crowbar

#15 Ahora la gente tiene que vivir con miedo en su propio país, ¿no? todo para que cuatro orangutanes se lo pasen pipa saqueando, violando, matando...

Si el padre le da permiso para salir, es decisión suya como responsable de la criatura, pero eso no da derecho a los excrementos que acogen los comunistas en la madre patria a hacer lo que he dicho más arriba.

Dentro de no mucho, Venezuela y todos esos países tan envidiados por los jóvenes adolescentes españoles va a ser una realidad, y cuando le den la probadita, ya contarán, ya.

No sé tú, pero yo no pago para tener un nivel de vida tercermundista en donde tu vida vale menos que un pedo.

1 respuesta
T

#33 si no te lo niego, pero en caso de que el padre lo hubiera permitido, que lo desconozco, es de tener pocas luces.

1 respuesta
Crowbar

#34 Es que es "de locos", como se dice ahora.

Sentry

#32 Venga voy a entrar al bait... las pruebas de un supuesto delito pueden ser muy variadas, no todo son vídeos y fotos. Si la policía te pilla con las manos en la masa su palabra es ley. Si no te gusta puedes mudarte a países más civilizados como México, Venezuela, Corea del Norte..

sephirox

#32 La policía tiene presunción de veracidad precisamente para estos casos.

Que que a ti la autoridad no te guste y prefieras una república bananera en la que las mujeres tienen que ir con el padre/marido por la calle, perfect. A mí sib embargo me parece genial que nuestros agentes proteja al ciudadano.

2 1 respuesta
B

#1 #5 #11 Tienen derechos humanos aunque a veces parece que no son personas.
Sería suficiente con una "paliza educativa" antes de ingresar en prisión y otra al salir de recuerdo que no dejen secuelas físicas permanentes.

#7 Las mujeres tienen todo el derecho a llegar solas y borrachas a casa.
Preguntar por horarios y responsabilidad de la víctima o sus padres produce polémicas no necesarias.

2 respuestas
T
#38saldelarueda:

Las mujeres tienen todo el derecho a llegar solas y borrachas a casa.

Nadie dice lo contrario, lo que no es normal que se haga siendo menor, es responsabilidad de los padres que eso no ocurra.

1 respuesta
alblanesjr

Una buena patera y pa su tierra

ayman17

A los violadores hay que castrarlos, no hay nada mas justo que eso.
Respecto a los menores sueltos de noche, drogados, borrachos y salidos de tanto reguetóny con los padres en otro mundo o tolerando eso. Pues precisamente barcelona esta llena de ellos y me dan mucha pena.

Soy_ZdRaVo
#4Hiervan:

Lo peor es que en España ya no están seguras ni las señoras de 90 años.

Ni que fuera nuevo que hay gente que viola/mata ancianas

2 respuestas
sPoiLeR

El tweet de Irene Montero al respecto me parece muy acertado.

1
Hiervan

#42 Tampoco es nada nuevo que haya gente que muera por un navajazo o machetazo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 ambas cosas son tan viejas como el ser humano

bkrs
#38saldelarueda:

Las mujeres tienen todo el derecho a llegar solas y borrachas a casa.

Ya claro.

El tema es que a los criminales les suda la polla tus derechos, y si te pones en una situación vulnerable (ir sola y borracha) serás presa fácil para cualquier hijodeputa.

Esto no es decir que la culpable es la víctima, es recordar que los criminales lo són precisamente por pasarse por los cojones tus derechos y aprovecharse de situaciones así, y que por muchos 8M y manis, esto será así siempre.

Vivir en los mundos de yupi tiene que acabar. A la basura extranjera que haga esto, cárcel y expulsados de por vida. Y a los nacionales, cárcel por décadas. Y una concienciación a todas estas muchachas que tener derechos esta muy bien, pero que ante un criminal da igual los derechos que tengas, solo si los puedes defender físicamente. Así que lo mejor? Tener sentido común y evitar líos.

2 respuestas
SasSeR_18

#30 Pareciera que pagamos impuestos para que los más votados puedan comprar los medios a su antojo, sí xd

tada

#39 Que no es normal beber siendo menor? XD algunos no se que vida habéis tenido pero no conozco a casi nadie que no se haya ido de botellon con 16 o 17. Lo que no es normal es tener que ir vigilando que no te violen por la calle.

3
PocketAces

Esos dos energuménos, en un Estado de derecho, deberían ser ejecutados en Plaza Cataluña.

Jamás entenderé lo de violar a una mujer, pero lo de hacérselo a una menor es simplemente enfermizo.

2 1 respuesta
PaPa

Siempre vienen los mejores.

LoboFeroz

hdlgp

bicho0

Entre Argelia y Marruecos vaya dos países , esa gente son demasiado cafres para andar sueltos como si nada por aqui

SoneT

Importas salvajes,recibes salvajes,no sé dónde está la sorpresa,esta gente viene de sitios donde la mujer vale 3 o 4 cabras como mucho,no se que esperáis que pase.

sagem9

A qué hora es la manifestación?

Ah no...

1 respuesta
crb2222

#7 waka es una discoteca +16

B

#4 Pues anda que no lloraban en la época kinki de los 80 las viejas con los tirones que salían volando y las mataban

Hanure
#46bkrs:

A la basura extranjera que haga esto, cárcel y expulsados de por vida.

O cárcel, o repatriación.

Las dos cosas es absurdo. O sea, les pagas la manutención durante X años en la cárcel para luego repatriarles? para eso repátriales de primeras y eso que te ahorras xD

Si es que se os llena la boca y no pensáis lo que decís.

#54 Estás a tiempo de montarla si tanto te importa :)

Pero déjame adivinar, no lo harás, sin embargo aquí seguirás metiendo mierda xD

#49PocketAces:

Jamás entenderé lo de violar a una mujer

¿Tú no presumías de irte de putas?

Pues tampoco debe de ser tan diferente xD

2 respuestas
Crowbar

#57 Te falta calle, hamijo. La puta cobra por ser percutida, se gana así la vida... ahí nadie viola a nadie.

1 respuesta
Hanure

#58 El concepto filosóficamente hablando desde el punto de vista del putero es bastante parecido ----> zumbarte a una chica que no quiere follar contigo ----> dominación sexual

Todos tenemos en la cabeza la típica violación de un hombre asaltando a una mujer en un parque y forzándola violentamente en un portal pero la realidad es que la inmensa mayoría de las violaciones no tienen nada que ver con esa imagen que tenemos y se suelen dar en el círculo cercano (familia, amigos, trabajo) y no tiene por qué haber violencia de por medio.

Una lo hará por dinero, otra por no perder su trabajo y otra por miedo. Pero al final te estás follando a una chica que no quiere follar contigo, lo hace por otros motivos.

Por eso digo que no debe de ser tan diferente en tu cabeza. A menos que pienses que las putas follan contigo porque les gustas, no por necesidad xD

PD: y antes de que nadie lo diga, ni estoy diciendo que los puteros sean violadores ni lo pienso. Solo estoy hablando del concepto filosófico de la dominación sexual sobre una persona que no quiere nada contigo.
Lacan por ejemplo es lectura obligada sobre este tema y el psicoanálisis sobre la dominación sexual.

1 respuesta
Crowbar

#59 Cómo os gusta darle la vuelta a lo que dicen los demás.

A la puta se le paga a cambio de sexo, porque así lo acuerda con el cliente previamente, ya sea por necesidad, vicio, o lo que le salga del coño a ella.

La violación la sueñan los personajes como tú, que ven fantasmas por todos lados.

Es como si yo me echo a chapero ahora... ¿Me está apuntando alguien con un arma para hacerlo? NO. La respuesta es NO, independientemente del motivo que sea.

¿Qué filosofía ni que mierdas? Eres igual de patético que los del ad hominem.

Lo dicho, "falta de calle". A saber de quién eres multicuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales