Dos moros han pegado a mi hermana.

T

#109 Tu comentario no hay por donde cogerlo....

Me llamas flipado por lo que hice? que no es tan complicado... y me vienes tu con "Si a mi hermana le hacen eso no cojo un cuchillo bajo los busco le cojo de la cabeza se la llevo a los pies de mi ermana y le hago que le pida perdon" ajajaja de verdad te luces eeeeeeee!!

1 respuesta
_Mika_

Vale Cocodrilo Dundee #54

1 1 respuesta
AngelitaxD

#118 w4lk3r Necesitan tu ayuda

#121 Haber que nadie se va a creer que les has rajado y encima pones el cuchillo anda ..

2 respuestas
HeXaN

#120 La idea es vengar a tu hermana de esos sucios invade países, no hacer una masacre. Si tienes que trincarlos uno por uno a lo largo de los días, hazlo.

Y

Eres de Madrid, ¿No conoces a nadie de US o FA ? Le dices que necesitas su ayuda (y la de sus amigos) para un actividad de "reeducacion social" y quedais en algun sitio que tenga buenos bordillos.........

6 1 respuesta
brakeR

vivi un caso similar con la hermana de un amigo que en el metro unso moritos le arrinconaron y se pusieron a magrearla a lo bestia y le pillaron el bolso. estuvimos 1 semana haciendo la linea del metro en esas paradas pero no los encontramos. Hasta que su hermana los volvio a ver y llamo a su hermano , les siguio hasta un parque que habian 3 o 4 mas , mi amigo llamo a mas gente y cuando se plantaron alli con 2 coches les metieron la paliza de su vida en zonas que te dejan secuelas de por vida como rodillas , tobillos ... Se piraron y pista, no saben ni si hubo denuncia

6
HeXaN

#125 Que llame a Edward Norton, le van esos temas xD

B

Hay alguna posibilidad de que la agresividad de #1 sea por que es negro?
yo no me fiaba una mierda... xDDDD
Viva la multiculturalidad

1 respuesta
T

#123 Lo que tu digas Shurmanooo

#122 Ok besaperros!

2 respuestas
HeXaN

#128 Ostias, ahora resulta que si eres blanco y le hacen eso a tu hermana no te pones agresivo. Fuck my life xD

1
P

lo peor de todo amigo es que aunque les des una paliza de cojones, luego vendran los de sos racismo. o por lo menos aqui es asi y ademas tendras que pagarles una indemnizacion.
lo mejor es hacerlo por las malas. experiencia propia. no soy de madrid, sino te ayudaria.

y sino pues ir al ayuntamiento etc etc, pero no creo que consigas nada.

un saludo y animo

MoLSpA

A por ellos. A base de palizas es como debería reformarse a esa gentuza.

mOnzTer

que lleve o no la camara no es el problema, cuantos de vosotros vais con el iphone o con el super smartphone qeu vale lo mismo, el ipod y algo supongo que llevareis en la cartera...

no todos pero espero que entendais lo que digo...

los moros son asi... solo conoco a un moro bueno y porque se ha criado aqui desde chico, asi que no ha aprendido esa cultura del abuso y del robo al español que tanto se ha puesto de moda entre ellos

#1 haz justicia y que se arrepientan de tener esa actitud

1 1 respuesta
granaino127

#123 El batu es fan de MediaVida.... Cuidado con cachondearse de el, que el se une a la causa si hace falta:

1
angel222

#1 Eres un racista de mierda, así no vas a conseguir la integración y la pluralidad. Puto xenófobo.

/Ironía off xDD

AngelitaxD

#129 No se porque la gente se rie de tu SuhPrem0

Zimbabwe

este hilo no es para mi vivan los negros delincuentes.

AngelitaxD

#129 No se porque todos se te estan riendo Prem000

HeXaN

#133 Que se lo digan a los que quieren atracar a MegalomaniaC, Prava y cía xD

asterix021

#1 Venga tio ya sabes lo que hay que hacer
rompete los cojones por orgullo y lucha por el honor de tu hermana
a por ellos, comprendo tu rabia, dales fuego.

bazoo

#1 Sinceramente, que importan que sean 'moros'.?

danyWTF

Yo soltaría palos everywhere. Malditos moros.

w4lk3r

propongo que se haga una lista de gente que se une a la causa.

yo me uno, me comprometo a grabarlo todo con el mvl y subirlo a mediavida. Mi mvl graba en HD!! vamos quien mas se viene

yaiko

#1 Si sabes quienes son y puedes localizarle facilmente tienes la mitad del trabajo hecho, antes de hacer algo asegurate de las consecuencias que pueda causar... Haz las cosas bien y sin dejar rastro.

Aunque ya has cometido el primer error, postearlo en Internet.

euforic0

El fuego lo cura todo.

turanga

Al margen de que esté mal lo que haces, porque no eres nadie para tomarte la justicia por tu mano, lo entiendo perfectamente.

