Dos muertos, numerosos disturbios y cerca de 300 arrestos en Francia

B

#120 tío que los canarios aún, pero Mohammed Abdul de Ceuta no es español, aunque lo pongan en su dni. Ni su hijo.

Ni los hijos de yusaila Fernández ecuatoriana inmigrante.

1 respuesta
B

#121 ¿Si la familia de Abdul Mohamed lleva viviendo 200 años en España no es española? Ignorancia y xenofobia a partes iguales. Hay muchos negros que pueden ser más franceses si tiramos del hilo que tú español

2 respuestas
MeCagoEnDios

#122 eso sería xenofobia? No ha dicho que los odie XD

3 1 respuesta
perche

#122

si la familia de abdul mohamed llevara viviendo 200 años en españa ni se apellidaria Mohamed ni se llamaria abdul ni seria tan moreno.

1 1 respuesta
B

#124 Puede que en España sea el caso, lo desconozco, era para hacer un símil con Francia, donde sí que llevan siglos viviendo gente de otros colores. Considerar que un nativo de Tahití o de Martinica no es francés por ser negro es de ser un ignorante y un xenófobo.

#123 Considerar que una persona no es española porque tiene un nombre y un color que consideras que no pertenece a España es xenófobo sí.

Leoshito

Ahora el extremo centro no sólo decide quién es español, también decide cuándo debe serlo, cómo debe llamarse y apellidarse, y qué tono de piel debe tener para ser español.

Luego van diciendo que si los progres y las feminazis xD

1
Kimura

A mi mientras lean el Marca por las mañanas y vean el Sálvame por las tardes, me dan igual el nombre o color que tengan. Pero que respeten nuestra cultura milenaria.

1
Culebrazo

Como saber si alguien es francés

Que huevazos gastais zagales

1
Tael

A ver si aprendeis que los africanos sólo cuentan como franceses para usarlos como carne de cañon en las guerras.

1 respuesta
vinilester

#129 Y en el futbol.

1 respuesta
Tael

#130
Según las dos ultimas páginas no.

Kr4n3oK

Que vergüenza y que asco....

elfito

Cuanto retraso visualizado en los vídeos. Celda pirolítica a todo retrasado que para festejar que tu país ha ganado en un deporte, tiene que (o le parece oportuno) volcar coches o romper escaparates.

edit para navegantes de poco entendimiento: lo visto en los vídeos no exime de usar el racismo como arma.

Kenderr

Buen racismo se destila en este hilo.

averagecust

La culpa no es del fútbol, está claro, sino de la masa de retrasados forofos que mueve, que por desgracia no son casos excepcionales.

¿En qué otros deportes se ve que la gente se ponga como se pone con el fútbol? Pregunta seria y sin vaciles.

Si el volverse loco estuviera "normalizado" en todos los deportes como lo está en el fútbol, el deporte estaría prohibido en el mundo.

2 respuestas
elfito

#135 Eso fue carne de debate hace tiempo en otro hilo. Hay deportes que también tienen a retrasados como forofos. El tema es que son tan minoritarios que el eco es minúsculo. En cambio con el futbol no. La única solución a esto es que el día antes del partido estos seres tengan un acontecimiento catastrófico en sus vidas, para que no se vuelvan tan eufóricos en el festejo, como pérdida de algún familiar, del trabajo o de su vivienda. Y aún así habrá retrasados que pierdan a su pareja/padres el día antes y el día del partido acaben igual...

tute07011988

#60 pues se liaría igual si el ajedrez tuviera el mismo seguimiento que el fútbol.

No os da ni para respirar sin cagaros.

1
SIRSANCHO

Eso de que en Francia hay negros desde hace siglos es una mentira como una casa.
Al finalizar la segunda guerra mundial, Francia dio la nacionalidad a todas las tropas de sus colonias en reconpensa por ayudarles contra Alemania, ahi tenenos el momento donde la poblacion de las colonias que lucho, y familiares se quedan o emigran a Francia, sobre todo de Argelia.

Kenderr

Eso de que en Francia hay negros desde hace siglos es una mentira como una casa.

1 respuesta
SIRSANCHO

#139 joder me refiero a niveles de poblacion grandes.
Pd. Es mestizo ese.

1 respuesta
Kenderr

#140 ¿A que cantidades te refieres? ¿Mil te valen? ¿Diez mil?

Y si, es mestizo, pero no deja de ser de color. Esa misma persona en esas fechas en EEUU estaría recogiendo algodón.

1 respuesta
B

Pues ni idea de como estan de policia por alla pero aqui en Londres no ves un bobby ni por asomo. Asi normal que haya apunalamientos y la gente se meta coca en las mesas de los pubs. En Madrid la gente se queja pero hay mucha policia por todas partes y eso evita incidentes.

Lo dicho, les dejan campar a sus anchas como si las calles fueran suyas y luego llorando cuando hay muertos y disturbios.

ISAILOVIC

#135 puedes echar un ojo a los incidentes entre ultras del basket en Grecia, Rusia o en Serbia por ejemplo. O incluso en deportes minoritarios como volleyball también hay.

Obviamente son casos mucho menos frecuentes ya que se mueve mucha menos gente.

Yo es algo que he dicho muchas veces, llevo yendo 15 años al fútbol, tanto como local como visitante, partidos desde Primera División a Tercera, pasando por UCL y puedo contar con los dedos de una mano las veces que he visto incidentes (creo que han sido dos veces) y nunca me he visto envuelto en ellos, y he vivido varios partidos muy importantes y con muchisisisima tensión.

He visto más peleas y he tenido más problemas un sábado por la noche con alcohol de por medio que en el fútbol.

1 comentario moderado

Usuarios habituales