Dos moros han pegado a mi hermana.

1 comentario moderado
vinilester

Todo muy bonito, pero esos mañana estan en la calle de nuevo.

Hasta que no se meta mano de una puta vez de verdad a este tipo de gentuza, nada va a cambiar.

1 1 respuesta
I

Mañana están en la calle de nuevo y te van a buscar e inflar a hostias. Suerte

10 1 respuesta
HIMOTEN

la camara se la quedan como prueba, cuando hagan el juicio te la devolveran.

HeXaN

#542 Ahora es cuando uno desea que el señor Rodrigo Díaz de Vivar resucite y haga un ejército zombie de purificación y limpieza.

1
D

#539 Esque no se me ocurrio nada,me dijeron la camara nos la quedamos yo simplemente asenti.
nose no pense otra cosa

klawi

Ponte la vacuna del tetano si es verdad (aunque la historia no me cuadra) porque el hierro que te van a meter va a traspasar desde el estomago hasta el higado y el pancreas xD.

1
p0uller

#517 Que grandes los policias y que grande tu. Me alegro mucho tanto por ti como por saber que aun quedan policias de verdad.

D

#543 Es probable aunque espero haber causa el efecto contrario xd..
pero si hace falta me escondo una temporada nose,enserio creerme habriais hecho lo mismo en mi lugar seas la clase de persona que seas timida/extrovertida lo que sea,ese sentimiento de ira nose nada que no haya puesto ya :/

1 respuesta
Seiven

Espero, por tu propio bien, que seas descendiente de los saiyans y que te transformes cuando vaya toda la tropa a pegarte.
Porque no tengo las bolas de dragón pa resucitarte, chato.

10
Bar-Reinols

No "ha salido bien". Eso es en las pelis yankis, que justo cuando termina este tipo de escenas ponen los créditos y ya no se sabe mas de lo que va a pasar después. Contigo lo mismo te digo, cuidadito ahora por que entraste en un bucle en el que solo hay una salida, y es bastante fea...

NO estoy diciendo que no lo hicieras, de hecho creo que hiciste lo correcto, simplemente digo que tuviste que terminar el trabajillo ...

2
luzius

felicidades tio!
justicia WINS THIS TIME!

P.D: andate con ojo con los moritos estos...

D

Yo sinceramete la parte que les dimos un poco y tal vale esta bien pareces el heroe pero lo que me sorprendio de verdad fue la actuacion de la policia(eran municipales),supongo que estarian hartos ya..

1 respuesta
borchhhhh

Espero sinceramente que no tengas ningún tipo de problema y que todo quede así porque esa gentuza lo merece.

Dicho esto una cosa va a pasar seguro y luego va a suceder una de dos cosas :

  • Lo seguro : Estos chicos van a campar a sus anchas por la calle en breve
  • Lo que puede suceder :
    A) Pueden dejar en paz a ti y a los tuyos e ir a joder a otros pensando que van a dar menos guerra que tu.
    B) Pueden ir a por tí con mas ganas. (Varios chicos en un reformatorio con una causa común ...)
1
Chichelo

Rabo, joder, bravo !

2
HeXaN

Con lo que nos ahorraríamos deportando a estos seres a su país.

3
ZaEk

#517 ole tus huevos, enhorabuena.

BH99

#549 Puede que vayan a por ti, o pueden que se acojonen y vean con quien pueden y no meterse.
Espero que suceda lo segundo, si no pues vais los otros 15 y esta vez los apaleáis en condiciones, seguro que a base de palos aprenden....

1
B

14
B

#553 Tu hermana es negra?

2 respuestas
Truficono

Igual hubiera sido mejor un plan tipo #150...

2
HeXaN

#560 Hombre, si él es su hermano y es negro... Blanco y en botella. Oh wait! xD

3
D

#560 Mi madre es blanca(andaluza) mi padre es negro(Frances)

luego soy mestizo xd

4 respuestas
HeXaN

#563 Y encima con parte andaluza, si es que cada vez me caes mejor xD

1 respuesta
D

#564 Almeriense xd ahora vivo en madrid desde hace 12 años
mulato y andaluz jajaja,sin mezcla :cool:

1 1 respuesta
granaino127

#541 ¿No tienes amigos o conocidos para que te den opiniones?
A lo mejor te crees que el que hace spam va diciendo ¡eh estoy haciendo spam!...

Ponen escusas como esas y que tu digas que no haces spam no hace que los demás tengan que creerlo porque yo también podría decir que meo oro y si no me crees te insulto... no seas llorón porque no tienes motivos para quejarte ni insultar, todo depende de opiniones personales y como realmente se puede sospechar pues ale...

sONFIL

#563 foto de la familia jaja

1 respuesta
T

#563 Por casualidad tu padre no se llamara Marcel?

De todas maneras Felicidades España esta orgullosa de ti ^^

1 respuesta
Spine

#517 Me alegro que todo saliera bien, de verdad. Una vez más se demuestra que la policia no es ningún tipo de órgano opresor del ciudadano.

Truficono

#565 Yo pensaba que eras el de tu avatar :D :D

Usuarios habituales

Tags