Dos millonarios rusos matan a su familia y se suicidan en España y Moscú

Eyacua

Si iban los rusos a por ellos seria suicidio ampliado de verdad.

1
G

#2 No

Pero quita rusos y di millonarios a secas y también te vale.

1
Vitov

Q locura

Prava

¿Ya está Putin haciendo limpieza?

1 respuesta
Shikoku

#34 y de lo que no nos enteramos

Que diría que ya dijo que había que hacer limpieza dentro xD

Podían haber dejado vivas a las hijas, que ya me dirás tú, que pueden Saber con 13 y 15 años....

1 respuesta
sagem9

parece la sipnosis de una novela

S

#2 Tengo un conocido que es de origen ruso y su dinero viene de dos pelotazos de vender startups de humo por cantidades absurdas a gente encocada que lo compra todo y haber reinvertido lo ganado con bastante criterio y suerte. Aunque también hay que mencionar que no viene de padres pobres justamente, pero tampoco se a qué se dedican/dedicaban xdd

1 respuesta
Dusktilldawn

Pero de verdad alguien se cree que han matado a las mujeres y se han suicidado el mismo dia los dos? Vamos, no podeis ser tan estupidos.

mecmec

Me creo que pueda ser casualidad y que los medios hayan fakeado los timings para que parezca que hayan sido a la vez. Entre la escoria rusa y la periodística es difícil elegir.

Jok3r

Viejuno, pero no lo habia visto.

1 respuesta
brush

#40 A los millonarios rusos ya no les basta con los yates al parecer..

Overwatch

#8 Los añadirán a los casos de violencia de genero de españoles blancos heterosexuales.

1
Thouy

#35 Supongo que intenta dar un mensaje para que no le crezcan enanos. Si tiran mucho de la cuerda, la mayoría de personas relacionadas se terminarán cansando y se pensarán seriamente si tirar de la manta. Pero claro, ven que no les tiembla la mano si tienen que degollar a tu prole como si fueran gorrinos y se pasan las ganas de revolución.

2
LadyTenTen

#30 No han descartado nada que se sepa

actionchip

Putin seguro que no tiene nada que ver con esto

Kaiserlau

#37 te contó una trola.

M

#30 obvio que sí, son hombres

1 respuesta
LadyTenTen

#47 Eso es una estupidez. En ningún informe criminalístico se descartan móviles de carácter psicológico en base al sexo.

Usuarios habituales