Dos jóvenes violan a una chica de 15 años mientras..

Eyvindur

#22 Hostia tú, lo ha dejado hecho un colador.

B

#22 25 segundos y paso de verlo xD Que salvajada. Y que alguien lo grabara lo hace mas turbio.

Baltar

Más les vale desaparecer a esos chavales.
En Argentina no se andan con gilipolleces cuando se trata de "justicia por mano". Hablo de los familiares de la chica. Alguno se los follará a ellos.

1 respuesta
B

#22 No he podido pasar del tercer segundo...

1
LoMarraco

Veo que lo de la inimputabilidad es algo serio en Argentina

1
Soraghatsu

Aquí en España eso no pasa tenemos el silbato antiviolaciones, ahora en serio menudos hijos de puta

Jok3r

No hay ninguna fuente que acredite lo de #22.

granaino127

#5 y allí muchas veces la justicia no llega porque sea súper proteccionista, si no porque igual aparecen los jueces en la puerta del juzgado con un tiro en la nuca y su familia incinerada...

Tengo historias de conocidos argentinos que en fin... todos conocen a alguien que haya sufrido alguna barbaridad.

2 respuestas
Meepareltaxi

Segun el video de #22 violó a su hija de 2 años y le metió nada menos que 72 puñaladas. .ni un colador..

1 respuesta
josepginer

Aun tendremos suerte y al ser Argentina les pegarán dos tiros for the lulz.

B

sobre los que no se puede tomar ninguna medida penal por ser menores.

Patético.

G

Garrote vil en plaza pública, es la única solución.

guillauME

#14 Lo de la ley del menor sea en el país que sea es un despropósito. Si cometes un delito como este o un homicidio se te juzga como a todo el mundo. Se es mayorcito para ser un criminal pero luego cuidado no se les juzgue como adultos que solo son niños. Los que legislan las leyes están muy mal de la azotea.

No hay más que ver lo que ocurrió aquí con el niño que asesinó al profesor. De rositas se fue y todos tan contentos.

#38 No hay más que ver lo que ocurrió con el fiscal.

t3r3r3

#38 Alli los jueces se creen intocables (igual que aqui imagino) pero cuando llega la hora de la verdad y toca elegir "plata o plomo", los nuestros prefieren lo primero. Y no va con segundas ni nada, simplemente como son las cosas, ademas que tiene que ser mucho mas peligroso alli, la delincuencia y la seguridad no es la misma.

1 respuesta
narko1

#33 Que lo haga la propia chica, asi no le pasara nada luego por ser menor ¯_(ツ)_/¯

_-Dereuda-_

Noticias como ésta hacen que pierda la fe en la humanidad.

F

#2 Toda la razón en parte, solo que no hay que generalizar. Puedo ponerte miles de ejemplos de cómo eran hace 40 años, verías como ahora tenemos más pudor en general (pero solo una cosa: no era raro ver hace 30-35 años gatos con un palo metido en el culo, que hoy día también se dan casos, pero antes era un juego... o por ejemplo tirar piedras a perros, etc...etc...)

Sobre los chavales, yo les cortaba los huevos. La verdad que hay que ser muy hijo de puta para hacerle eso a la muchacha.

p.d: a todo lo que dije, suma que hoy día con internet las noticias corren como la espuma... y no es algo que se dé todos los días, ni todo es rosa ni todo gris.

#22 podrías poner un aviso o algo, si el aviso es NSFW (ni puta idea de que es, es lo que tiene hablar espanglish mezclando términos), tela.

1 respuesta
Freyre

#47 NSFW y NMS son un aviso, NSFW viene a ser yo no lo vería delante de mi jefe (Not suitable for Work) y NMS creo que significa algo así como contenido que puede herir la sensibilidad.

Sobre los chavales, pues nada. Yo sinceramente espero que se crucen algún día en una calle vacía con su padre.

1 respuesta
B
#48Freyre:

NMS

Not mental safe, sino me equivoco >.<

2
RU_386

#39 lies. Está por ahí la versión extendida en la que al principio salen hablando y se ve que es un ajuste de cuentas por temas de drogas.

Demonlike

Encerraba a estos dos sujetos en un cuarto con los familiares de la niña y dando impunidad a los familiares para hacer lo que les plazca.

alepe

Sufrir una violación y un ataque epiléptico es contradictorio.

De hecho, leyendo la noticia de #1, no ha habido ninguna violación.

Buen título sensacionalista btw

1 respuesta
EliCapi

Desalmados va a haber siempre. El problema es lo que se hace con ellos y es evidente que Argentina acabará cambiando las leyes para reducir la responsabilidad penal cuando la sociedad lo demande y cuando ocurra algo escandaloso. Si hubiera sido un grupo de 20 menores violando a otros 20, íbais a ver lo rápido que se cambiaba la ley.

S

si ya me generaban un rechazo brutal los argentinos, leo esto y..

En fin, pobre muchacha, horrible el suceso.

LMTLMT

#52 Literalmente dice esto: "El cuerpo médico forense ha confirmado el ataque sexual, además de constatar los problemas psicológicos que ha causado a la joven."

granaino127

#44 Bonita película pero no.... los niveles de corrupción que manejan por allí son más que aquí.

Y ni plata ni plomo, si jodes al malote del barrio estás muerto y pista.

Allí los jueces no se creen intocables porque cuando no existe la seguridad para no temer por tu vida cada vez que trates con un malote de barrio cualquiera, es imposible que te sientas intocable.

dranreb

#22 Si la historia es cierta, pocas le mete

vanex
A

"Eh que ahí hay un chochito donde meterla sin tener que perder el tiempo en seducirla, porque no es un ser vivo con derechos, y está epiléptica, vamos pa allá"

Qué asquito, se merecerían que les cortaran la polla xD

SlayDrake

Un par de tiros a cada un y listo ejejjeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SlayDrake
  • amoret
  • granaino127
  • t3r3r3
  • CAFE-OLE
  • Zoth
  • ACID-FANTASY