Así que te voy a recordar una serie de cosas:

  • cuidadito con las cámaras, que hay en todos los sitios
  • las caras tapadas todos, no sólo por la policía sino porque si saben quien eres irán a por tu hermana
  • tienes que darles un susto enorme, lo suficientemente grande como para que no vayan a molestar de nuevo
3
brakeR

sobretodo cuando les estes dando manteca no comentes nada de tu hermana ni la camara de fotos ni mierdas, es mas suelta frases aleatorias como " esto va por raul !!" tambien les puedes partir la mandibula para que no puedan delatarte

2
B

#1 Lo mejor que puedes hacer mientras los apalizas es soltar frases sin sentido como el negro de la minigun de Depredador 1 cuando matan a su compañero cosas como ''ohhh, las galletas de la tia Francisca en su jardin meciendose durante la nocheee'' Parecerás mas enajenado y darás mas miedo.

2
w4lk3r

Por raul!

5
AKILES_esp

Son dos, tu eres, serás, debes ser: Uno

Meter mas gente implica enmarronar a otras personas, posibles consecuencias, o que si chive, un secreto deja de serlo cuando lo saben mas de uno

Tomalo con calma, como si fuere un trabajo, un plan del que se disfruta casi mas preparandolo que ejecutandolo,

Sabes quienes son, donde duermen y por donde pasan, tienes cierta ventaja

Es hora de las compras! pillate esa sudadera molonga de un outlet! desempolva de tu armario aquella maravillosa camiseta de Atlanta 96! dale un nuevo uso a aquellos pantalones de radical o similares mierdas de los 15 años, bien, doblalo con mimo y dejalo para el gran dia

Acude a una armeria, lejos de tu residencia y pide un spray de pimienta es poco probable que te pidan dni, en todo caso da igual, comenta que es para tu madre y que lo consideras una parida
Una ferreteria! tambien algo lejos, compra 1,5 mts de cadena media perrera ( eslabones de unos 3 cm ) y otro 1,5 mts de cable de acero

Bien, despues de algunos dias, de compilar información sobre rutinas esperales un dia en un lugar de paso mas o menos guarnecido ( calle estrecha, portales, etc etc )
Iras con:
La ropa antigua, la cadena, el cable, el spray y una pequeña mochila vieja tambien
en la mochila llevarás, un pantalon de estilo diferente nuevo ( si lo viejo es chandal lleva vaquero y viceversa ) y algo nuevo diferente a la prenda superior, lo aconsejable es que lleves chaqueta y antes sudadera

Bien, puedes sustituir la cadena por cable de alta tension o ferralla de tetracero, pa gustos colores

Una vez en posicion, a vuelta de esquina, spray a la cara de ambos, recuerda extender bien el brazo al aplicarlo, lleva una braga un poco mojada, ayudará
Inmediatamente aplicas 50 ml de cadenazo a la cara del primero, con salero y gracia, a brazo extendido y parábola perfecta cual discóbolo de Miron

y en la que va que vuelva al otro, con la primera ostia tu brazo derecho estará a abajo y a tu lado izquierdo, Saca el Nadal que hay en ti, y aplica tu mejor reves con nuevo destino, la cara del otro, si no cae como el anterior
( recuerda, eslabones de 3 cm aprox, menos pican de cojones pero no parten maximilares ni dejan ko )
Repita este ejercicio hasta causar los efectos deseados
agarra al que veas mejor de ambos y rodeadele el cuello agilemente con el cable, vuelta y media, es importante que el cable esté forrado de plástico ( frenos de bici tb sirven )
giro de muñeca y lo enredas en tu mano, tiras con todas tus fuerzas cual estibador de Dover y te acercas al otro sin soltera a tu "perrillo"
Patadon a la cabeza, rememora los capítulos de Oliver y Benji, imita a Roberto Carlos tirando faltas
Pon voz diferente, finjida, aunk sea de dibujos animados y di, a liarla lejos de aquí
pisas la espalda del que tienes suelto y rodillazo el la cara al que tienes atado

Sueltas cadena, sueltas cable y a correr como alma que lleva el diablo

te quitas la sudaderda, y no la tires a un contenedor ni papelera, alcantarilla si fuese posible, carbonera, o bajo un coche

Es un sitio recogido ( garaje, portal, etc ) lo mismo con los pantalones, los viejos los escondes en el cuadro de luz, tira la braga por el hueco del ascensor

Es importante que no hayas mirado a los ojos a los "clientes" ni hayas hablado, gritado, o gruñido nada mas, recuerda, segundo de más segundo en tu contra

Vuelve a casa, disfrutando de la fria brisa en tu cara, maravillandote con los escaparates da un beso a tu hermana al llegar a casa, dila que la quieres, y acuestate sabiendo que has sido útil para un mundo mejor
Donde solo los malos triunfan si los buenos no hacen nada

Un saludo

132 18 respuestas

Usuarios habituales

Tags