Dos moros han pegado a mi hermana.

I

Nos está trolleando.

Sonos

Le habrán robado el iphone y la dignidad.

3 1 respuesta
B

#512 xdddddd

RoninPiros

Joder igual se esta marcando un tocho de historia dadle tiempo

B

que abra otra ventanita y nos de version live de como va

pixT

Ha muerto, DEP

D

Bueno ya estoy,sentadito en el pc y demas xd,se me ha bajado el subidon ya.
Bueno os cuento como ha sido:
Al final quedamos 17 amigos cercanos y amigos de amigos de los que siempre quieres tener a tu lado en caso de cualquier problema,quedamos detras del centro comercial cerca de la zona donde se reunian estos individuos.
Yo iba con un amigo primero al que ellos conocian y que habian pegado hacia poco,llegamos a la parte de detras del parque y les vimos,entramos mi amigo y yo,los demas se quedaron detras para no intimidarles y que se fueran.
He de reconocer que no iba con la idea de pegarle en ese momento si de hablar y de darle miedo,como ya dije no soy agresivo no se,estaban en un banco eran 4 entonces nos acercamos hacia ellos nos miraron y ni se inmutaron nos acercamos y vi al Elias en cuestion,y le pregunte directamente tu eres el retrasado que puso la mano encima a mi hermana¿ a lo que responde : que eres el hermano de la medionegrita ''jaja''.
Me empiezan a rodear y me preguntan que quien creo que soy para hablarles asi que me iban a dar bien que era estupido por ir alli como si me creyese alguien,a lo que el individuo de repente saca la camara LA CAMARA DE MI HERMANA,LA CAMARA,y empieza a hacerme burla,ni me lo pense fue un instinto nose sin palabras le pegue un puñetazo con la mano cerrado en el moflete y se cayo del banco,los otros 3 reaccionaron inmediatamente y me tiraron al suelo y me empezaron a pegar patadas,recibi dos la tercera dos de los que me estaban dando estaban en el suelo habia 5 moros mas y 15 amigos mios dandoles,no fue una paliza simplemente se dedicaron a reducirles tras haberles dado unos cuantos puñetazos y patadas,sujetaron al elias y al otro que robo a mi hermana que iba en manga corta a 2º que estariamos y con el dolor que tenia en las costillas de la patada que me dieron le di con todas mis fuerzas en el estomago una patada y luego un puñetazo en el pomulo que le dio en la nariz,sangro.
En realidad no sabiamos que hacer en ese momento no dijimos nada ,simplemente un coche patrulla de los que suele rondar paro y bajo,los dos policias vinieron andaban deprisa pero no corrian.
nos separaron y llego un segundo coche,gritaron y nos dijeron que nos pusiesemos todos delante de los dos coches,y al preguntarnos que habia pasado le conte toda la historia porque estabamos ahi (crei que la habia cagado) y aqui viene lo increible me siento orgulloso de lo que escuche
Me dice el policia mientras me toma declaracion :
''Osea que ibas andando con tu amigo por la calle y de repente os increparon 9 individuos diciendo que eras el hermano de la chica a la que robaron y que querian agredirte sin razon alguna,y justo habia un grupo de amigos vuestros que venian y lo vieron todo y os defendisteis''
Increible sin palabras,el policia tranquilo ni me guiño un ojo ni nada,como si fuese real lo que decia.
Mientras tomaban declaracion se llevaron a 3 en el coche uno por llevar una navaja creo que era una navaja no vi como les cacheaban y dos por ponerse muy chulos insultar e intentar agredir. Una pareja de 35 años aprox increpo a los moros diciendo que se habia acabado esto ya y uno le solto ''callate puta'' y un policia de entorno a 50 años le pego un puñetazo bastante fuerte me senti orgulloso nose como explicarlo.
Al final la policia nos dio a entender que no hicieramos esto nunca mas que podemos salir muy perjudicados y que es competencia de la policia solucionar estos problemas.
No me explico ese comportamiento yo pense que nos iban a detener por buscar problemas o algo y al final nose es increible os juro que me siento muy orgulloso de lo que vi.
Y nada se fueron a los otros 6 los metieron en el reformatorio y nos fuimos,ahora hace un rato he llegado a casa y no voy a contar nada a nadie,solo me siento genial y es una sensacion bastante inexplicable,no esta mi hermana en casa ahora pero bueno tampoco la habria dicho nada solo saludarla como de costumbre y pensar, a ti no te tocan:)

Edit: no me dieron la camara se la quedaron los policias y no se porque,tampoco les pregunte,pero me dijeron la camara nos la llevamos si alguien sabe porque y si puedo recuperarla que me lo diga_)

95 21 respuestas
B

#517 Y la camara? la has recuperado?

