¿Dos nazis pegándose?

Thanat0s

http://www.mentalzero.com/Poor-Bastard-Begs-for-Mercy-as-his-Face-is-Annihilated-852.html

Para tío para xD

sombrio24

Pero que le da con las botas de hierro LoL, están mal de la cabeza. Son colegas parece no?

SpiuK

Le deja la cara pero bien bonita...Madre mia,yo si me pegara no iria a reventar tanto..si veo que el otro esta desmayao que no puede mas pararia...Es que en el momento que ta en el suelo que le dice "paraaaa" y justo se levanta le da la patada en la pierna,se vuelve a caer y le da en la nariz ahi le tiene que reventar...

Edit: 1:45 ahi se pasa.

mecmec

0:35 "en los huevos no vale"

Estos son retrasados.

palickpre

lo unico bueno de ese enlace la tia comiendole las epic boobs a otra en el enlace de al lado del video

aleG

Los hay que son subbbbbbbbbbbbbbbnormales, y luego estan estos -.-

2
werty

no sé por qué queréis que pare. Cuanto más dañado resulte el subnormal que recibe, mejor para la sociedad.

1
ferayear

me encantan estos videos, subnormales eliminandose mutuamente :)

SkOi

dice algo de que lo va a denunciar?

W

Me alegro ^^

Peyru

si, parece entenderse "Te foi a denunfiar" pero entre el barro, la sangre , y las esquirlas de dientes, se entiende malamente oiga.

1
NosFeR_

Menudos imbéciles pegándose de esa manera, entiendo que puedas llegar a querer a "pegarte" con un colega, algo así como pueda ser la lucha libre, sin reventarse los morros, pero no me jodas que lo deja reventadísimo u.u'

wdStorm

Buenas ostias se meten xDD

ManOwaR

Dice: Para desgraciao, josé ¡ah!

Y en el segundo 00:30 o por ahí dice:

"¡en los huevos no vale!" xDDDDDDDDDD

GaTToO

a pues si es seguro que son 2 nazis que se maten tranquilos

C

he visto el video mientras me comia un sandwich mixto!! mientras sean nazis que se maten entre ellos...no dan pena xddddddd PARA TIOOO, PARAAAA!!

edgar23

Que se maten entre ellos JUAS

sombrio24

#15 lo que es 100% es que són skins, ya es motivo suficiente.xD

resondual

joder, mira que soy consciente de que son skins y les tengo odio, pero buffff me da pena el que acaba reventado. Qué ida de olla, de pronto quería matar a su colega o que? y me sorprende la de ostias que ha aguantado, a mi me hubiera matado con la mitad

Fr34k3r

JAjaJAjajaja que putos inutiles, ya podra.

NocAB

fight club? :S

otheR

Juas, el que da las ostias se parece a un rapero conocidillo, Elio Toffana, vamos, calcao.

LaChilvy

que mal cuerpo me dejan las peleas ._.

naete

looooooool como le deja la cara, ahora se tendrá que currar una nueva.

A

Mientras sean nazis nigun problema, asi se exterminan entre ellos :D

Nazi muerto, punk contento

Thanat0s

#25 ¿Tanto si son de izquierdas como si son de derechas? :)

1
kostiaspasa

espero que sean intentos de nazis, eso eso que se maten entre ellos todo lo que quieran, yo no puedo considerarlos personas, normalmente estos vídeos me da rabia y pena al que pegan pero en este es que me la suda, que se maten, no son bienvenidos.

oOL4sTOo

Ojito:

makaveposted on2010-03-16 02:22:40QUOTE

eso no es rusia eso es españa,y a diferencia de los rusos los españoles tenemos sentimiento y hay españoles q vemos estos videos y sabes lo q hacemos? lo mandamos directamente a esta direcion www.policia.es/ y lo denunciamos por q eso q representa ese video es un delito q se llama intento de asesinato y el chaval q esta grabando esta tonto y el q ha recibido la paliza tambien si no lo ha denunciado.

GR33N

Pero qué fauna hay por el mundo...

LaChilvy

españoles tenian que ser... >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales