Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

sephirox

.

1 respuesta
Lexor

#1201 pues no todo el mundo piensa asi amic 😊

B

Corruptos y de derechas, lo único que diferencia CIU del PP es el tipo de nacionalismo que profesan.

Isidrus

Leedlo con música de Benny Hill

5 respuestas
B

#1204
Dueño del bar: - Yo no declaré eso que estan diciendo, declare justo lo contrario.
Fiscalía: - Sí mire, ésta es su declaración.
Dueño del bar: - Ahí no esta mi firma.

Vaya panorama...

2 respuestas
AikonCWD

#1204 #1205 No me lo puedo creer, en serio? Últimamente la fiscalía y la justicia española en general a la altura del betún, eh? Pero bueno, de aquellos barros, estos lodos, solo hay que ver quien nos gobierna.

1 respuesta
Vandalus

#1206 Están a la altura de quienes les dirigen, en este caso el basurero del PP.

1
B

A mi me parece un canteo, Soraya se está canteando demasiado su mano es más larga de lo que muchos os pensáis, ha borrado las firmas de la declaración.

1
B

#1204 #1205 Madre mía.

1
Karch

#1204 hay video de eso?

1 respuesta
actionchip

11.09 h Niega ahora que declarara en su día que vio lesiones provocadas por alguien "que sabía golpear". Explica que declaró más de una vez, pero que una de esas veces fue interrogado por agentes de paisano, que le enseñaron fotos.

11.00 h El testigo dice que ha recibido amenazas a raíz de estos hechos, porque su bar ha salido "en la tele". "Me han llamado para hacer reservas a nombre de Franco", dice. Desconoce si los padres e María José han recibido también amenazas, "no los conozco físicamente", apunta.

10.54 h "Si yo hubiera percibido cualquier cosa rara, soy el primero que salgo a decir algo", dice el dueño del Koxka. Algunos de los acusados son clientes habituales, pero dice que después de los hechos no hablado de lo que ocurrió con ellos.

10.52 h Hay confusión sobre si la declaración que le muestran es suya, ya que el testigo afirma que ni siquiera declaró ese día. "Yo dije que no era premeditado". Continúan otras acusaciones. El testigo dice que hasta las 4.20 horas no llegó a su bar y que estuvo dentro unos 20 minutos. Sitúa a Ohian Arnaz dentro del bar.

10.48 h "Usted dijo en su día que Ainara (Urquijo) fue la que le dijo que hubo una pelea", dice el fiscal. Él lo nieg,a y dice que fue él el que alertó a la joven. El fiscal aprecia contradicción. Le enseñan los folios de su declaración y él niega que sea suya, "esto no lo he firmado yo, esto no es mio".

10.46 h Explica que ese día no trabajó por la noche en el bar, aunque sí estuvo allí y al final de la jornada hizo la caja. Asegura que no vio ningún tipo de agresión en el bar y que se enteró de lo que ocurrió cuando salió fuera y se iba a casa. Vio fuera al teniente, en el suelo, e intentó levantarlo y le dio su chaqueta; su novia le insultó, explica.

10.44 h Entra para declarar el dueño del bar Koxka, J.M. También rehúsa declarar como testigo protegido.

Link: https://amp.20minutos.es/noticia/3316892/0/directo-juicio-alsasua-testigos-bar/

Después de lo de arriba ya entendéis por qué quiere cambiar su versión, que él no ha firmado nada (eso que él ha visto es una copia, el original está firmado), etc, etc...

2 respuestas
B

Tan pronto te dan un máster como una declaracion, esta gente te cocina lo que haga falta.

De forma legal no podrías invalidar el asunto por falsedad documental o derivado? Ir a un juicio donde se esta tocando el tema del terrorismo con papeles inválidos me parece muy jevi

B

#1211
Vio fuera al teniente, en el suelo, e intentó levantarlo y le dio su chaqueta; su novia le insultó, explica.

¿La que tiene miedo de salir a la calle?

1 respuesta
actionchip

#1213 Si sigues leyendo el dueño del bar explica que la mujer le confundió con otra persona.

Y no sé tú, pero en esa situación donde una amplia mayoría de un pueblo está en contra tuya y después de haber recibido una paliza, no sé de qué te extrañas que la mujer en ese momento actúe así (la verdad es que no sé ni para que pierdo el tiempo explicándotelo xD)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1214
Si tienes la misma educación que un mandril pues si, es bastante normal. En cualquier otro caso, lo
sería agradecer la ayuda.

2 respuestas
B

#1214 He leído todo lo que pone en el post, si no lo pones todo a mí qué me cuentas.

#1215 “Eh, mira, uno que nos ayuda en vez de odiarnos. Mejor le insulto.”

1 respuesta
actionchip

#1215 Habré visto pocas veces al agresor queriendo ayudar al agredido sabes....

Los únicos mandriles que he visto son los que van dando palizas a GC solo por serlo y los que los defienden.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1217
Pero este no es el caso y la tía ha actuado como una persona sin educar. Y por más que repitas lo de que le dieron por ser GC y no por ser los mamados de la noche no va a pasar a ser verdad. Pero oye encomiable que lo sigáis intentando xD

No es ni el primero ni el último al que le caen un par de galletas siendo GC, Local o Nacional por pasarse con la bebida. Las aldeas de Galicia son terrorismo en su pura esencia.

1 1 respuesta
actionchip

#1218 Ni sera el último que se coma unos añitos de cárcel por ir dando palizas y amenazando a quien no debe :stuck_out_tongue_winking_eye:

#1216 Ya tienes el link puesto, estoy con el Ipad y va como el culo y no me dejaba hacer mas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1219
Hombre, cuando te inventas todo para que haya una condena y se considera terrorismo a una galleta didactica... Tan sencillo como sacarse un máster.

En Galicia te paseaban al monte a los pocos días y terapia de toalla unas horas, pero con los vascos ya sabemos que si hace falta se saca la cal.

1 respuesta
actionchip

#1220 En España había un grupo que se dedicaba a matar niños, secuestrar a gente y meterlos en zulos de 2x2, de poner bombas en supermercados, de pegar tiros en la nuca, de amenazar a muchísima gente con asesinarlos si no les daban lo que querían...y todo esto sabes porqué? Por pensar diferente. El grupo se llamaba ETA (que igual no lo sabias) y todavía hay mucho cachorro hijo de puta con ganas de hacer daño (y mucha gente que los defiende, por desgracia).

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Me encanta la gente que dice “no sabemos que pudo ocurrir, no estábamos ninguno allí”

Y luego nos cuentan que es lo que de verdad ocurrió. A saber

BuLLeT_AZ
#1221actionchip:

En España había un grupo que se dedicaba a matar y secuestrar a gente, enterrarlos en cal viva, de pegar tiros en la nuca, de amenazar a muchísima gente con asesinarlos si no les daban lo que querían...y todo esto sabes porqué? Por pensar diferente. El grupo se llamaba GAL (que igual no lo sabias) y todavía hay mucho cachorro hijo de puta con ganas de hacer daño (y mucha gente que los defiende, por desgracia).

¿Ves que sirve para todo?

B

En España había un grupo que se dedicaba a matar y secuestrar a gente, enterrarlos en cal viva, de pegar tiros en la nuca, de amenazar a muchísima gente con asesinarlos si no les daban lo que querían...y todo esto sabes porqué? Por pensar diferente. El grupo se llamaba Falange(que igual no lo sabias) y todavía hay mucho cachorro hijo de puta con ganas de hacer daño (y mucha gente que los defiende, por desgracia).

2 respuestas
B

#1224 Sisi, lo mismo.

Aún así no sé si te das cuenta que estás defendiendo a ETA y casi justificandola

2 respuestas
B

#1225 Vaya, un gorra defendiendo a la Falange. ¡Qué sorpresa!

1 respuesta
wizar5

En España habia un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército español que fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluídos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted un problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos: El Equipo A

9
B

#1226 Vaya, que admites que estás justificando a ETA. Si dices que yo justifico a Falange, un partido que no existe y que no recuerdo ni cuando asesinó por última vez que no está en ningún lugar político a diferencia de ETA que sí lo está... Cuando fue el último asesinato de Falange?

BuLLeT_AZ

#1225
Renovad el argumentario, lo de todo es ETA es muy 2005

1 respuesta
Usopp

La derecha está deseando que vuelva ETA

2 respuestas

Usuarios habituales