¿Dos nazis pegándose?

A

yo tmbien lo intente y bastante, supongo que estara en algun lugar de la deep web

Thanat0s

Yo lo tengo en mi mente.

1
GR33N

Y yo nunca podré olvidarlo.

Psik0tr0pic0

"Para tío, para..."

Es la mejor frase que he escuchado a una persona chorreando sangre por la boca.

Jok3r

Encontrarlo mamones.

desgraciao

en fin menudo hype

SpiuK

A mi tampoco se me olvida,y es que recordar el cacho de "en los huevos no vale" y empezar a ver como le mete patadas en la cara es un desfase xD

S

Por dios subirlo!

cuico

parrhhaa tio parrhaaa

recuerdo que me dejó un mal cuerpo entonces xD

B

#1 podías poner el NSFW que se oye al abrir esa web gemir a zorras sin parar y tal

encima no veo el video.

EDIT encima esto es un necromanceo me cago en la puta

1 respuesta
Thanat0s

#190 Cuando lo abrí hace 2 años y pico no había ningún sonido xD

2
Cs_AoK

Hay tanta gente que no lo ha visto(me incluyo), empiezo a pensar que esto es un trolleo masivo y no había vídeo, o Emotional lo ha borrado de la interné.

Kr0NoS

4
resondual

En su día me puso bastante mal cuerpo, no sé si fue el rollo de entender lo que decían o el hecho de que unos aparentemente conocidos o colegas pasen de una pelea reglada de gallitos a hostiarse hasta la extenuación (creo que el hostiado quedó vivo simplemente porque el otro estaba ya demasiado cansado al final). Me gustaría verlo de nuevo para notar mi evolución

frandqt

Los que lo hemos visto no podemos olvidarlo

2
Vexeta

.

drin0x

pues yo no creo que lo volviera a ver , te deja mal cuerpo

Zendel

Pero ya que no hay vídeo contad alguno detalladamente su contenido, joder...

1 respuesta
frandqt

#198 Ya lo han dicho pero son dos "nazis", de unos 18-20 años diria yo que parece que quedan para darse de ostias en un parque. Al principio bien hasta que uno empieza a curtirle al otro A OSTIAS VIVAS dejandole HECHO UNA MIERDA, y, mientras el empalizado decia "para tio para" el otro becerro le seguia dando de ostias. Creo que llegaba a caerse al suelo y el otro le daba patadas en la cara.. Todo esto mientras otro grababa, no recuerdo si habia mas gente o que.

Mucha mucha tela

nosferatun

Acabo de ver el video.. increible te quedas loco..

2 respuestas
I

#200 Sí, seguro.

rafator_16

jajajaja

1 comentario moderado
Shaka

#200 ya diras donde ...

#203 Pero eso que eeeehhh ???

C

Para los que dicen que esto es un troleo. En absoluto. Como han dicho por ahí, yo lo vi y nunca lo olvidaré. Lo vi dos veces y ya no puede más porque era muy gore el bestia ese como no paraba de reventarlo aun a pesar de que el otro suplicaba. Y por mucho que suplicaba no había forma de parar.

Creo que de los vídeos que más lástima me ha producido pensando en el chaval que recibía y que al terminar la tunda de ostias tenía la cara como un cuadro.

Desde luego, espero no cruzarme con el pavo ese que repartía. Me lo hago encima y suplico piedad. Madre mía es que no tenía ningún tipo de misericordia. Daba a hacer daño.

1 4 respuestas
I

#205 Por lo que describes debe ser como este o es que es este, la verdad es que deja mal cuerpo el tío ahí gritando :S

http://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

3 2 respuestas
Zendel

#205 No se tu, pero yo cuando me he peleado con alguien, mi actitud y mi único pensamiento siempre ha sido matar...
Lo que pasa que las personas normales cuando vemos a otro en el suelo indefenso solemos parar, otros no y eso es lo asqueroso.

Gracias a Dios hace muchos años que no me peleo y espero que siga así para siempre.

1 respuesta
w4lk3r

#205 cuentanos mas

Kr0NoS

#206 Cabrón!

Thanat0s

#205 Pero qué clase de maricona eres?

El video no era gore, no daba mal rollo, ni nada, en todo caso risa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales