Dos moros han pegado a mi hermana.

B

este hilo ahora va de moros/gitanos/rumanos

a mi una vez me robaron la bicicleta y fui a buscar al gitano que me la robó. consecuencia: me dieron de ostias por todos lados. moraleja: la culpa no es del gitano por ser un ladrón, es tuya por haber dejado que te roben.

1
B

Ha tenido que venir un tio con sangre nueva (mestizo de padre negro francés y madre blanca española) para echar huevos a los moros. Los blanquitos lechosos estamos apollardaos, se rien de nosotros. Ojalá fuera negro yo.

11
X

#690 Nada vinieron 4 moros en bicicletas, pero concidio que era viernes y el viernes estamos todos por la tarde estabamos unos 15 y un colega tiene un Boxer y en el parque lo suelta , el rollo es que cuando vinieron el perro empezo a ladrarles que flipas y uno casi se cae de la bici ya se empezaron a acojonar y nos empezaron a marear de que tenian una banda y no se que mierda , que se veia que era mentira porque estaban muy flipados , que le dieramos el telefono y el cuchillo y les dijimos que el telefono no lo teniamos y que se largaran , vieron que no podian hacer nada y se fueron.

D

Mañana recupero la camara :)
No ha pasado nada estos dos dias,salvo el Viernes por la noche a las 5.00 am volviendo con 3 amigos nos pararon 6 coches de policia tras haber salido de un taxi 2 minutos antes,nos pidieron los datos y ya,pregunte si habia pasado algo gordo y me dijeron ''si,y no me acuerdo que mas , vayan a sus casas o algo algo asi,muchos coches de poli'' no creo que tenga nada que ver con estos sujetos pero who knows..

mañana la camara :D

3
elo4000

Para la próxima que los véas intenta hacer un: círculo, triángulo, cuadrado, R1+X, L1+R1+cuadrado.

Edit: Se me olvidaba de hacer la burla después de nokearlos. R2+cículo.

#656 Tu vas más a lo old style, también es válido, sí, esquivar también es importante.

2 1 respuesta
HeXaN

#695 Yo soy más de ↓, ↘, →, A

6
PJay

#1 Moros.

De un reformatorio.

Dile a tu hermana que vaya reuniendo las bolas de dragon para resucitarte.

5
Elfenix

#1 SI nos hubieras avisado ibamos mi hermano y yo tambien.

Aplaudo lo que has hecho. Escoria de gente

1 comentario moderado
D

Menudos<3

V

Recuerda llevar un par de capas de kevlar cuando vayas a por la cámara, por si acaso.

Sí, te costará más caro que un pasamontañas, pero habértelo pensado antes.

Zero_G

#1 /clap

pNg

Para lo próxima rush al banco.

PD: Grande tio!

chunguifreak

bien, bien, así se hace, que aprendan con su propia medicina!

un día te llamo, #1, para que seas un power ranger: eres un héroe, defiendes a los indefensos y lo haces semi-anónimamente.

danao

yo que tu solicitaria borrar este hilo.

YokeseS

peores son los masones que dominan el mundo y no les pegamos palizas

1 1 respuesta
Krakken

#706

Es que los masones no huelen mal, ni te van pidiendo por la calle, si por pedir entendemos noble arte de solicitar efectivo a cambio de no darte de ostias o clavarte la navaja...

G

no me creo nada de toda esta mierda :S no se porque

2
D

Ya la tengo,han ido mis padres a por ella no he preguntado nada me he hecho un poco el loco xd

1
O

#1 Creo que te has equivocado completamente al ir a cara descubierta , piensa, tu tienes muchísimo que perder, ellos, nada.

Si piensas que se van a estar quietos no conoces a los moros, yo estaría preocupado por mi y por mi hermana porue saben quienes sois.

Yo conozco un caso cercano similar, entraron a la casa del chaval ,le destrozaron el coche y todo lo que pillaron, después de que el chico le hubiese dado un escarmiento a un moro por lo mismo,
que puedes hacer en este caso? Matarlos? Seguir yendo a por ellos hasta que pase algo más grave? Sabes que no, y denunciar no sirve de nada. Te has equivocado al ir a cara descubierta, diciéndole además quien es tu hermana ... Ya lo comprobaras, a esta gente, Su medicina pero que nunca te vean la cara y si te han robado la puta cámara la das por perdida y te desahogas zumbandoles,que no sepan quien eres.

2 2 respuestas
NeonBeat

no voy a contar nada a nadie..

...por eso lo pongo en MV para que se entere media España.
Olé. Ahora todos sabemos que eres un machote.

1 respuesta
Narop

#102 agree
#1 me alegro, yo la tuve con gente de ese reformatorio/colegio/residencia hace 3 añitos pq empezaron a increpar a mi madre, acabamos a ostias en el mismo parque que creo que estás contando, detrás del arturo soria plaza...

B

Han caido un par de peones, y quizas un caballo, no se, presiento que quedan muuuchos peones, los alfiles, torres, la reina, y luego un par de jaques antes del mate...

Este hilo va a terminar en live y elevando a los mvwarriors al plano fisico..., sino al tiempo.

2 respuestas
HeXaN

#713 Quedan países llenos de peones xD Todavía queda un largo camino.

klawi

#713 El Papa esta pensando en hacer una cruzada contra los moros de Arturo Soria.

1
wiFlY

#710 Obviamente, todos los moros son tan cabrones como tu dices...

notese la ironia

Dipah

#1 No te conozco, pero me alegro y me siento orgullosa de que quede gente como tú, que tenga cojones de dar la cara, enhorabuena de verdad .. Cuando yo voy a Madrid siempre suelo ver moros y siempre se oye alguna pelea o algo y sinceramente no es que me de miedo, si no que me da ASCO ver que la gente viene a España a fastidiar.

Enhorabuena.

Lan0s

Ahora es momento de una antieco.

O

Yo he estado en el reformatorio y ahí se entra por cualquier chorrada así que si no le ha pasado nada #1 aún no le va a pasar nada ya.

ArteeMa

#710 tiene parte de razon, mas que porque vayan a tomar repesalias contra #1 es porque vayan a tomar repesalias contra la hermana. Nunca se sabe con esta gente, poco tienen que perder.

De todas formas, a mi me parece genial que fueras a por el pavo este, si me chuleara a mi el moro, pues mira lo mismo asta me aguanto y paso de lios, pero pegarle a una hermana, buaaa, pero claro yo no hubiera dicho que eres el hermano, simplemente hubiera ido y sin abrir la boca pim pam pum.

Usuarios habituales

Tags