Dos grandes problemas.

mDity

THE CAKE IS A LIE!!!!!!!!!!!!!!!!!

joer, y que descaro.

yo me la follaba y que todo quedase entre amigos xDDD

o podriais hablar de montar un tri0 xD

Kily0

Pero mira que sois pajilleros eh, luego intentaré subir alguna, creo que tiene un fotoblog de esos y que pone bastantes fotos, miraré a ver como lo hago para encontrarlo.

Hace un rato se acaban de ir las dos, mi novia y ella. Y he pasado un momento de angustia que flipais xD Nos hemos sentado un rato en el PC para hacer tiempo y al abrir el firefox ha salido mi pagina de inicio (MV) y lo primero que ha hecho ha sido preguntarme de que era la pagina. Le he dicho mas o menos que es de juegos de PC y he conseguido cambiar de tema rápido, espero que no le pique la curiosidad más xD

Bueno a lo que iba, hoy he tenido que comer a solas con ella puesto que mi novia plegaba a las 16.00 y ha sido terrorifico, se ha puesto unas mallas de esas ajustadas y no ha parado de menear el culo todo el rato, no he podido evitar mirarselo continuamente cada vez que me daba la espalda, cuanto más la miro más buena está coño. Sigue con el royo calientapollas a tope y yo con un dolor de huevos fuera de lo normal. He pensado en irme a casa de mis padres hasta el viernes y ponerle a mi novia cualquier excusa, todo para no tener más tentaciones, porque cada día que pasa me es más difícil contenerme.

En cuanto lo consiga cuelgo una foto, porque la tipa está de escándalo, ademas es gogo, osea que imaginaros...

Kaiz

#92 no puedes decir que es gogo y luego decir que "en cuanto pueda os pondré foto"
esas dos frases son INCOMPATIBLES.

FOTO YA

v4rO

#92 mejor dinos donde trabaja para ir a hacerle una visita :D xDD.

-

No puedes tentarnos con eso de las mallas y no poner foto de su culo "enmallado"

Mereces la muerte tio..

jueye

#92 Tio vete a casa de tus padres que eres un puto salido de mierda. jajaja
Suerte!

PajarracO

madre mía, la foto se hace de rogar ya eh ufff cada post tuyo me da más ganas de verla.

Akklaim

Dios santo, por como la describes debe estar más buena que <Inserte nombre de diosa>.

Aviator

foto tio... foto..

PajarracO

Yo es que pienso en un culo moviéndose con mayas y lo primero que pienso es en Keyra Agustina.

GR33N

Joder... bendito problema...

Intenta ignorarla en la medida de lo posible

ch3ris

su amiga quiere liarse contigo para que tu novia te deje y asi quedarse ellas 2 en casa y fornicar porque son lesbianas. FIN.

#3 tmb es valido , incluso #2

kiLLoSaMa

calientala tu tambien no seas tonto xD follamiga para cuando quieras..
pd:foto ya

B

No seas tonto, en cuanto digas de follarte a la otra aparecerá tu novia con 2 escopetas y te dirá:
Ahora qué hijo de puta?????????????

SeNte

Entre lo contado en #92, la opinion de #97 y yo mismo invoco a un moderador para que utilice esta imagen:

ne01985

Pero hombre,lo raro seria que no tuvieras erecciones con la mejor amiga de tu novia,anda que no da morbo eso,quien no lo ha hecho alguna vez salvo que la amiga sea infollable?.Yo creo que el que diga que no miente.Es mas,yo creo que te pasaras media vida erecto pensando en el dia que te la tiraras y por supuesto te mataras a pajas pensando en ella en cuanto te canses de tirarte a tu novia,antes inclusive.

No se,es lo que pienso yo,igual deberia preocuparme por la mente tan perversa que tengo.

Saludos.

TheV1ruSS

foto exclusiva de la amiga de novia de #1: fuerte:

PajarracO

#106 gran verdad.

Además eres el novio de su mejor amiga, ella también siente morbo por ti. Es normal que se te ponga guarrona.

B

#2 +1 , pasa de ella(la amiga claro), creo que la mejor manera que tienes de demostrar a tu novia k la kieres es dejar pasar un polvo con un pivon jajajaj, no en serio, no agas ni kaso y k se pire, 2 años y medio viviendo con tu novia yo kreo k te tienen k dar la inmunidad necesaria para aguantar eso...o más.

melonz

Ah, que es gogo...

Entonces follatela, porque no es una prueba de novios, simplemente le gusta el mambo más que a #928 ser un BANdido.

NeB1

A mí este post me está poniendo cachondísimo xD espero que cuentes mas historias ficticias o no, de encuentros asolas con la warra de su amiga !!

klero

#1 sisi claro claaaaaaaaro.

Nos aburrimos eh...jejeje

M

Me sorprende y mucho, que aún nadie lo haya dicho.

FAKE

iosp

Bueno mira... llevate un amigo a tu casa [si no tiene novia mejor] y ale , que se lien los dos , matas dos pajaros de un tiro , tu amigo se lleva la presa del siglo , y a ella se le baja el calenton.
Facil!!!

pd: y donde esta la foto ¬¬ tanto lio para no poner foto , exijo foto por resolverte la vida.

Iona

La mejor amiga de tu novia que por casualidad esta buenisima se te insinua....es una trampa de tu novia fijo.

M

Eskema de tu situación.

Es nsfw no me deja poner imagenes :(

http://img151.imageshack.us/my.php?image=ownedce5.jpg

oFF-sIDE

Le estás dando más importancia de la que tiene. De hecho le estás dando tanta importancia que tu mismo vas a acabar cayendo en la trampa.

Si la tia va en mallas, réstale importancia, si no haces más que pensar en las mallas que lleva y el culito que le hace, solo conseguirás que se percate de lo que piensas de ella y se ponga más en plan zorrón.

NocAB

Apuesto porque es trampa!

La idea de #114 es buena. ¿#92 quieres que seamos amigos? XD

tofulmv

Follate a tu novia pensando en su amiga, asi nadie sale perjudicado :_D

Lightning

Di donde curra, y los mediavideros se ocuparan de kitarle el calentón que lleva encima.
Así alomejor deja de pasear su trasero por tu cara, que tu tb podrias apartar la mirada...que la chabala no es tonta y seguro que se da cuenta xD
Si no es una trampa d tu novia, esa tia o es una zorra, o está tan acostumbrada a serlo que se insinua sin saberlo. lo que vendria a ser; zorra elevada a la 2.

Usuarios habituales