Dos futbolistas y un actor imputados

Danrex

#28 Tenía entendido que no era tan fácil como parece. Luego ya cometer delito para sacártelo es otra historia.

Navegación, matemáticas, etc.

bornex

PSSSSS lo que hay que ver con los futbolistas...

E

Con #11 acabas de dejar claro una cosa, que tan solo eres un niño envidioso con un berrinche porque los otros tienen y el no,y como buen niño envidoso se alegra de las desgracias de los demas. Sigue asi, llegaras muy lejos en la vida

1 respuesta
personaje

#28 No es tan fácil http://www.patrondeyate.es/examen_teorico.asp

antipirata

He mirado los cursos y es jodido y caro, supongo que por aquello que no todo el mundo compra un yate, yo veo excesivo los requisitos pero me parece igual que el carnet de conducir, un saca cuartos.

Quién tiene dinero paga y punto, después lo curioso es que no hay accidentes de famosos en yate, tan inútiles no serán, no al menos como los locos con un seat ibiza león a toda pastilla con pinta de canis jajaja.

2 respuestas
Berraco

#33 Imagino que te habrás confundido al quotear. Sino no entiendo esa respuesta

jorX

#35 hay que ser muy inutil para accidentarte en medio del mar xD

Soltrac

Me preocupa mucho que hayan cogido a Valdés haciendo trampas en un examen. Si me pasa a mi no le importa ni al tato.

#35 En realidad, la mayor preocupación es q no la cagues y tengas q llamar a protección civil armando un pitoste por una gilipollez.

3eat1e

¿Este tiene algo que ver con el de embarcaciones deportivas o es otro carnet?

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • Berraco
  • Esc0rpio
  • Kaiserlau
  • musisw
  • JoNSuaN
  • Nm