Dos grandes noticias sobre la austeridad del PP

Benth

#106 No tienes ni puta idea de macroeconomía copy pasteando eso de Bélgica.

1 respuesta
NerfMe

#120 Si no sale en la prensa, sabes que lo hace porque es tu vecina y te lo ha contado, no?

¿porqué tengo que pagar yo de mis impuestos la salud de otros si ya me pago yo mi propia salud por la privada?

Porque otros te han pagado la educación que has recibido, las aceras que pisas cuando bajas a la calle, el asfalto que recorres cuando usas tu coche, etc.

eagLe__

Estás mezclando una cosa con otra, yo hablo de impuestos de salud y pensiones. Creo que he sido claro.

Y si tengo un hijo, y desde el momento que es "algo" hasta que nace, todo tratamiento médico que necesite se le hace por la privada, ¿ por qué luego está forzado a contribuir a algo que no ha utilizado y además está mal estructurado y se despilfarrra montón de dinero por intereses políticos principalmente? por ejemplo. Y así con pensiones...etc

Yo ya pago otros impuestos por tener mi calle limpia como tu dices, ya pago un IBI por tener mi casa y que ya de por si es una sablada, ya pago el impuesto de mi coche para usar esas carreteras que tu dices y así con otras cosas. Así que no mezcles una cosa con otra.

Y lo de Esperanza, lo sé personalmente y no porque ella vaya diciendo algo, si no propios trabajadores que han estado haciendo los metros de madrid viendo como esa mujer sin tener la obligación de hacerlo, como cada semana visitaba las obras metiendose dentro, ensuciandose sólo para ver que todo estaba bien, ¿cuando has visto a un político "conocido" y encima con dinero hacer eso? Vamos, tampoco es que haya que darle una medalla, pero coño, de las pocas políticas con huevos y que no le tiembla el pulso cuando tiene que tomar decisiones difíciles y encima pone interés cuando no le hace falta ser política para ganar dinero pues ya tiene mucho de herencias distintas.

3 1 respuesta
K3ldon

#121 ¿Y te quedas tan ancho? Por favor...

#120 Lo del que el sistema actual de pensiones/salud es insostenible es una mentira más de los que quieren privatizar y sacar tajada.

2 respuestas
NerfMe

#123 Pues verlos los he visto, ya que tengo familia metida en el lío y tengo en casa lo que es el esfuerzo de sacar cosas adelante en política, sumado a que se paguen las cosas de su bolsillo, compatibilicen las funciones políticas con su trabajo diario porque no les da mucho beneficio que digamos, etc.
Así que no nos vendas la moto de que es una santa, porque hay políticos que le dan mil vueltas, miran más por los ciudadanos que por sus intereses y su recompensa es que partidos como los de la Espe les puteen todo lo que pueden.

Por cierto, esa no fue la que desvió el recorrido de no sé qué AVE para que parara cerca de las fincas de su marido, o algo así? Si a mí me ponen una estación a la salida de mis tierras, también me levanto prontico para ver cómo van.

Entonces lo que propones es que se hagan 200 tipos distintos de impuestos para que la gente decida en qué quiere invertirlos?

1 respuesta
Kartalon

Yo creo que el eagLe este es hijo de Espe, sino no me lo explico.

4
MrKonarski

#124 la realidad es que nadie quiere tener que soltar entre 150 y 800 euros todos los meses para luego ver una pensión contributiva de 100 a 200 euros superior a las no contributivas ... D:
Si es que la ves claro

1 respuesta
travic

da igual quien gobierne, españa tiene una serie de problemas estructurales que conseguimos maquillar temporalmente pero que inexorablemente nos aboca al fracaso.

uno de ellos es la escasa capacidad de innovacion, que no nos va a permitir afrontar los 2 retos del futuro que amenazan nuestro crecimiento. Las economias emergentes y la reduccion de los fondos de cohesion.

y puesto que ningun partido va hacer frente a tales problemas, la mejor solucion es marcharse de aqui

no se como no os aburris de soltar estupideces sin fundamento post tras post.

1
eagLe__

Soy su hijo secreto y nieto de Thatcher

#124 , mira a lo que dice #127 porque es más o menos así. Pagamos un montón para recibir una mierda. No sé, a vosotros os gusta teniendo la posibilidad de tenerlo mucho mejor con otro sistema?

Y fijate si es mentira que la salud con el sistema que hay se puede mantener que a dia de hoy hay problemas económicos para hacer frente al pago de todo tipo de cosas y personas que forman el sistema y que encima, para intentar mantenerlo se hacen unos recortes que no serían necesarios y que putean al personal además de parchear el problema hasta dentro de un tiempo.

#125 no metas palabras en mi boca que no he dicho, he hablado concretamente sobre esas 2 que son las más esenciales (para mí) y las que peor están.

2 2 respuestas
VaCa_

Como salga el PP, me piro de España.

