Dos moros han pegado a mi hermana.

M

#206 pero yo no digo matarlos, pero si calentarlos, lo suficiente como para que la proxima vez que vean a una muchacha se vayan corriendo

aunque tambien es verdad, joder si vives en un barrio chungo no lleves la camara a plena luz y ella sola, que las cosas estan muy mal, pero bueno..

#208 claro que hay que ir con ojo, no vas a ir a las bravas rollo superheroe a ver que tienen para echar xDD pero vamos, que es lo que digo, que se merecen una buena paliza y mandarlos calientes

1 respuesta
X

#211 esa gente tiene el culo pela de que les metan palizas . Le pega un tortazo y se rien de el

F

Otra cosa que se me ocurre (más ya en plan coña XD) Una vez insconscientes, meterlos al maletero y llevarlos a Portugal y soltarlos por allí? XDDD

#1 Dame nº cuenta que te meto 10 leuros de gasolina XD

1 1 respuesta
X

#1 Podrias abrir un numero de cuenta para hacer un colecta para pillarte un sicario no?

1
m3l0

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada."

B

@Hermann Tertsch
"El ministro del Interior aboga por expulsar a los inmigrantes multirreincidentes".Algo tan lógico,y habitual fuera, aquí parece sorprender.

1
T

Vives en la costa? Después de la paliza, con los 10 € de #213, te vas a un desfiladero y los tiras con una piedra atada al tobillo de cada uno. Sólo los echarán de menos en Cáritas.

3
D

#207 la camara estaba dentro de la mochila.

1 respuesta
sereN

#207 pero vamos a ver quien da las "reglas" de lo que puedes llevar o no llevar por la calle ? enserio no puedo entender como intentáis darle la vuelta a la tortilla flipante.

PD Soy racista , SI ¿Por que? Todavia no he conocido a ningun Gitano u Moro que no merezca una patada en la nuez.

8 1 respuesta
Pompino

y vienes aqui a preguntar q hacer????

Le pasa eso a mi hermana y aun no ha acabado de contarmelo que ya estoy moliendo a palos a esos dos hijosdelagranputa.

N

#218
Da igual, no es muy normal llevar una cámara a clase.

#219
No es una regla, pero aún siendo el mejor barrio de Suecia siempre te encontrarás con un gilipollas (o varios) haciendo esto.
Yo no le doy la vuelta a nada, para nada estoy de acuerdo con los ladrones.
Y te repito, si eso lo hubiera hecho un español? o un ruso? o un japonés?

2 respuestas
M

llamadme romantico, pero soy de los que apoyan un regreso al siglo XVII, con capas largas, sombrero de ala ancha y nuestras amadas roperas, facas y dagas

8
Zakys

si tienes coche tapa la matricula y atropellalos te abollaran el capo pero bueno yo creo que es un precio razonable o uno conduce y otro con un bate de beisbol(barra de acero, etc...) por la ventanilla ZASCA gg wp

sereN

#221 Es una puta por que si me compro un Mercedes y me lo roban la culpa es mía por comprarmerlo.
j3

Pues seria lo mismo sin el plus de Ira acumulada tras años donde esta Gentuza solo viene a joder a este país y la policía no hace nada.

Tremendo fallo el mio en generalizar , lo siento y lo vuelvo a repetir no conozco ningún moro u gitano que no se merezca abrirlo en canal , el día que yo conozca a alguno ya podre dejar de generalizar no ?
Paso de hablar de la policia estoy viendo como actuan en este post

1 respuesta
Gandalf530

#221 Eso, mejor no sacar las cosas de casa no vaya a ser que nos la roben, pero a ti eso te parece normal??

#1 Revientalos!!

1 respuesta
N

#224
Es que no generalices, depende de la ciudad donde estés y depende del barrio donde estés te encontrarás gente y gente y policías y policías.
Si no fuera por la inmigración no habríamos estado tan bien estos años de atrás (cuando "vivíamos" bien).

Y si te compras un Mercedes y te lo roban lo localizas seguro.

#225
Vuelvo a decir que no me parece normal, para nada.
Pero que seguramente a un tío que mida 2,20m y esté "cuadrado" no se la roban.

G

bastante hijos de puta, pero es que ellos eso lo veran normal por su religion y eso

#3 dios tu respuesta ha sido justo la misma que pondria un colega que conozco en persona y que tambien postea por MV, KSB1 xD

shemar

asegurate de que vaya alguien con bb. y aquí que se ponga en tema en Live.

y dales bien. aunque suene a troleo, estamos todos contigo.

