Dos grandes problemas.

NdY78

El problema es la iglesia. Sin las doctrinas de la iglesia, ahora seriais los tres felices.

Tú te estarias follando a la amiga buenorra y seguirias dando mimitos a tu novia del alma. Además tendrias la casa la mar de limpia y comida y cena casera todos los dias.
Tu novia tendria a alguien con quien compartir lo guarro que eres cuando dejas los calzoncillos sucios en el suelo del baño y tendria a alguien con quien hablar de lo malo que eres en la cama mientras se toma un café en el bar.
La amiga podria follar contigo y viviria en la misma casa que su mejor amiga. Además no habria problemas del tipo "necesito espacio y tiempo para conocerme a mi misma y reorganizar mis ideas" o cosas así que suelen decir. Cuando te diga eso, te cambias a la cama de tu novia y GL.

Por no hablar de las ventajas económicas de disponer de tres sueldos de por vida, de unos hijos cuyos padres estarian siempre disponibles para ir a las funciones del cole o a los eventos deportivos...

La monogamia es un invento de la iglesia y ha hecho muchísimo daño a la convivencia dentro del hogar.

B

#61 xDDDDDD

W2Paradise

Hola, tengo un problema, mi chica se ha ido al pueblo de una amiga que vive con su pareja, y la verdad, ella es tan fresca que tengo miedo que se lie con el novio de su amiga.
Le gusta mucho tontear con los novios de las demas y lo paso fatal, espero que el sea fuerte y no caiga en sus tentaciones, porque se joderian dos realciones.

PD: Pero esque está tan buena......

Dod-Evers

#3 /thread

Pregúntale abiertamente:
Es una trampa?
No

Pues al lio....

PD: Photo or ban.

Kaiz

Igual es que la amiga es una perraca diabólica y quiere que te la folles, así decírselo a tu novia, y que se vuelva a su tierra.
no te la folles, gánale este pulso y que se joda.

TheV1ruSS

#1 solo te pregunto una cosa...tienes masa cerebral en los huevos??????

Deoxys

una cosa, al leer "2 grandes problemas", he sido el único en pensar en una tía con las tetas demasiado grandes?

B

#49 yo tambien opino asi y te lo voy a justificar, tiene que hablarlo con su novia por estas razones:

1) Si es una trampa, hacerle saber que te ofende y sientes que es una falta de respeto y de confianza. Mujeres asi no convienen, la verdad.

2) Si no es una trampa, que se de cuenta de que su amiga es una zorra. El problema de este punto es que tan solo meterse con la suegra es mas peligroso que meterse con la mejor amiga de tu novia, estamos hablando ya de defcon 2 xDD

Shaka

Pillas a la amiga de tu novia y le preguntas directamente de que coño va? y que si es tan amiga de tu novia como trata de ponerte caliente y si se pone chula se lo dices a tu novia. Si se enfadan, 2 cosas:

-tu novia aprendera que no se debe de fiar de nadie.

-la amiga se dara cuenta de que es un zorron.

Suerte tio. Y no t la folles.

M

#68 y k lo digas, eso de opinar sobre su mejor amiga y decir algo malo es jugar con fuego xDDDDD

A

#68, pero cómo sabes que es una trampa? Si cuando la amiga se va de casa le dices a tu novia que ha estado calentándote, la amiga hablará con ella y por supuesto lo negará todo, así que se puede liar aún más. Si le preguntas si es una trampa o qué, la novia se te puede cabrear y decirte que "cómo puedes pensar que yo te pondría en un apuro así y dudar de mi confianza".

Sinceramente, yo tomaría el método bruto. Si está compinchada con tu novia y te está probando, dudo que folle contigo, simplemente al ver que le sigues el juego y la besas parará porque ya habrá sido suficiente para saber si eres capaz de ponerle los cuernos a tu novia o no. Por lo tanto, líate con ella y si ella te para los pies y te dice que sólo te estaban probando, ya sabes, que le den por el culo a tu novia, a la larga estar con una tía así es un error. Si, por el contrario, ves que la amiga no para y que quiere llegar hasta el final, te paras tú y le dices que es una zorra por hacerle eso a tu novia.

Es una situación complicada, también te puede tocar la típica calientapollas que te está calentando pero luego cuando tú vas a por más te para los pies y te deja de hablar como si no hubiera pasado nada, quién sabe.

WaKMeR

Dudo que sea una trampa, seguramente su amiga supuestamente tía buena quiere sentirse la crack, al considerarse de toda la vida 'mejor' que tu novia.

Gente inferior, sin más.

Darth

PICS FOR FAP? KTHXBYE

LinKiN

Follate a tu novia, ella estará en la habitación de alado no ? , hazla gemir como nunca en tu vida y con un poco de suerte la otra iwal se anima.. ^.

Shaka

#71 Si claro, si el hace lo que tu dices estara de patitas en la calle tanto si le estaba probando como si no. y eso no es lo que el quiere.

Hazme caso y habla con la tia y le dejas las cosas claras, que deje de "tocarte las pelotas" literalmente.

A

#75, si le dices eso ella no te va a confesar que está compinchada con tu novia, y es un problema bastante grave estar con una tía que desconfía de ti.

HIMOTEN

TRES paginas y CERO fotos.

Mira puesto que se ve que es un truco poco elaborado, vengate poniendo fotos de la amiga aqui.

fNtS

También cabe la posibilidad que la amiga sea mas puta que las gallinas, cosa que es improbable, pero quien sabe.

Tsu

mi consejo es que seas fuerte y aguantes como un campeon

Shaka

Improbable que sea una warra?? las amigas son las peores, son als primeras que t tiran los tejos, ya sea po envidia o por morbo.

MegalomaniaC

Te estan poniendo a prueba, hoy en dia parece estar de moda eso de poner a prueba, tienes que resistir, pasar de ella olimpicamente y cuando se pire la amiga, la bronca que le cae a la novia no se la quita ni dios por desconfiar. Y el problema somos nosotros, que como en algunos posts veis por aqui, a la minima ya intentamos incar el diente, bueno, intentan, yo jamas pondria cuernos.

NeB1

De verdad, si la tia esta buenisima, no creo que tenga ninguna necesidad de ir a por tí porke podrá tirarse a quien quiera, y las tias no suelen joder a sus amigas. (total van sobrás).

Pero sí, dejate los condones en el coche como en el chiste... xD

Johnata

#3 claramente.

k asco me da leer estos posts y que no haya una puta foto......BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

tokeh

#61 y . xDDDDDDDDDD

KitKat

Es que el problema es de los padres.....

En fin, a lo que iba.

Que no te la folles, yo seguiría con el rollo ESPERANDO a que fuera ELLA quien me diese el beso. Luego se lo dices a tu novia.

Saludos!

P.d: Yo haría eso....

_kiNG_

te estan haciendo la de "la amiga buenorra se te lanza" o lo que es lo mismo la 13/14

Hamtel

PAJA o fóllate a tu novia a lo bestia delante de su amiga.

PajarracO

Paso de leerme 3 páginas así que iré al grano: ¿Hay foto de la amiga y/o de la novia?

geronimo1

Oye si no pones fotos no te podemos ayudar... asi que tu decides

v4rO

Si a tu novia no le has dado razones para que desconfie de ti no veo el porque de que te tengan que poner a prueba xD.
En mi opinion..su amiga es una zorra xD.

Usuarios habituales