Dos moros han pegado a mi hermana.

granaino127

#612 podrías hacerte un post por FEDA, en plan... Cuentacuentos xDD. Están interesantes y entretenidas de la ostia .

EseLoKo

#651

Podéis cambiar el título al post por "consejos para apalizar moros"

B

¿Cuanto más tenemos que esperar?

18 2 respuestas
HeXaN

#663 Ojalá...

4 1 respuesta
A

#638 Pero como que para decir esa tonteria no postee? Eres completamente ajeno a la realidad? Te podrian haber apuñalado, de hecho tu mismo dices que a uno lo pillan con navaja. Para hablar era tan facil como haber llamado a la policia, o eso o haberles dado una buena paliza no habia mas opciones. Tu veras, sigue yendo a ponerte chulo con delincuentes espero que no te pase nada malo.

1 respuesta
D

#664
#663

Estaria gracioso que me pusieran de ct , Cid puesto que soy mulato xDDD
''Un mestizo dividido entre dos pueblos que libera a su pais natal de la opresion''

#665 Lo se,pero si vamos a plantearlo de la siguiente manera :
Si pegan a tu hermana dos individuos que sabes quienes son que haces,tras llamar a la policia y decir que no pueden hacer nada.
seguir delante del pc?aqui no ha pasado nada han pegado a una niña de 14 años pero da igual mejor no meterme en lios o darle a quien ha osado tocar a tu hermana/madre?
Se sincero

2 respuestas
B

#666 Yo te pondría CT: Crusader

2
A

#666 ya te digo que solo contemplo dos opciones. No se de cual de las dos formas habria reaccionado.

-Intento estar frio y pensar en las posibles consecuencias que puede acarrearme ir a cuerpo descubierto contra un grupo de gente con navajas asi que llamo a la policia, intento reunir pruebas y testimonios etc.

-Estoy muy pero que muy encabronado, aprovecho los amigos que te has llevado y que seguramente nadie te conozca por esa zona y vas con unos palos, puños americanos y lo que pillais por ahi. Les das la del pulpo en unos pocos segundos y os vais.

Piensa que para tu familia habria podido ser un disgusto si te hubieran apuñalado ademas que tu hermana se habria sentido muy culpable. Para mi si esto que cuentas es cierto fuiste un temerario.

#669 Pues bueno, como te digo prefiero no creerme mucho lo que se cuenta aqui en offtopic pero vamos que si lo que cuentas es cierto esta claro que fuiste un valiente y la mayoria nos sentimos identificados con tu historia simplemente te he comentado que quizas te has expuesto de forma innecesaria. Venga un saludo.

1 respuesta
D

#668 Mi familia no lo sabe,ni quiero que lo sepa precisamente por lo que dices.

1 respuesta
turanga

Enhorabuena por el final feliz :)

1 respuesta
varuk

#670 Esto aun no ha terminado.

5 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

joder podian hacer un gal para toda la mierda de españa...gente de fuera con 60000 delitos...

AngelitaxD

Ahora dentro de unos días el nuevo tema sera Dos moros me han pegado y necesito ayuda.

1 respuesta
--Alpha3--

Al final te quedas sin camara y encima seguro que los moros vuelven a por ti xDD

p0uller

#673 y la tendra, ni lo dudes.

1 respuesta
B

#675 Y le volverán a zurrar, y vuelta a empezar

MaTrIx

un CT de white knight

geronimo1

Ole tus cojones

/clap /clap

V

Tener cojones sin tener cerebro no te vale de nada, pero eso probablemente lo descubrirás de aquí a un tiempo. Suerte, la vas a necesitar.

1 1 respuesta
adrycdf

ahora es cuando echas el cerrojo de la puerta de tu casa y te compras el wow o derivado, mas que nada por tu salud. aunque ole tus wevos

verseker

Yo lo dije antes y lo sigo diciendo, les hubiese atropellado de mala manera y luego a ver que pasa que la justicia en españa es una mierda... tenia la direccion mal me hicieron mal paralelo se me desinflo una rueda...mil cosas pero yo les dejaba el escudito de skoda en su puta cara tatuado a bajo relieve.

Pero que puto asco de gente.

#682 No hace falta tener muchos cojones para atropellar a alguien y el cerebro probablemente no es necesario, esos tios merecen un castigo, no hay mas.

1 respuesta
adrycdf

#681 solo te digo que #679

1 respuesta
bazoo

#671 Esto aun no ha empezado.

urrako

Qué de tíos duros hay por MV. Lo que hace jugar al WoW!

1 1 respuesta
TheV1ruSS

#684 no te equivoques, esto viene de CS.

3
M

Me hace gracia ver algunos usuarios que en páginas anteriores han animado al pobre #1 a que se tomara la venganza por su mano como ahora dicen que esto tendrá consecuencias.

1 respuesta
V

#686 Quizá no pensaron que fuera tan tonto (?)

De todas formas... Meh. Esto es MV.

X

Xd madre mia a mi me paso hace un año estaba con mis colegas en el parque sin hacer nada productivo y de eso que yo y otra mas nos vamos a nos vamos a la fuente a beber y a la vuelta me aparece un moro con un cuchillo si comerlo ni beberlo y coge a mi amigo y nos dice que o le damos 1 euro o le raja . mi amigo se empezo a reir y le dijo al moro que como lo iba a rajar por 1 euro yo me empeze a reirme tambien y eso que por casualidad otro colega del grupo fue a la fuente y lo cogio por detras , le quitamos el cuchillo y 1 telefono que tenia , que seguramente serie robado , y el moro se fue con su correspondiente somanta de ostias .

El telefono lo vendimos en el cash , nos dieron 80 euros y no fuimos al foster , luego a la semana siguiente el moro volvio con sus secuaces .

7 2 respuestas
vinilester

#688 Joder, de las pocas veces que un moro genera algo productivo.

Manita

L

#688 El pobre sin móvil tardó una semana en reunir a la banda ¿y qué pasó?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags