Dos mujeres gitanas encerrado en una jaula

Cruzer

#36 yo estaría serio al principio porque te están robando pero si veo que se ponen a gritar como un cochinillo en una matanza pues seguro que te acabas partiendo el culo jajajaja

NickNack

¿Os acordáis de aquel gitano/a que se vio arrastrado a traficar con droga por que "no le quedaba otra solución" y cuando ganó 50.000€ paró para montar un negocio legal?

Yo tampoco!

Lexor

creeis que las sacaran de la jaula o ahora son propiedad del lidl?

Ivlas

#15 no se adaptan porque es un pueblo nomada, que lleva su costumbre alla donde va; a diferencia de otros nacionales de paises, que tienen un patria delimitada por fronteras.

Pero si te refieres a que en pocos paises la mayoria de gitanos no cumplen las leyes, te diria que no, que es al reves, la mayoria si la cumple (en mayor o menor medida, al igual que otros).

Lo que ocurre es que hay nucleos que viven totalmente al margen de la "ley" y que hacen de las suyas continuamente, pero juzgar a la etnia gitana en su totalidad por las acciones de unos pocos, es como decir q los españoles somos tacaños porque se haya conocido a un catalan agarrado.

3 respuestas
Miaumamiau

#NoSoyTrapacero

Eyvindur

#124 Pues ya están tardando en irse a otro sitio.

1 respuesta
-

No me dan ninguna pena, en los contenedores de mi zona siempre hay gente husmeando a ver qué hay dentro y dejan todo por el suelo en vez de volverlo a meter en el contenedor, que se jodan.

NickNack

#124 Y son un pueblo nómada por qué... no les aguantan en ningún sitio y tienen que estar cada 2x3 cambiando de país/ciudad/pueblo. Como los gitanos de Galicia que fueron desterrados por ellos mismos.

De todas maneras ser nómada no es excusa para que vengas a mi casa y te cagues en mi felpudo. Se lo nómada que quieras, pero asume las consecuencias y responsabilidades de la palabra.

"Son nómadas y es su cultura y hay que respetarla" Ya claro... xD

1 respuesta
Ivlas

#126 ah, osea que si un ruso por ejemplo, viaja a españa, y no abandona su cultura, deberia irse?

O un español que no abandona su cultura y se va a vivir a londres?
Por poner un ejemplo vaya.

#128 esa causa de q sean nomadas te la sacas de la manga because potato. Pero eh, que yo estoy de acuerdo contigo, q si vienes aqui, hay q respetar las leyes basicas.

3 respuestas
Eyvindur

#129 ¿Los rusos también son nómadas?

#129Ivlas:

O un español que no abandona su cultura y se va a vivir a londres?

Si tu cultura es joder a los demás, tu cultura sobra.

2 respuestas
Ivlas

#130 algunos si, y como nos pongamos con la cantidad de razas q hay por esa zona, non stop xD

Ahora es cuando juzgamos culturas por lo q veo, lo mio lo mejor.
De aqui saltamos a -> yo no puedo votar a X xq otro dice q es mejor lo suyo.
Y de aqui ya (si nos ponemos exagerados) al fascismo.

TheDamien

#130 tds nmds

NickNack

#129 #129 Si tu cultura es robar y vivir parasitando una sociedad, si, tienes que cambiarla, por sentido común, por qué esa gente te acepta en sus brazos, y lo ultimo que debes hacer es causar problemas.

De puertas de tu casa para dentro lo que quieras mientras no afecte a los demás (que ni eso son capaces de cumplir). Pueden coger su cultura arcaica, machista, feudal y un largo etc de adjetivos y practicarla en su casa con su gente. Las personas tienen la mala costumbre de seguir unas normas básicas: No robar, no causar perjuicio a los demás, respetar las leyes etc... Si tu cultura se pasa por la piedra estas normas básicas es normal que no seas bien recibido en ningún lado.

Y no será por que no se les ayuda y se les da dinero. Me hace mil de gracia los que dicen: es que el estado tiene que ayudarlos mas por que brau brau brau. ¿Más? ¿Que cojones quieren que hagamos? Hasta que punto vale para decir: Basta, ni un € más. Llevamos siglos con la misma mierda y nosotros no paramos de intentar ayudar y vosotros no habéis mostrado ni un maldito signo de cambio.

Llamadme racista, me la pela, pero vista la actualidad y vista la historia, los gitanos bien lejitos de mi (excepto aquellos que quieran seguir unas normas básicas y comportarse como personas normales en una sociedad donde somos millones de personas. Esos son bienvenido/as)

5 1 respuesta
Eyvindur
#124Ivlas:

Pero si te refieres a que en pocos paises la mayoria de gitanos no cumplen las leyes, te diria que no, que es al reves, la mayoria si la cumple (en mayor o menor medida, al igual que otros).

Para alguien que dice eso solo hay dos explicaciones:
1) Ha estado alejado de esta gente en 50km a la redonda durante toda su vida.
2) Es tan tonto que se cree sus propias mentiras.

