Dos opciones, una decisión

Kidaa

Yo que tu me borraría la cuenta de mediavida si es que se puede xD

2 respuestas
Vekkus
1
Vekkus

#211 No, lo siento, encima de que dan pena no les voy a dar algo que soñarían. Aunque creo que su actitud se les puede llamar, fobia social aguda, es lo que tiene estar recluído durante meses en casa. Síndrome de Hikikomori lo comenzaré a llamar, me lo voy a inventar y va a ser una enfermedad popular!

Mar5ca1no7

#207 timetostopposting.jpg

2 2 respuestas
Jooki

#211 cada vez que habla xD

1 2 respuestas
Estoico

#214

4 1 respuesta
Jok3r

Esto está tomando tintes épicos.

1 respuesta
Word-isBond

Fobia social aguda

2 respuestas
Vekkus

#214 No, so sorry.

Vekkus

#215 Parece que lo de que ''Sube el pan'' Ni tenías siquiera cuestionado que se refería a los precios... Ay mi tonto... Mira lo que te ha pasado por las putas drogas. Ahora ¿Quién levantará España con esa mierda de características como infraser humano? Pobre discapacitado, al nivel de un retraso mental.

B

.

1 respuesta
Vekkus

#221 Claro, ahora que te suelto que no me sancionan vas y te metes esa excusita, no das pena ni nada, Windsor.

Vekkus

#216 Gracias por confirmar.

Vekkus

#217 Si tío, pero yo creo que su tinte es más tirando al rojo sangre ¿Verdad?

Vekkus

#218 Sí, necesitan un psicólogo, si ya se lo he comentado antes a ellos, pobrecitos ¿Eh? Puede que haya alguno más con fobia social aguda y que me esté olvidando o no esté analizando bien... Ellos por tener no tienen ni lupa de niños, les faltan prismáticos o un telescopio, pero en el cerebro.

Vekkus

#215 Esta mierda + ''Cada vez que hablas sube el pan'' (Y no entender ni a qué se refiere esa expresión, ignorancia y estupidez como barras de pan, en cantidad, saliendo de tí casi que es obvio) = ¿Eres quien creo que eres, es decir, el panadero que trata de limpiar a trapo sucio toda la seriedad, es decir, el del siguiente vídeo?

Joder, entonces comprendo lo que te ocurre muchísimo.

Jooki

#218 es que es muy honorable.

1 respuesta
B

Mucho ir de listilllo pero no sabes contestar a varios users en un mismo post.

PD: Quiero verte en Cámbiame (https://www.mediavida.com/foro/off-topic/companeros-clase-no-fiables-sospecho-ellos-594694)

1 respuesta
Vekkus

#227 ¿Aaah, sabe rico, ah, tu pan?

Vekkus

#228 Ya lo he hecho, que tus gafas necesiten más ciencia no es mi culpa.

Yo también quiero verte en Cámbiame otra vez, Puticornio.

1 respuesta
Jok3r

Casi enlaza 7 posts seguidos, ¿sería record en mv?

Está perdiendo definitivamente los estribos.

1 respuesta
B

#230 Más ciencia? En serio? Ese es tu argumento? Quieres un caramelito?. Puticornio? Pero si a mi no me hace falta ir a ese tipo de programas para sentirme alguien, a ti te fue bien? Te levantaron el autoestima? Te arreglaron la neurona que te queda y que usas para respirar a la vez que para escupir bilis?.

Besis :D

2 respuestas
B

#11 Jeroglificos*

Estoico

#232 No te enciendas que es un troll, relaja y disfruta del espectáculo

1 2 respuestas
B

#234

1
B

.

Estoico

4 1 respuesta
Valdi23

Buenas noches vekkus, ten lista la libreta para enseñársela a la profe mañana en el cole

1 respuesta
SilentMike

Soy civil, y la gente me toca los cojones todos los dias, asi que rich and famous

1
Darmian

Que bien se ven los toros desde la barrera.

Tema cerrado

Usuarios habituales