Dos buenos amigos.

HNgoly

Que hijos de puta

S

"Anímate que ahí tienes a 2 buenos amigos"

buff, no veas tu que consuelo...

Menuda purga necesita el ser humano dios xD

ukuki

Lo más conmovedor es pensar en lo verdaderos motivos de sus amigos... salir por la tele en contraste con una fea ¬¬

Photographer

Antena 3 ha censurado cuando la llaman puta,aqui lo podeis ver sin censura:
http://www.youtube.com/watch?v=Rw_BbljlY3U

minuto 0:47 el gayer dice por lo bajini "es mu puta".

M

Rossi de Palma tiene hijas mu putas.

Ninja edit
Los retrasados no son ellos (porpoco), la realmente retrasada es ella por dejarse bapulear por semejante panda de hamijos, yo soy la chavala esta y nada más entrar por la puerta se enteran de lo puta que soy a base de ostias.

SgtoElias

jajajaja, con amigos como esos, ¿Quién quiere enemigos?

supernenaR1

uy no habia visto este hilo y he posteado en el otro, weno pongo el mismo comentario:

diosss, con amigos asi.... madre mia, el chaval e sun tonto creido y la rubia solo la quiere para presumir de amiga fea y encima tiene los huevos de decirla "quien te ha defendido siempre?" XD en fin... y k ella se deje engañar x ese par...

Thanat0s

Enserio, la paba esta es un sol por aguantar a tales subnormales y sinceramente prefiero una tía un poco feilla como la morena a una subnormal como la rubia que se cree una diva.

ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE LOS CANIS ESOS

C

Es fea de cara, nada que una estetica no pueda arreglar.

xPipOx

Es fea, pero no taaaaaaaaaaaaaaaanto, joder si vistiese mas normalita, un peinado decente y tal...

weeheee

2 tortazos es lo que necesita la puta esa y el cani de mierda.

Fr34k3r

me recuerda ah..

RedskinOi

joder , vaya dos hijos de puta xD

wdStorm

ME cago en su puta madre de los canis esos , ojala se mueran por hijos de puta

B

Menuda panta de gorgonitas

cuico

#45 jajajajaj diooos como se sale esa peli jajajajajja

por cierto, es fea, pero folla mas que ellos...

FEA WINS!

ahi teneis para los que le den pena, un RE-FEO encima de soportar las mofas, va a ser virgen hasta que tenga dinero pa putas

v1rus-

no es tan fea que digamos loco , es dificil de mirar... xDDDDDDDDDDD
vaya tela los amigos como la apoyan!!! jajajajajajajajaja la dejan ridicula delante de toda españa! OH MY GOOD

kathy

k bonitooo es tener amigos.... se sale la verdad... la rubia esa si k es putaaa na mas como iva vestidaaaaa ... y yo pa mi k el gilipollas del amigo es maricon y no kiere aceptarlooo.. xD

C

Hombre a la chavala hay que darle de comer a parte, pero me hace gracia que lo diga una chupa pollas y un retrasado. Seguro que de su grupo de amigos es la más normal...

NeB1

Despues de ver el video de http://www.mediavida.com/foro/87/mi-amiga-no-le-gusta-salir-no-me-extrana-365339 esta no me parece fea. Y realmente tampoco lo es tanto TANTO TANTO, como para que vayan dos pseudo-amigos reshulones a la tele...

B

#42 oh dios que brutal... llevo 20 minutos riendome xDDDDD

WiNnEr

A la hoguera esos 2 canis asquerosos, pobre chavala joder, preferiria tenerla a ella de amiga que a los 2 asquerosos esos te lo aseguro, si fuese sus padres tendria una charlita muy seria con ellos y probablemente no se quedaria solo en palabras, puto asco.

annitA-

"Noh tiene a nohotro"

Anda que menudos amigos, vaya hijosdeputa.

Usuarios habituales

  • Photographer
  • ukuki
  • waterworld
  • anikex
  • RdNN
  • UnLiMiTeD
  • LaChilvy