Dos encapuchados agreden a concejal del PP

B

#90 pero que ganas de compartir. Aqui aun no se sabe porque ha pasado, eso para empezar.

Te repito, ,que parece que no te da. En los pueblos muchas veces, se afilian a estos partidos, para tener la plataforma montada y no tener que crear empresas ni nada, porque te ayudan, beneficia al partido y al interesado. Y luego el interesado en el pueblo ya hara lo que quiera, que no le va a decir nada el partido .

Y tu te puedes reir de las desgracias humanas, que muy humana no seras tu.

#92 seguir comparando una sola persona, con todo lo que es un banco en cuanto a empleo y en cuanto al sistema me parece ridiculo.

2 respuestas
D

#91 Está muy bien eso de hablar de deshumanización, si no fuera porque estás en mi hall of shame por esta frase:

"Que la gestion de las cajas de ahorro es nefasta y deberia estar penada, no te digo que no, pero un banco es mas importante que una persona."

1 1 respuesta
rockfuck666

#91 Te repito que tan rastrero me parece formar parte de un partido que está dañando a millones de personas, como el unirse a dicho partido a pesar de lo que está haciendo por sacar provecho. Cualquier ser que pertenezca a un organismo que se está cargando a un país entero (como el PP) me parece una rata humana y no me da pena de lo que le ocurra.

Sí me da pena de lo que le ocurra a otra persona random, pero en estos casos no. Si para ti eso es ser mala persona o poco humana, allá tú. Puedes pensar lo que quieras.

#94 De PSOE también, que son la misma mierda con distinto olor. De IU no sé, ya que aún no ha tenido la oportunidad de gobernar el país a sus anchas, pero si hiciesen lo mismo que PP y PSOE, igual.

1 respuesta
karlosin

#93 y tmb de iu y del psoe?

#93 me da pereza hasta responderte, pero com puedes pensar que alguien ya solo por militar o formar parte de un partido de esos le pueden agredir, segun tu eso has dicho q te importa 0, bueno y izquierda unida aun no ha gobernado pero ya ha hecho de las suyas en andalucia y algunos ayuntamintos comko en vitoria, y tmb puestos sus consejeros en la directva en bankia, etc

1 respuesta

Usuarios habituales

  • karlosin
  • nerkaid
  • Yimiyao
  • Salinger
  • Perdido
  • Eristoff
  • chanquete