Dos mujeres en un mismo cuerpo consiguen un trabajo de profesora.

Oridana

#119 gracias xd pero no es este, hay uno que es de 41 minutos o así que vi hace muchísimo tiempo en español, pero claro, fue por la televisión..

Es este

pero en español

Gunker

Menudo blanco fácil para los motes.

B

El conocimiento es poder KTDN(

1
Sephi19

#119 Ostia, la del 3:21, perfectas para pelis de terror

B

Es zurda o diestra?

challenger

Supongamos que te haces novio de una, la otra automáticamente es tu cuñada, entonces al follar ¿te tiras a tu novia y cuñada en el mismo pack?

Vayamos más allá, pongamos que a tu cuñada no le caes bien pero la otra si quiere fuego contigo, entonces si te la follar y tu cuñada no quiere ¿podría denunciarte por violación aunque haya sido consentido?

Otra, cómo serán las discusiones entre ellas, si se golpean ¿es considerado autolesion o agresión?

Sólo me surgen más y más dudas

:psyduck:

1 respuesta
dranreb
#126challenger:

Otra, cómo serán las discusiones entre ellas, si se golpean ¿es considerado autolesion o agresión?

Imagínate una orden de alejamiento :psyduck::psyduck::psyduck:

1 2 respuestas
challenger

#127 qué pasa si van de compras y a cada una le gusta un modelo de zapato diferente ???

B

#127

ReEpER

#69 teniendo en cuenta que en oficinas o amigas ya se sincronizan... pd: solo tienen un aparato reproductor

1 respuesta
maliaradia

#119 viendo el video se pueden sentir afortunadas y todo, madre mia los pobres d elos demas, los unidos por el cerebro, uf... que duro

Por cierto, yo creo que la "parasito" es la de la izquierda, tienen 2 riñones izquierdos. Y bueno, es la cabeza que se ve mas torcida.

Dan ganas de investigar cientificamente con ellas xD

1 respuesta
kesada7

#131 Por lo que he entendido del documental ninguna es "parasito" (joder que mal suena xD) las dos son digamos son un 50/50

1 respuesta
maliaradia

#132 no se, no se, a lo mejor les dicen eso pa k no se peleen y bueno, por el tema de que controlan mitad y mitad xD pero yo por la ilustracion mostrada, la estetica de su cuerpo y descripcion de sus organos tiro a que el cuerpo es un poco mas de la derecha...

Team derecha por aqui.

Me dan mas ganas de investigarlas, si fuera su alumna(o amiga) haria trabajos de investigacion con ellas sin que lo supieran.

1 respuesta
kAm1

Pues yo la/s cataba la verdad, por probar qué más da. Estamos aquí de paso.

kesada7

#133 es que si controlan mitad y mitad porque va a tener que ser una más? Se lo que quieres decir con su aspecto físico, pero eso es solo la apariencia por cómo se han formado que joder la verdad que demasiado, es que ni los médicos se explican cómo es posible xD

Una cosa que me ha parecido muy muy curiosa fijaros aquí en el video en el minuto 24:14 se echan las manos a una cara y poco despues la otra hace lo mismo, cuando cada una controla un brazo, es una especie de sincronización que me da mucha curiosidad saber como funciona

1 respuesta
maliaradia

#135 si que es raro, joder, no se como lo haran, si es que se conocen tan bien como para saber como gesticulara la otra o que xD

mrbeard

Pelea a muerte con cuchillos ardiendo, la que gane se lo queda todo.

ArticoDelSur

Que sensación más rara tengo en el cuerpo leyendo vuestros comentarios: Entre la risa y la asquerosidad de imaginarme las cosas que estáis planteandos

1 respuesta
mrbeard

#138 Imagínate el two girls one cup con estas dos.

1 respuesta
RU_386

#130 es mito eso.

1 respuesta
DunedainBF

#140 de mito nada xd da para episodio de iker jimenez

1 respuesta
ArticoDelSur

#139 joder tio. Aghh, es que un reporto es poco con lo que te haría ahora mismo

Que me estoy comiendo un bol de corn flakes de choco :((

1 respuesta
mrbeard

#142 Quieres que hagamos el two boys one cup???

1 respuesta
RU_386

#141 https://en.m.wikipedia.org/wiki/Menstrual_synchrony

1 1 respuesta
B

Lo siento, tenía que hacerlo

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/ax125bW_460sv.gif

ArticoDelSur

#143 Me temo que voy a tener que declinar la oferta, no es algo que me excite mucho :(

Recuerdo la 1a vez que me lo pusieron, en un recreo en 1o de Bach comiéndome un bocata de nocilla. Se me quitó el hambre todo el día. Dios, ¿por qué gente tan perturbada?

ReEpER

#144 correcto y pone que se desestimo la teoria de sincronizacion lunar. Pero no la sincronizacion que aparece. No se sabe el porque pero existe. Habian estudios que hablavan de un traid evolutivo de vivir en manadas.

Si has trabajado en una oficina con compañeras.. no es muy dificil de observar.

Calzoncillo

Con cuantas almohadas duermen?

Usuarios habituales