1 respuesta
dZ

#517 Héroe.

7
HeXaN

#517 Olé tu polla y la de esos maderos. Olé.

P.D.: ¿la cámara la recuperaste al final?

quickkk

#517 que grandes los policías

2
Sonos

Pero que nos cuentas, no me cuadra nada, edita y saca una 2.0 ahora que estás a tiempo.

6
klawi

Una pareja de 35 años aprox increpo a los moros diciendo que se habia acabado esto ya y uno le solto ''callate puta'' y un policia de entorno a 50 años le pego un puñetazo bastante fuerte

estaban en un banco eran 4 entonces nos acercamos hacia ellos nos miraron y ni se inmutaron nos acercamos y vi al Elias en cuestion[...]Me empiezan a rodear y me preguntan que quien creo que soy para hablarles asi que me iban a dar bien que era estupido por ir alli como si me creyese alguien,a lo que el individuo de repente saca la camara LA CAMARA DE MI HERMANA,LA CAMARA,y empiezo a hacer burla,ni me lo pense fue un instinto nose sin palabras le pegue un puñetazo con la mano cerrado en el moflete y se cayo del banco,los otros 3 reaccionaron inmediatamente y me tiraron al suelo

Cuentame mas. Faker.

4
B

pero y la cámara??

D

Solo dire una cosa para todos aquellos que hableis de fake,espero que jamas toquen a vuestra familia

ya edite con esto :

Edit: no me dieron la camara se la quedaron los policias y no se porque,tampoco les pregunte,pero me dijeron la camara nos la llevamos si alguien sabe porque y si puedo recuperarla que me lo diga_)

4 respuestas
Enkripted

#517 Jefazo!

T

#517 Felicidades, al final ha salido bien todo, me alegro. De todas formas viendo como son no se yo si habrá represalias.

I

#517 Buen trabajo.

CT Justiciero.

1
Maaarc

#517 La policía te a robado la cámara de tu hermana, a por ellos tío, que no abusen de la autoridad!

29
foxtochop

#518 Eh tio, como me alegro de oír todo eso. Menos mal que estás bien.

Ten cuidado si luego vuelven a por ti los del reformatorio, por que yo pienso que volverán con rabia.

De todas maneras has actuado de puta madre. Si tu historia es verdad y no eres un troll tengo que darte un aplauso tio. :)

#525 Yo no se cómo va eso de las pertenencias robadas y que luego se las quedan ellos... espero que la puedas recuperar y que se la des a tu hermana con una sonrisa de oreja a oreja :)

wolfek

Yo que tu me andaría con ojo a partir de ahora porque como te los vuelvas a encontrar tu o tu hermana igual te ostian bien o se le va la olla a alguno y la cosa puede acabar fea fea. Por lo demás que se jodan y espero que hayas recuperado tu cámara. Yo hubiera hecho lo mismo.

HeXaN

#525 Claro que puedes recuperarla, preséntate con tu hermana y padres en comisaría con todos los papeles de la cámara y te la devuelven sin problema.

franlu16

enhorabuena tio, me alegro que todo haya salido bien

Sonos

#525 Es que si tocan a mi familia no vengo a preguntar que o como lo hago, y ni me voy con 17 colegas a cazar brujas y ni posteare que la policia ha mentido y golpeado,

De todas formas, fin del post.

1 respuesta
HeXaN

#534 Les programas una interfaz en VB para saber su IP y le haces un DDoS.

37 1 respuesta
Sonos

#535 manita XD

icetor

grande joder! GRANDEEEE

ahora teneis que rematar la jugada, volved y prendedles fuego.

este post ha hecho que no pierda la fe en la humanidad.

2
sPNkKkKkKkKk

¿Pero conseguiste defusar al final??... oh wait...

borchhhhh

#525
¿Se quedaron la cámara y no les has preguntado como recuperarla ?

1 respuesta
RaCe

vamos que ahora tienes a 9 moros cabreados en el reformatorio y con ganas d matarte

aun así, ole tus huevos y espero q se olviden de ti

11

Usuarios habituales

Tags