Dos moros han pegado a mi hermana.

CaLaTa

#59 Lo veo y subo. Para que cojones se la lleva al instituto?

allmy

#87

#94 Ya lo he corregido xD

1 respuesta
squ4r3

compra chaleco y 2 flashes

11
sPNkKkKkKkKk

#92 Ya me queda mas claro. hahaha.

#92 Ahora sí!! Eso es un FTW en toda regla.

1 respuesta
SuNrised

#1 Hazlo, centra tu ira en sus caras.

HeXaN

#1 Aprende del maestro algunas técnicas:

8
AngelitaxD

#54

1 respuesta
Alqueraf

Ponlos mirando pa la meca

1
iAtlas

Antes de salir de casa no te olvides de

1
B

Hazlo Drakez, hazlo, son dañinos!!!

Lxprod

#1 Queremos fotos del despues

daimped

Piensate dos veces lo que vas a hacer...

1 respuesta
Y

¿Que hariamos? Resucitar a este y que volviera a limpiar España

5
T

#97 Jajajaj muy buenooooooo eeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Que eres otro de los miembros de la amariconada España?

1 respuesta
Seizure

#56 negraco kill them all, si fueras de aqui te acompañaba xD

granaino127

Líate con un envoltorio para embalajes con pompas... encima un plumon gordaco, una mascara de hockey tapate con la capucha del plumón coge unos guantes malos de moto y pegales limaduras de hierro... y a pegar puñetazos en mofletes...

Ve también con un bate con clavos en la trasera del plumón, por si tienen navajas y se ponen chungos..

1 respuesta
P

#1 Podría ser que 450 euros fuera la suma de cartera+movil+camara?

1 respuesta
D

Bueno ya tengo mas datos de quien son,estos dos individuos llevan una semana y pico haciendo bastantes tonterias son nuevos en el reformatorio uno se llama Elias el otro no lose,el tal Elias es el que ha tirado del pelo a mi hermana y la agarro por el cuello se quien es :) (He visto un arañazo en el cuello,mi hermana no ha mentido,ni se ha autolesionado)
Asi que el viernes a la hora de comer cuando salen afuera a hacer sus cosas de escoria,ire junto con 15 personas y os juro que se ha acabado ya lo que esta haciendo esta gente por aqui.
Solo ire a hablar con el tal Elias y darle,darle bien,a mi puta familia no chaval,te has equivocado y bien.

Os ire comentando lo que suceda y si realmente cambiaran las cosas por aqui.

#106 Ya acuchillaron a una chica en el metro hace un año por no darles un beso.
A los dos dias se armo una gorda enfrente del reformatorio vinieron los antidisturbios muchisima gente(sobre todo gente mayor +35) queria quemar el reformatorio pero no paso a mas

#107 Aclarar que la camara estaba dentro de la mochila ella no la tenia afuera,y se la habia llevado sin consentimiento a clase.

3 3 respuestas
AngelitaxD

#104 Amariconada española? , Si a mi hermana le hacen eso no cojo un cuchillo bajo los busco le cojo de la cabeza se la llevo a los pies de mi ermana y le hago que le pida perdon

ERES UN FLIPADO

1 1 respuesta
Hardy

#108 Espero que al final la gente no se eche atrás y podáis darles lo que se merecen.

HeXaN

#108 Cojones, entre 15 no van a quedar ni las migajas xD Pero vamos, que si los trincas tú con una barra de acero por detrás, 1HIT1KILL.

1 respuesta
AngelitaxD

#111 hahha ni las migajicas le van a quedar que bueno xd , y si sale mas gente del reformatorio pues mejor a repartir xd

LaChilvy

#1 si tienes ganas de meterte en mas problemas adelante, parteles la cara a esos moros...

1 respuesta
granaino127

#108 Si hacéis los que dije los 15 podéis echar toda la escoria de Madrid facilmente. xD!

PD: Evita decir "esto por mi hermana" o algo similar que la involucre para disminuir la posibilidad de represalias 8-)

1
B

Tienes mi apoyo tio, haz lo que muchos deseariamos hacer

HeXaN

#113 Mejor que denuncie el caso a la policía y espere que le devuelvan su cámara de fotos.

#1 Por cierto, ten cuidado por si llevan bombas. Corta siempre el cable rojo.

1 respuesta
gaLiix

Hazlo.

w4lk3r

vais a conseguir que os roben a vosotros y os lleveis alguna castaña. si lo haces azlo bien, no con cuatro amigos o familiares que les ha pasado algo parecido... por cierto Mv no te reconozco, nadie ha pedido pics de la hermana para saber si esta bien?

2 respuestas
HeXaN

#118 Primero la sangre de los moros. Luego la orgía con la hermana entre los cadáveres. Cada cosa a su tiempo.

2
D

En ese reformatorio son mas de 50,lo que pasa que mucho son menores asi grandes tal habra unos 20 como mucho.
Y si los he visto de 13 años increpando a ancianas por 2€ cosas asi,llamando putas a chicas etc..

esque nos os podeis imaginar las ganas..son muchas cosas ya.
Y la policia nunca hace nada

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags