Dos guardias civiles apaleados en Alsasua por radicales abertzales

T-1000

#1538 que sea fake o no, representa perfectamente la hipocresía y falsedad del movimiento feminista.

1 respuesta
Lexor
#1558calisebo:

no creerse que decenas de personas te hayan dado una paliza y acabar con un tobillo roto es justificar la violencia

Perdona podrias demostrar lo que dices? no hace una hora he demostrado que mentias en tus acusaciones huyendo hacia adelante, entenderas que no estas siendo muy fiable

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
T-1000

#1563 Igual que hacer presión social para hacer justicia a la carta?

1 respuesta
B
#1563sephirox:

Entonces todo vale para desenmascarar al que no nos gusta. Apoyando estas cosas estáis legitimando la difamación.

De hecho... ¿no fue Lenin quien dijo que "la mentira es un arma revolucionaria"?

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#1566 No se de qué hablas, pero yo lo que no entiendo es que se permita llevar a criminales y asesinos en el avatar. Y eso que vas posteando que se les castigue...

T-1000

#1566 Ah vale, sino sale la sentencia que yo quiero tengo derecho a presionar para que haya esa sentencia aunque las pruebas o hechos demuestren que no.

Sino lo condenan por terrorismo, no lloréis si arden las calles.

Lo máximo que le va caer es atentado contra la autoridad, el resto son pajas.

Y respetaré la sentencia.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#1562

50 radicales vs 3, resultado = contusiones, un labio partido y un tobillo roto. He visto caidas por las escaleras mas aparatosas que esa paliza de mierda.

tenemos que darles las gracias por no matarles? adorable tu interpretacion de la etica [...] del mismo modo que yo digo que quizas no deben meterles terrorismo no intenteis tomarme el pelo diciendo que no fue una paliza pq no les amputaron miembros

"Eh, que esa supuesta paliza de 50 terroristas de ETA vs 4 no se la cree ni Dios" --> "Muy bonito, ahora les tienen que amputar miembros para considerarse paliza"

El doble salto con tirabuzon.

Y si ya me voy a esta, pues poco mas que comentar:

#856calisebo:
quiero decir que unos agentes de la autoridad no pueden ir por la vida mintiendo, que les resta credibilidad, que tienen obligacion de decir la verdad, que qué tipo de gente nos está protegiendo

y esto viene de una revelacion divina verdad? la misma que anima a pegar a las fuerzas del orden imagino

1 respuesta
Lexor

#1570 pero que das por hecho que han mentido sin que el juicio se haya acabado
y estas haciendo una reduccion al absurdo BRUTAL para justificarte mientras sigues desacreditando la paliza a los agentes por no tener un parte de lesiones que te gustara, es repugnante, pro al menos quedas en evidencia

1 respuesta
B

#1571 que reduzco al absurdo despues de decir que animo a pegar a las fuerzas del orden porque no me creo su version de los hechos? Despues de decir que les tienen que amputar miembros para que sea creible para mi(cuando yo no dije eso)?

Buena esa.

Al menos quedara para la posteridad el video del agente con su camisa impoluta despues de haber recibido una paliza de muerte, eso si, probablemente manipulado "con photoshop o algo asi", para evidenciar lo evidente.

Me voy a currar, espero que el copy paste de tus propios post te anime a aumentar tu nivel de comprension lectora, no pasa nada, a mi tambien me pasa a veces.

Coman2Sueco

#1569 que pruebas tienes? todas no verdad, pues puerta y manta

Isidrus

Menudas películas os montáis.

1
Isidrus

Hoy terminan con los informes de la defensa. A partir de las 10:00.

Los informes de las defensas pondrán punto final al juicio de Altsasu en la Audiencia Nacional
Los ocho acusados, según la versión del fiscal, habrían preparado una emboscada a los guardias y a sus novias en el bar Koxka. Sin embargo, no hay prueba física que acredite este hecho. La tesis de Fiscalía y acusaciones destaca que utilizaron sus teléfonos móviles para quedar para ir a pegar a los guardias. Sin embargo, no hay prueba de ello. El único asidero de las acusaciones es que se borraron datos de algunos móviles. De ahí dan el salto de que lo que se borró es precisamente el rastro de preparar el ataque. Pero sin nada que lo sustente.

https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20180503/los-alegatos-de-los-de-las-defensas-pondran-punto-final-al-juicio-de-altsasu

B

No deja de ser sospechoso el hecho de que borraran conversaciones del whatsapp. Aunque de ahí a que inventarse el contenido de dichas conversaciones... tela. Muy Orweliano todo.

Yo, de querer conspirar para cometer un delito, usaría chats secretos de Telegram o Signal. El whatsapp es para memes y grupos silenciados 365 días al año.

3 respuestas
B

#1576 No se podrían investigar esos borrados ? Recuperando parte de la información borrada o así ?

2 respuestas
Isidrus

#1576 #1577 La GC no requirió las geolocalizaciones de los móviles (para saber dónde se encontraban en aquél momento), para qué. Y los peritos informáticos determinaron:

En su informe pericial dicen que observaron una alteración de varios archivos del móvil (contactos y llamadas) de Oihan Arnanz, cinco minutos después de su detención.

Cuando el móvil estaba ya en manos de la policía.

Más información y las referencias en #1478 y #1479

1 1 respuesta
B

#1577 Supongo que dependerá de cómo hayan borrado dichos mensajes, no sé si borraron los supuestos mensajes incriminatorios desde el mismo whatsapp (de ser así no tengo ni idea de qué hace la aplicación por debajo ni si son recuperables) o borraron la bbdd entera o formatearon los terminales... En algunos casos se supone que se puede recuperar la información o parte de ella siempre que los índices no se hayan machacado con información nueva. Supongo que las autoridades lo habrán intentado, no sé, son todo suposiciones tampoco me hagas mucho caso xD

#1578 Espera, entonces según entiendo, lo de los mensajes de whatsapp borrados ni siquiera se sabe si es real? De ser así ya se pasa de Orweliano.

1 respuesta
Skie

#1576 Según tengo entendido la defensa argumenta que la propia policia podria haber borrado los whatsapp de alguno de los acusados.

2 respuestas
B

#1580

ColdZimeh

#1580 la policia modificando pruebas? No me lo creo. Imposible vamos.

B

¿Alguien sabe si android guarda la fecha de borrado de ficheros? De ser así sería relativamente fácil de demostrar la fabricación o destrucción de pruebas por parte de la policía, siempre y cuando dicha información no se hubiera machacado.

Isidrus

#1579 Efectivamente.

Que yo sepa los supuestos mensajes de whatsapp que "sacaron" a la luz algunos medios (no me acuerdo cuales) ni siquiera están entre las pruebas acusatorias, ya que la versión de la acusación es "borraron datos de sus móviles y esto es muy sospechoso". Y si no están entre las pruebas... digo yo que no existirán.

edit: Y entonces... ¿qué coño sacaron esos medios?

B

De la transcripción de EiTB:

11:38 - El abogado destaca que Oihan no es rubio y no lo era en el momento de los hechos, tal como le describen los guardias civiles y sus parejas. Así lo han declarado varios testigos y lo acreditan las fotografías sacadas de su propio móvil. Dice que el teniente y el sargento le "confunden con otra persona".

11:43 - María José, la novia del teniente, no dio el nombre de Oihan, pese a ser su vecino, y le describió "como un chico rubio con ojos azules".

2 1 respuesta
Isidrus

#1585 La verdad es que el resumen que están dando los bogados defensores es la ostia, no hay por dónde coger las declaraciones de los GCs y sus novias:

Dice que la Sala ha rechazado los testigos que habían pedido y que situaban a Goikoetxea en el interior del bar.

Dice que las pruebas contra Goikoetxea se basan solo en las "declaraciones de los perjudicados"

http://www.eitb.eus/es/noticias/actualidad-en-directo/detalle/5566670/juicio-caso-alsasua-directo-3-mayo-2018-visto-sentencia/

Y lo de los reconocimientos fotográficos es de sketch de humor:

Reitera las dudas sobre los reconocimientos fotográficos. "El resto eran latinoamericanos, con tez oscura", denuncia

Critica que los reconocimientos no fueron corroborados durante el juicio

nixonE1

Otro caso mas de el estado contra los nacionalismos a cualquier precio.

Y si se tiene que inputar terrorismo a una discusion de bar (porque ya no es ni paliza) se hace.
Total, los borregos de siempre van a aplaudirlo.

Isidrus

Hoy terminan loa abogados de la defensa. Y quedará para sentencia.

Algunas cosas que ses están diciendo.

Hablando de Cob:

Etc, etc...

1 respuesta
B

#1588 ¿Se sabe algo de cuanto pueden tardar en dictar sentencia?

1 respuesta
Isidrus

#1589 No he leído nada sobre eso. Pero ayer uno de los bogados defensores sí que se quejaba de lo rápida que ha sido la instrucción. Como si todo estuviera atado y bien atado desde el comienzo.

Quizás la sentencia sea también en breve.

Usuarios habituales