Dos moros han pegado a mi hermana.

M

#1 Es el centro que esta en Torre Arias? La Grume verdad?
Yo vivia cerca de esa zona (San Blas) y hace ya como 10 años aquello era la peste. Justo al lado hay un centro para chavales sin familia, como un centro de acogida.
Cuando tenia como 15 años una amiga estuvo en el centro de acogida una temporada porque se quedo huerfana y no tenia familia pues los moros saltaban desde el reformatorio al centro de acogida para robar a los chavales, imaginaos lo que estaran pasando como para que encima les robasen... Mi amiga se enfrento a ellos y la dieron una buena paliza a la pobre. Los asistentes sociales no hicieron absolutamente nada, alegando que ya estaban en el reformatorio y que no podian hacer nada mas. Al final los profesores de mi instituto metiendo un poco de presion consiguieron que la trasladaran a otro sitio.
En ese tipo de centros deberian juntarlos a todos en una salita y quemarlos alli mismo.

1 respuesta
D

#181 No ese no es se cual dices pero yo hablo en plena calle arturo soria a la altura del centro comercial,es curioso porque a 3 calles tienes los chalets de zydane etc etc.. y toda esa chusma por ahi

1 respuesta
M

#182 Al lado del Arturo Soria Plaza o el Alcala Norte? Es que no caigo cual dices... Bueno, si da igual. Con lo buena zona que es Arturo Soria se esta convirtiendo en un vertedero con tanta mierda como hay

1 respuesta
D

#183 Arturo Soria plaza,justo el edificio de al lado es eso,si ya se ve con los barrotes los cristales tintados y todo..
Me han contado cosas increibles de ese sitio..Enfin,que lo gordo fue cuando casi mataron a aquella chiquilla que iba a un colegio de la zona por no darles un beso.. la clavaron un cuchillo normal en el vientre,pero bueno esos 3 si que tengo constancia de que estan en la carcel despues de la que se armo,pero solo con imaginarme que podria haber sido peor lo de mi hermana esque no,no deseo esta sensacion a nadie.

Genesis1910

#58 Tu les lanzas una manada de gatos histericos a los huevos y a la cara. Lo siento tenía que decirlo xddd

M

#1 si la policia no hace nada es hora de que tu hagas algo, fuera de coñas, si alguien toca a alguien de mi familia lo reviento, ya sean moros, chinos, gitanos, españoles o lo que quieras, hay gente que merece que le pisen el cuello, sinceramente.

¿reformatorios? lo que hace falta es unas putas leyes que no hagan que este pais sea el cachondeo del mundo

ni que vivieramos en Mexico

1 respuesta
roberboni

#150 Vaya pedazo estrategia. Quiero saber más acerca de venganzas! Me han dado ganas incluso de vengarme ahora con el tema fresco.

GoFoward

No se chicos, yo creo que hay que confiar en la justicia y en el buen hacer de fiscales, jueces y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Nos dan motivos todos los días para confiar en ellos y gracias a ellos este país es una balsa de aceite en la que esta todo controlado...

No, en serio. Lo de #150 o parecido. Aunque yo no les dejaría tal cual. De una paliza se recuperan en una semana. Barra de hierro a la altura del coxis y a vivir la vida sobre dos ruedas.

Y dejo esta reflexión ¿que aporta a la sociedad esta escoria? Nada. Pues fuego purificador y a otra cosa.

1 1 respuesta
B

#188 aporta gastos a las arcas públicas y futuros maleantes.

1
syon21

#1 sinceramente? se me ocurren mil cosas peores para acer a esa clase de gente que pegarles una paliza... pero claro te meterias en un fregao bastante bonito asi que piyales por banda y pisales la cabeza en el suelo y luego cortales la lengua para que no te denuncien y asunto arreglao

como segunda opcion quemar el reformatorio ese

1 respuesta
M

#150 tal y como estan las cosas no creo que tengas dinero para pagar a dos lituano para que le peguen una paliza a esos cabrones, y esa esta muy bien yo lo aplaudo, dale caña a esos desgraciados, haz que tengan ganas de volver al agujero del que nunca debieron salir

yaiko

#172 Eso, tu pegales una paliza y ven a contarlo aqui. Que te crees, que este foro no lo mira nadie?, Menos hablar y mas hacer, aunque despues de todo lo que has contado mas te vale que no sea gordo porque te cazaran rapido.

Kaneas

Lo siento mucho de veras. Pero tengo una pregunta... ¿que cojones hace tu hermana con una cámara de 450 € con 14 años?

Digo más, ¿que cojones hace tu hermana con una cámara de 450€ llevándola al instituto y caminando por parques sola?