1 1 respuesta
travic

#129 no se si estaras de broma o lo dices enserio.

pero tanto la sanidad como la educacion privada son mas caras que la publica, y españa es uno de los paises que menos destina en comparacion con nuestros homologos europeos

http://ec.europa.eu/eurostat

anda majete, tira un poquito de eurostat y luego hablamos con propiedad

NerfMe

#129 A mí tampoco, que me devuelvan mi parte del sueldo de los políticos, que es el mayor derroche.

Por cierto, no vivirás fuera de Madrid, no? Aquí estamos pensando en privatizar a la Espe, si vives fuera podrías invertir para llevártela donde vivas.
Porfi. :qq:

#130 Espero que tengas unos estudios mejores que los que ofrecen ahora y puedas hacerlo.

#129 Entonces sólo separamos las que a ti te parecen bien? Y las que yo no quiero, qué? Nonono, aquí o separamos todos o los impuestos al río.

T-1000

Agua del grifo y menú del día para los diputados extremeños

Los Presupuestos del Parlamento extremeño para 2012 ascenderán a 14,4 millones de euros, lo que supone una reducción del 8 por ciento respecto a este año

http://www.abc.es/20110930/espana/abcp-agua-grifo-menu-para-20110930.html

Hobbes

Quien no se ciña a la tematica del hilo, a partir de ahora se llevará punish. Si quereis hacer un hilo de Fachas VS Rojos, lo abris, os dais de hostias y punisheo igualmente, pero no devariais un tema.

Dieter

Sin acritud moderador desde tiempos inmemoriales offtopic ha sido campo de batalla de drones, resentidos, mantenidos, perroflautas, fachas, gente con tiempo libre y Fakethreads(que cada vez se lo curran menos) y gente de mal vivir.

Ademas en 2 meses hay elecciones y hay que dejar algo de manga "hancha". Si esta mal escrito a drede.

1
ekOO

A drede

El PP da asco. Mucho. Les va a votar su puta madre. Pero no por estas noticias que ha puesto #1. Bueno, lo de los coches oficiales es muy lamentable.

Por cierto, me flipa que usuarios como Evilblade o vinilester hablen de lo poco imparcial que es #1. Tienen razón, pero que lo digan ellos tendría que ser delito. Evilblade y vinilester. JAJAJAJAJA

1 2 respuestas
Evilblade

#136 ¿Puedes ponerme un solo post o reply mio en tono panfletario o propagandístico? Me considero bastante moderado cuando opino de política.

1 respuesta
vinilester

#136 Es que yo no me las doy de imparcial. Con lo cual, puedo llamar parcial a quien quiera sin pecar de hipocrita. Voy a la yugular de la izquierda, no se ya como explicarlo para que el gremio de siempre deje de acusarme de tonterias.

Hobbes, como comprenderas, si me nombran, tengo que defenderme. Sorry.

ekOO

#137 Pero si te has declarado pepero, qué me estás contando. Que vas a votar al PP, vaya.

Además, no sé para qué me pides que te muestre comentarios tuyos, si se te ve el plumero tanto como a #1 pero al revés. A lo mejor lo de #1 es más descarado, pero que tú no eres un librepensador que va completamente a su bola cuando hablas de política. Sobre todo cuando tratas temas relacionados con la política nacional.

1 respuesta
Evilblade

#139 Si, normalmente todo el mundo tiene ideologías, vota y esas cosas. Pero eso no significa que se pueda ser lo más imparcial y moderado posible que es lo que intento. A ver si por que ahora sabes que papel voy a meter en la urna nunca voy a llevar razón ni voy a ser correcto. Vaya tontería.

Yo no juego al "y tu más" simplemente me dedico a repartir moderación cuando lo creo oportuno y nunca lo hago a personas que aún pensando distinto que yo son moderadas. Puedes ir a mi perfil y ver todo mi rastro de replys políticos si quieres para comprobarlo. Creo en la política como algo útil antes que algo romántico y por lo tanto, las palabras mal usadas me tocan la moral.

Si me haces una lista de usuarios que según tu son aptos para hablar de política intentaré acoplarme para ser mas "parcial" en serio te lo digo. Pero lo que también te digo en serio es que creo que te has equivocado al escribir mi nick llamándome imparcial e intentando desacreditarme por que no te ha gustado lo que he opinado.

Resumiendo, que plumero tenemos todos. A veces estaré equivocado y otras no, pero en la vida me verás escribiendo gilipolleces propagandísticas acerca de lo malo o bueno que es un partido o lo gilipollas que son sus votantes. Ahora si quieres puedes citarme algo con respecto a lo que he opinado aquí para discutir o ver si me das fama de "bauer" y así alguien me deja de leer.

Usuarios habituales

  • Evilblade
  • vinilester
  • T-1000
  • NerfMe
  • eagLe__
  • Kartalon
  • Baptiste