¿Dos nazis pegándose?

Pedrosa7

xo la bgente es gilipollas?!

Thanat0s

#30 Los rusos son peores eh? xD

SoyLoPeor

Es la selección natural siguiendo su curso...

goliat17

lo que no se es la intencion con la que se pelean xq el notas de negro no parece muy suelto en el combate, el de los pantalones militares se le ve algo mas de "escuela" aun asi se pasa mucho xD

h1de

Las patadas en al boca, ahi seguias... que rabia me da, tendria que cojerle un negraco de estos y darle por todos lados.

A

#26 Que yo sepa un nazi es de derechas(fascismo).

Bau

Que pena que no hubo un final distinto en el cual los sesos de los dos acabaran desparramados por el suelo :(

4
SiCk

A mi lo que me parece es que uno es "punki" o algo similar y el que le zurra es nazi. Tiene pinta de ser un vacile de "vamos a pegarnos" "uno contra uno" "y te dejo hasta grabarlo" xD
Vamos que ni de coña son colegas!! ni conocidos, si no, no le hace eso :/

#22 No se parece tanto xD

LzO

Es un entrenamiento nazi o que? xDD

Es como las bandas en panamá, las maras, que para entrar primero te apalizan y despues te reciben con los brazos abiertos.

J

Que pena dan.

fuNN

tu pero que hacen?

bueno... mientras se maten entre ellos...

cuico

que mal cuerpo se me ha quedado con el tio ahi todo moribundus XDDD

Ismelldrama

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Harker

Hola, buenas, es aquí donde reparten vergüenza ajena?

Pónganme como pa' una boda..

2
K

Si no saben pegar XDDDDDDDDD

Poisonous

llamadme violento, pero quiero mas! xdd

es q mola muchisimo ver dos idiotas peleandose d mutuo acuerdo

_MAGO_

Pero pq para el gilipollas??? con lo bonito ke hubiera kedado el video si lo remata con una patada mortal en la boca y luego para solidarizarse, se matara el tb....

Ohhh Darwin hasta donde puede llegar la especie humana

1
DiAbLo0o

en fin vaya par de animales

1
otheR

Dios, acabo de ver este vídeo en esa web

http://www.mentalzero.com/Idiotic-Police-Officer-Runs-Over-the-Foot-of-an-Accident-Victim-232.html

Hay que ser subnormal...XD

Harker

FINISH HIM!

Epic Beard Man contra estos dos retards ya

Scavenger19

Pero si nisiquiera le da fuerte. Estan de coña aunque se dan bastante. Las pataditas y rodillazos q le mete son flojas, estas q se vuelve a levantar si le da realmente fuerte xDD

H

#5 XDDDDD

la verdad, cuando pasais estos links no se si mirar el video o las tias con las epic boobs

SioN_cS

La selección natural es la hostia: mientras la gente de provecho estudia y trabaja, estos indeseables se zurran entre ellos.

P

#36 Nazismo =/= Fascismo =/= Derechas.

Vaya dos para de gilipollas los del vídeo.

Maiko

Que se maten entre ellos un tonto menos en el mundo.

#49 dios mio....eso si que es penoso...jajajaj madre mia...

1
Ivan007valla

Como dicen varios ... si se matan entre ellos menos subnormales en el mundo ... pero quedarían la mitad!!! Y que coño pasa con la otra mitad ? xD

JangoBout

Me gustaría conocer al después de la historia.

Espero que Susana Griso lo saque en espejo público xD

tokeh

Yo no lo entiendo... empiezan a cogerse de la cabeza y a tirarse al suelo cuando con un par de golpes secos a las costillas (y no será que el punki no ha tenido oportunidad de darle como 350 veces) lo dejas seco durante unos segundos xD

_RUGBY_

como bien decis el de los pantalones militares se ceba bastante, si ve que el tio está reventao y no puede ni siquiera levantarse adonde me va el flipao agarrandole de la cabeza y metiendole rodillazos.

NdY78

Qué barbaridad! Yo los dejaba sin cenar a los dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales