Dos muertos, numerosos disturbios y cerca de 300 arrestos en Francia

McJoel

#88 esta claro que no se lio tanto , pero los mossus montaron el operativo a tiempo , sabieno que se iba a liar , la gente queria rebentarlo todo y se llevaron bolazos de goma

E

Luego se rie la gente cuando digo que el futbol es violencia.

Es violencia y el opio del pueblo, sirve para tener idiotizados a los de siempre.
No veo ninguna razon por la cual no debiera estar prohibido.

X

#76 le hermana de un colega lleva 20 años en paris(paris 8) y siempre habia sido la tipica mugrienta follamoros, sobacopeludo, tolerancia, visca la diversitat y el discursito happy flower estandar, empezo a cambiar cuando en la compra de cada semana tenia q dejarse un dinero en gas pimienta por los encontronazos con los morenos de la zona. Este año se ha quedado embarazada y no tardo ni 3 dias en mudarse a las afueras.

1 respuesta
Lexor

Luego se rie la gente cuando digo que el alcohol es violencia.

Es violencia y el opio del pueblo, sirve para tener idiotizados a los de siempre.
No veo ninguna razon por la cual no debiera estar prohibido.

2 respuestas
I

#94 Lo mas triste es que lo que tu dices si es bastante mas cierto, pero como les gusta no quieren verlo xd

Obviamente se puede beber tranquilo sin pasarse, como se puede ver futbol sin ser subnormal, que es lo que no entienden.

1 comentario moderado
vinilester

#83 Ajjaajajjajajajajajaajajjajaajja, o sea, que Francia gana mundiales media docena de veces por año. Hasta cuando no hay mundiales.

Ajjajajjjaajajajajajajajajjaajajajajaajajaj

#93 La del dia despues no, pero la red si que se la tomo ;)

1 respuesta
vinilester

#82 Pues lo que te puedes imaginar.
El auge de Le Pen es el reflejo de las opiniones que deben haber en los foros franceses.

Nullpointer

Al final Africa termina en la línea Maginot

X

#97 parece ser q algunas ideas cambian cuando son tus hijos los q sufren las consecuencias.

1 respuesta
E

#94 Jo jo, que ingenioso y que divertido.
Je je.

1 respuesta
U

El fútbol, nos guste o no, evita que Europa siga en guerra.

Es preferible tener dos bandos mirando cómo cazan (hacerse con la pelota) y matan (meter gol) en una batalla simbólica, soltando la ira en el campo, que tener a masas histéricas cabreadas con el país contrario. Todo esto se montó tras la Segunda Guerra Mundial por algo ;)

Yandros09

En los tweets insertados todos los que veo son moritos, pertenecientes de una etnia buena xD

Lexor

#101 ? @varuk te puede confirmar que yo ya dije esto previamente en otro hilo
o es que ahora vamos a exculpar al alcohol de todas las violaciones que provoca? o de los accidentes mortales en la carretera? te pones nervioso ante la idea de que lo te gusta pueda ser prohibido?
fdo un abstemio

NerfMe

Y yo me preguntaba por qué habían prohibido la venta de gasolina en bidones durante estos días. :person_gesturing_no:

vinilester

#100 No hace falta que sean tus hijos. Con sufrirlas uno mismo ya se empiezan a cambiar ideas.

B

#64 lo mío no es generalizar, es ver.

Lo tuyo no puedes hacerlo si no es preguntándoselo.

Que aún así, yo tmb reo que serán hombres heteros. Pero no pongas tú comparación con la mía, al mismo nivel, porque es ridiculo

1 1 respuesta
NerfMe

A los que dicen que el fútbol no tiene nada que ver, el día anterior fue el Día de la Bastilla, la festividad más importante del país, además de sábado. Nadie ha abierto un hilo de salvajes franceses destrozando cosas, y tampoco estuvieron con los coches dando por culo hasta las tantas como ayer...

1 1 respuesta
B

#107 Lo que es ridículo es pensar que un negro francés tenga que ser inmigrante o hijo de inmigrante, pero la ignorancia nunca te ha frenado

1 respuesta
Lexor

#108 sugieres que los franceses que celebran el mundial no sienten su nacionalidad? o es que las nuevas generaciones francesas son poco patrioticas como por ejemplo sucede aqui?

1 respuesta
B

Creo que he visto un caucásico en una filmación

NerfMe

#110 Sugiero que los salvajes son salvajes, pero saben que en ciertos contextos hay más permisividad con esos comportamientos, y que lo de "eso lo harían en cualquier celebración" no cuela.

B

#109 jajajajajajaj ala tira que más ridiculo no puedes hacer, de verad

1 respuesta
ZCChef

#19 Me ha recordado basto a la foto de Guidetti.

1 respuesta
Culebrazo

#65 por marruecos juega algun marroqui? :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#114 malmo ya no es lo que era :(

1 respuesta
ZCChef

#116 Creo que es kenya :rofl: Si no recuerdo mal lo ví en el chiringuito y hubo risas porque pusieron un cículo rojo en la foto alrededor de él. Y comentó Pedrerol algo como que menos mal que si no no se sabía quien era. Al dia siguiente los SJW muy ofendidos echando espuma en twitter...:rofl:
#115 Por Marruecos solo juegan pivones. Me lo ha dicho una amiga que no le gusta que le digan "guapa" :rofl:

B

#113 https://fr.wikipedia.org/wiki/France_d%27outre-mer

toma anda, no te vaya a dar una sobredosis de ignorancia

1 respuesta
B

#118 por mucha Guayana Francesa que se quiera llamar, no son franceSes, son caribeños.

Lo mismo con los demas

1 respuesta
B

#119 ah vale, ahora eres tú quien decide qué departamentos de Francia son Francia y cuáles no. Con lo fácil que te hubiera sido abandonar el hilo y no quedar como un ignorante... Entiendo que no consideras Canarias ni Ceuta ni Melilla como España, ¿cómo esperas que nadie te tome en serio?

1 respuesta

Usuarios habituales