M

si en algo MV se une es en tetas, en palizas y en troleos

6
culm3nta_

Posiblemente con lo que voy a comentar me caiga mucha mierda, me llamen cagado o mariconazo. Pero realmente es lo que pienso.

Si, la ira, la rabia que le puedes tener a quien toca a tu herman@ es bastante entendible y comprensible. Se merecen una paliza sin duda, torturarlos sería poco.

Ahora bien, una cosa es lo que quieras hacer y otra muy distina lo que debes hacer. Me explico:

Y si por mala suerte (dios no lo quiera) no los matas, y a los días saben por casualidades de la vida, quien les a dado esa paliza??? Puede pasar pk no... entonces ellos tendrán dos opciones, ir a por tí, o ir a por tu hermana primero sabiendo que luego volveras a venir.

Y si, por cosas inimaginables, cosa que pueden hacer este tipo de personas, como venganza se cargan a tu hermana???

Hace falta destrozar una familia con la perdida de un ser querido por un puto ajuste de cuentas de un tiron de pelos y un robo de 450€??

Que sí, estoy contigo, cabrea, cabrea mucho, pero tio, con esta gente tienes poco que ganar y mucho que perder. Queda ien la verdad, ir de macho alfa y defender a lo tuyo, es posible que yo lo haya pensado alguna vez, pero cuando uno se sienta en el sofa, con una buena cerveza, un pitillo y la compañia de un ser querido no tiene precio.

Tu solo sabras lo que hacer, solo te digo que piensen en lo que puede pasar.

5
JangoBout

De momento abriendo este post ya es un error porque vas dejando pistas de tus intenciones. Luego demuestras que si les apalizas ibas con intencionalidad previa = más condena si te pillan.

Si les vas a zurrar hazlo, pero no lo hagas público al mundo que puedes tener problemas.

H

Empiezas con tonterias como estas y acaba alguien muerto, si por robar no les hacen nada, si por pegar a alguien no les hacen nada...

Welcom to 21th century ...

_-Dereuda-_

Sin #150, MV, mentes criminales since 1999

granaino127

Yo se de alguien que trabaja en Madrid y que se va a reir como le den un aviso de pelea por la zona que has nombrado...

j3j3

djamb

Dos puñaladas a cada uno. Tu iras a la carcel pero ya veras como no vuelven a hacer daño a nadie.

1 respuesta
H

#235 Como ya han dicho antes la pena por agresion es mas grande que por omicidio. Y si estan muerto oh hay no pueden defenderse. Dile al juez que la navaja era de uno de ellos y redy, eso si cortate tu primero el brazo poco antes de pegarles a ellos los navajazos, nadie te dira "Te cortaste tu" si claro, yo voy por el mundo con una navaja en el bolsillo, todoss llevamos navajas en el bolsillo y toooodos somos emos para ir cortandonos..

1mP

HAz que esos hijos de puta vuelvan a pensarse coger una chalupa e irse a los mas profundo de la puta mierda de agujero del que salieron.

M

siendo las horas que son.. casi que podriamos llevar el hilo al siguiente nivel del humor y adentrarnos en los chistes racistas que todos estamos esperando

Narniana

En ese barrio siempre ha habido problemas, y no por el reformatorio ese precisamente. El otro día lo hablaba con mi suegra que vivió mucho años ahí.
Mi madre también trabajo por la zona hace mas de 10 años y la atracaron en una parada de autobús. A día de hoy tiene el brazo con bastantes cicatrices del incidente ya que el indeseable a parte de robarle el dinero empezó a intentar besarla, ella le dio un puñetazo y el pues le clavo la navaja varias veces. Al ver como sangraba se asusto y salió corriendo.

Y con todo eso ni un solo coche se paro a ayudar, ni nadie hizo nada cuando había pasado todo y la veían en ese estado. :mad:

B

perdón por hacer de abogado del diablo pero que hace tu hermana por la calle con una camara de 450€? el movil y la cartera pase.

por lo demás yo tengo claro que en tu situación esos moros, si puedo localizarlos, se llevan muchas muchas muchas muchas ostias y hasta que no me devuelvan la camara estoy dandoles puntapies.

1

Usuarios habituales

Tags