Dos mujeres gitanas encerrado en una jaula

Bis

¿Pero en serio se creían que no las iban a dejar salir nunca? Hacerle putadas a la gente desfavorecida es ruín, pero por la reacción parece que las estén despellejando. Se ve que vociferar también es una costumbre arraigada en la cultura gitana.

1 respuesta
NickNack

#149 La cultura gitana tiene un pase si la ves con ojos de 1500, al igual que la biblia por ejemplo. Un simple ejemplo de que ni la sociedad sabe que hace:

Luchamos contra el machismo dando miles de euros a asociaciones, pero luego financiamos con otros miles a familias gitanas que obligan a las mujeres a dejar la escuela bien de pequeñitas sin motivo ninguno para que hagan tareas de casa y cuiden de los hijos/hermanos, para posteriormente casarla con alguien y que ese alguien vuelva a comenzar de 0 con todo esto.

Dieter

#146 twitter.

1 comentario moderado
Alviro

#151 Imagina a una yaya (la del vídeo está entrada en edad ya) con un nivel cutural bajo - muy bajo rozando nulo que la encierran mientras rebusca basura.

Está siendo humillada. Está histerica perdida porque la están reteniendo. Y como bien dices hasta cierto punto es una cuestión de 'costumbre'. ¿Has visto los vídeos en los que gente de barrio marginal y etnia gitana están teniendo gresca? Siempre suele haber dos o tres con la actitud de plañidera. Gritan como descosidas porque no saben recurrir a otra cosa, y no lo digo en plan racista, es que realmente estas personas no tienen o mejor dicho no conocen mejor forma de comunicarse.

¿Veis como se muerde los dedos? Se los lleva a la boca, hay gente que hace esto para morderse de la rabia. Y diréis '¿pero que clase de colgado hace eso?', es lo mismo que el adolescente que le da puñetazos a las cosas que se enfada, una manera de liberar rabia creo yo.

No es tan difícil de entender. Yo he visto a gente perder los estribos por cosas más tontas, y es que cuando tienes la vida forjada a base de malos ratos, palizas y en general mierda acabas metiendo gritos por cualquier gilipollez. (Y no estoy diciendo que el hecho de que te encierren sea una gilipollez lógicamente).

2 1 respuesta
Word-isBond

Lees la noticia y piensas que el video será muy cruel.

Ves el video y piensas lo contrario.

Bis

#155 No me hace falta, vivo en un barrio con mucha población gitana, muy cercano a otro barrio conflictivo, y recurrir a las voces a la mínima es algo que pasa todos los días. He dicho que encerrarlas es un acto ruín y una putada, pero la reacción sigue pareciéndome desproporcionada. Si me dices que recurren a eso porque no conocen otra forma de comunicarse, estás achacando una actitud generalizada a un bajo nivel cultural. Hasta donde yo he visto tienen el mismo acceso a la educación que yo, pero hacen mucho menos uso.

1 respuesta
B

Porque es punible alegrarse de esta situación?

1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

mujeres gitanas encerrado?

NoRelaX

Algunos de por aquí sí que estáis para encerrar.

1 respuesta
N

#161 Pues me pongo a chillar.

7 1 respuesta
MeCagoEnDios

#162 cuiiiiiiiiii cuiiiiiiiiiiiiiii!!

5
P

¿De verdad cuesta tanto añadir que las mujeres estaban robando?

Independientemente de si el ''castigo'' se lo tenían merecido o no, me parece repugnante la falta de honradez y el intento de manipulación que desprendéis todos, me da asco ya entrar en los foros, las noticias y la prensa. Tenía que decirlo

1 2 respuestas
A

#150 Hombre, sí que hay una solución bastante sencilla a tan grave problema. El problema es que desde que uno intentó ponerlo en práctica en los años 40 se ve con malos ojos xD.

Leoshito

#164 Si eran cosas de la basura a quien le roban? Se saca beneficio de la basura?

2 respuestas
staz

jajaajajaaa!!!1

Lexor

#166 preguntale a #47

1
markath

#166 Si son cartones u otros productos reciclables/reutilizables, si, se les saca beneficio. Si son productos alimentarios caducados no se pueden sacar o se la lías al supermercado.

1
Bis

#164 ¿Castigo? En el peor de los casos es una broma pesada. Y ya conoces el dicho, peor es de pedir.

Mako666

Por si a alguien le interesa, los italianos están diciendo entre risas a las gitanas que está prohibido entrar en esa zona. Vamos, que las vieron dentro rebuscando en la basura, las encerraron mientras estaban distraidas para darles una lección (o lo que sería para ellos darles una lección, porque esta gente (no la etnía, que unos pocos casos de gitanos que han estudiado y han salido de ese estilo de vida hay (pocos proporcionalmente)) no va a aprender nada y menos a las edades de esas señoras).

Dieter

Yo sinceramente, despues de Arrastrame al infierno, me cuidaria mucho de joderle la vida a una gitana vieja.

D

Bien merecido lo se lo tienen, si me pegan estos berridos como si la fuesen a matar y exageran pues normal como puedes observar la otra amiga ladrona sigue rebuscando en la basura como si nada, reir me de ellas no pero gracia de los gritos sin motivo si

Alviro

#157 Ojito, yo no las estoy defendiendo. Simplemente te digo que gritan así porque es lo que conocen y lo que han vivido. Cosa que no me parece normal lógicamente, pero es que estamos hablando de la etnia gitana, una de las razas que más se 'auto-margina' actualmente.

En fin, a mi me da pena, no porque sean yayas o porque sean gitanas, si no porque es un reflejo chungo de lo que la sociedad oculta todavía. Y por cierto, no me acaba de convencer el argumento de 'ellos tienen el mismo acceso a la educación' pero bueno.

1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
A

#175 Por que eso es trabajo.

Bis

#174 Ni yo las estoy atacando. Claro que la reacción es producto de lo que han mamado toda la vida, pero hay muchos gitanos que se salen de esta norma y medran en la vida y la sociedad. Puede que se les considere la excepción, pero no son insignificantes; demuestran que no es algo crónico en la etnia o algo así. No te falta razón en lo de que se automarginan, y es un círculo vicioso que se autoperpetúa y se está comiendo a la generación actual, pero creo que ahora tienen más oportunidades para salir que nunca.

1
V

Si no hubiesen sido gitanos igual hasta hubiese insultado a los italianos, pero..

Reason

Pobrecitas, ¿cómo habrá terminado todo?

Parece que a la que gritaba le estaba dando un ataque de ansiedad.

B

Me acuerdo de ver a dos gitanas rumanas volcar un contenedor de orgánico rebuscar y dejar 5 m2 de basura esparcida.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • NickNack
  • Ivlas
  • Eyvindur
  • Link34
  • punkypie
  • Ra1KeN