He vivido siempre rodeado de gitanos (mi ciudad está llena) y nunca han querido integrarse pese a tener todas las facilidades del mundo (casas totalmente gratis, no pagar impuestos, luz enganchada, etc), siempre quieren tener lo máximo aportando lo mínimo. Son gente que no respeta nada, no existen normas para ellos; todo son derechos y ninguna obligación.

De otras razas o etnias puedo decir que he conocido gente buena y gente mala (lo normal en cualquier muestra de población, vaya), pero gitanos nunca he conocido ninguno porque si no te la hacen a la entrada te la hacen a la salida. Ellos siempre son lo primero y para conseguir lo que quieren pasan por encima de cualquier cosa.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Es comprensible que a los rojeras les gusten los gitanos, viven como ellos querrían, sin policía que les evite delinquir, con el estado dándoles paguita no vayan a tener que currar, viviendo según las normas que dictan en sus grupitos sin preocuparse de la gente de su alrededor(a no ser que sean de los suyos), sin respetar lo que alguien ha conseguido a base de esfuerzo...

1 respuesta
Agrael120

#134 aportando nada*

1
Leoshito

#135 Pero si así es como vive la derecha. Bueno, la derecha que realmente tiene lógica que sea de derechas, no el obrero de derechas.

No trabajan y ya roban del estado lo que quieren y más , la policía les protege y no respetan a nadie porque no saben lo que es el esfuerzo.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#137 tú hablas de gente poderosa o con pasta xD

Edit; vale lo habías concretado xd

1
horiznt

Una pregunta, que los gitanos en su gran mayoria sean como son es cosa de la superestructura capitalista, la opresion del patriarcado o mas bien de los neoliberales?

JangoBout

Al verlas ahí dentro he pensado en una trampa con contenedores dentro que no se abre desde dentro.

1 comentario moderado
Rhyme

A ver eso de gritos desgarradores.... creo que está gritando en plan escandaloso y ya para llamar la atención de alguien y que las saquen, la otra está rebuscando tranquila mientras ella grita. Que oye, no defiendo a los trabajadores que es inhumano encerrarlas y reirse de ellas y encima de una manera tan orgullosa. Ojalá les despidan por subnormales.

Lluvia4D

Una parece que vio a Satan en persona y la otra sigue mirando dentro aun encerrada pasando de todo xD

N

Son como los OG judíos asquenazís. Se niegan a integrarse en la sociedad, se reproducen entre ellos y ven con muy malos ojos matrimonios mixtos (judío/ gentil, gitano/payo).

Ambos eran odiados por Hitler. Pero hay una diferencia muy grande, los judíos no chupan de la teta del Estado, sí, serán todo lo usureros que uesarced quiera, pero por lo menos no te obligan a pagar nada sin que tú les hayas pedido algo antes.

Ivlas

#134 pues no se tio, o vives en un barrio chungo, o has tenido mala suerte, yo he conocido pocos gitanos, pero ninguno peor q cualquier otro español q he conocido.

De hecho, a lo largo de mi vida, solo he chocado con unas pocas de personas, y eran de malaga, q se supone q al ser andaluces como yo, tenian q ser mas afines, pues precisamente lo contrario xD

PD: tb es verdad q igual q no podeis extrapolar vuestra experiencia a la totalidad, yo tp puedo hacerlo, igual soy yo el q tiene suerte, pero vamos xD

2 respuestas
ArcheR

Qué genio #129. Si mi cultura es ir matando gente por la calle, coño, respetad mi cultura. No es que yo me adapte a la cultura del sitio al que estoy yendo, no, que se adapten ellos a la mía.

De dónde cojones sale esta gente?

2 respuestas
Dieter

El mes del trapa era marzo.

Eyvindur
#145Ivlas:

yo he conocido pocos gitanos

Ahí lo tienes.

1 respuesta
Ivlas

#146 #133 llamais cultura gitana a lo q vosotros creeis q es la cultura gitana, no a loq realmente es.

Pero bueno, como digo antes, yo soy el primero q esta de acuerdo con vosotros en que al ir a un sitio hay q respetar sus leyes.

PD: de donde vienen los gitanos dices? pues el pueblo romani tiene su origen en la zona de india mas o menos xD

#148 hombre, tp es q busque desesperadamente hacer amistad solo unica y exclusivamente con gitanos xD conozco a los q voy conociendo, tampoco es q abunden TANTISIMO en mi opinion xD

1 respuesta
Don_Verde

Muerto el perro se acabó la rabia...alguno parece que tiene la frase incrustada en el cerebro. En este país ya intentamos quitarnoslos a todos de enmedio, véase La Gran Redada y también hemos intentado darle de todos free a ver si se integran con poco resultado.

Quizás algún día la gente entienda, al igual del tema inmigración, que proponer una solución sencilla a un problema complejo no soluciona nada...bueno si, algunas mentes sencillas se quedan más tranquilitos pensando que así se solucionan las cosas...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • NickNack
  • Ivlas
  • Eyvindur
  • Link34
  • punkypie
  • Ra1KeN