3
Ra1KeN

Hace unos 3 o 4 meses unas gitanas le quitaron las perras a mi hermana (por suerte fue solo 5 €)... y cuando vino llorando me dio ganas de salir a buscarlas y reventarlas a palazos... Y poniéndome en tu lugar, yo ya abria salido a buscar a los moros y dejarlos comiendo papillas durante una temporada.

BH99

#150 Increíble... no puedo decir nada mas....bueno si... ¿has pensado alguna vez en escribir libros? XD

B

A mi primo le dieron el palo unos moros debajo de su casa y mi tio bajo con el stick de hockey en su busca. lo bueno esk si los engancha los k tendriamos k ir a verlo a la carcel seriamos nosotros

M

estas cosas no pasarian si a todos estos cabrones les metieramos un buen palo por el culo, se lo pensarian dos veces antes de hacer otra cosa

y te digo mas, que mierda de gente en este pais, si ves que dos putos moros pegan a una chavala pues ve y llama a la poli o ve y trata de impedirlo, cojones

1
Chola

#1 Porra eléctrica+spray de pimienta, ambos no homologados comprados en interné, GG.

-jack69-

#171 Y encima del Atletico??...me lo pensaría para que hundiera al Atletico..pero x esa camiseta que lleva lo majaba más aún :P jaja

Krazy

#61 me daba miedo pero despues llego #150 y oh god xDDD

Disfruta apaleandolos y ya contaras en detalle para que todos podamos disfrutarlo :D

F

Mucho hero por aquí pero siendo dos y tan hijosdeputa como parecen a la mínima te puede caer un navajazo y eso, queridos amigos, os puedo asegurar que no mola nada.

2 1 respuesta
X

#186 Del dicho al hecho hay un trecho , yo solo en caso de muertes iria escopeta en mano eso lo tengo muy claro ,#1 pero dejalo todo en acciones legales si solo se han limitado a un simple hurto , esto es España Paro y delincuencio todo por culpa de la inmigracion.

1 respuesta
M

#201 colega, hay momentos donde tienes que jugartela, ir con miedo por la vida no soluciona nada, lo unico que crea es situaciones como esta

2 respuestas
tute07011988

Ánimo, tú puedes acabar con ellos!!!

M

#202 el tema es que si no hace nadie nad esta gente campa a sus anchas y a mi no me gustaria que tocasen un pelo a nadie de mi familia, y seguro que tu tampoco

1 respuesta
X

#203 Esa no es la solucion , lo jodido es que no hay solucion , porque no les van a hacer nada segun la mierda de justicia que tenemos .

#205 Por un hurto no aria una locura pero en caso de violacion o muerte , escopeta en mano lo tengo muy claro.

1 1 respuesta
N

#1
No es por ser mala gente, y siento mucho que le haya pasado eso a tu hermana; pero porque va por la calle una niña de 14 años con una pedazo de cámara de 450€?
Aunque sea un barrio muy tranquilo siempre puede pasar, y más siendo una niña de 14 años (repito).

Ante estas situaciones lo mínimo que puedes hacer es callarte y colaborar (dentro de lo que cabe, que te están robando, cojo*** xD).
Contra ellos no creo que puedas hacer mucho y más siendo de un reformatorio, donde básicamente no hay buenas personas (lo aseguro, que vivo cerca de uno) y normalmente se cubren unos a otros.
Mucho ánimo a tu hermana y con la denuncia tendrás poco consuelo, pero algo es algo.

PD:No creo que les pillen o que les metan a juicio; ojalá que si, pero es casi imposible.
PD2: A los racistas de turno les digo una cosa: Si lo hubiera hecho un español? o un francés?. El caso es meterse con los musulmanes/negros.....

#209
Totalmente de acuerdo.

1 2 respuestas
B

Mi padre fue una vez a la policia con un tema parecido a este hace unos 15 años y las palabras del policia fueron ''dele una paliza hasta matarle, no lo lesione, matele''

1 respuesta
F

#203 No digo miedo, pero si vas solo con intención de pegarle una paliza a dos cabrones hay que andarse con mucho ojo que una navaja es muy fácil de esconder así como de usar.

Por ahí he leído a uno que ha explicado una brutal paliza con cadenas y spray de pimienta... y si se tiene intención de ir solo sin duda, por muy Jet Lee que le haya quedado es la mejor opción. Sorprenderles e inutilizarles la vista y buenos hostiazos con una arma manejable pero contundente.

Aún así lo mejor es la posible solución que ya tiene #1 Ir con 15 y darles canela fina. No estamos hablando de bulling a un pobre chaval, esos dos hijos de puta se merecen recibir una paliza de 15 tios.

1 1 respuesta
X

La opcion mas Inteligente es contratar los servicios de algun sicario y no va de coña .

Usuarios habituales

Tags