Dos opciones, una decisión

B

Ya es hora de dormir y le han cortado el internet, mañana tendremos más?

1 respuesta
B

¿Que ha pasao? ¿Ha llegado un nuevo novato?
No se consigue nada, enfadarse, y encontrar razones para asquear. Porqué lo de este pais puede hacer uno lo que le da la gana. Si hay algunas veces que se da un mal uso. Y alguno su educación va a trompicones, como la filosofia. El problema esta generalizado, es españa y que cada uno tira para si mismo.

1
B

Qué absurdo que se use la expresión "ser civil" queriendo expresar "ser tan intransigente como una autoridad militar", cuando literalmente "civil" es todo lo contrario. Odio que a veces las palabras se transformen en todo lo contrario, especialmente en un caso como este en el que el cambio de significado solamente afecta a una parte de los hablantes de ese idioma.

Me pasa igual con la palabra "latino", que muchos usan queriendo decir "hispanohablante de América", en lugar de lo que realmente significa "latino": perteneciente o relativo a la cultura latina, la cultura propia de "los antiguos romanos".

Fin de mi comentario de mierda que no tiene nada que ver con el hilo.

B

.

bLaKnI

#1 Eres El Rubius?

1 respuesta
Valdi23

como te ha ido el lunes en el cole? te han preguntado ya los montes de españa?

1 respuesta
B

#246 hasta que no se acabe la merienda no tendrá acceso a internet

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1 bueno bueno bueno.

te ha llegado un nuevo rival a tu foro querido @Emocional

NeV3rKilL

Ser rico y poderoso, si encima me tocan las pelotas, win-win.

M

Civil al que nadie le toca los cojones pero con dinero suficiente para vivir muy cómodamente (4000€ al mes, por ejemplo)

1
B

#2 Y que tiene que ver ser rico con famoso?

De hecho cuantos ricos hay modestos que no no los conoce ni el tato. Ah y una estrella cualquiera que sea la rama actor, cantante, futbolista no tiene por que ser rico. Mira Alí que no era rico pero llegó a tener una fortuna inmensa.

Ser rico es generar dinero por activos y trabajar no es un activo, es un rendimiento de capital, es decir, tu tiempo.

No tiene nada que ver ser rico con fama, yo puedo ser un inversor multimillonario e ir por la calle con un chándal del Lidl y no me conoce ni dios.

A mí darme la pasta, la fama para otros ya que esta se paga caro.

2 1 respuesta
neoline

#21 No está mal planteado, aquí en Alemania hay un rapero que se llama CRO y siempre va con una máscara de Panda: entrevistas, premios, videoclips, conciertos... siempre.
Es siempre Top 10 de listas, está forrao pero puede bajar a tomar un café al lado de tu casa y ni te enteras.

Si no, gran empresario de lo que sea. Tipo Larry Page creador de Google, que aunque es un personaje público y puesto 12 de la lista Forbes de los más ricos del mundo, sinceramente si me lo cruzo por la escalera de mi bloque no sé quién es.

1 1 respuesta
JuandeGod

ser bin laden y tocarles los cojones al mundo ricamente

B

Estara al caer gente, que el colegio termina o ha terminado hace poquito

1 respuesta
Xetroz

acerty

¿Un famoso no es civil? primera notisia olle.

1 respuesta
tute07011988
#251Larioko:

Y que tiene que ver ser rico con famoso?

¿Y quién ha dicho que tengan que ver? Es #1 el que lo plantea, gracias por todo lo desarrollado, Sara.

1 respuesta
B

#257 Sólo te complementaba champión, no te regañaba xD

1 respuesta
JuandeGod

#256 khlaro que no

tute07011988

#258 gracias mastodonte.

1 respuesta
B

#260 De nada crack :)

Scottie

#252 ha sido marcar con el ratón 'CRO', segundo botón, buscar en google, y salir su cara en lo primero xDD

1 respuesta
neoline

#262 hay un cantante latino que se llama igual, digo el alemán.
Aunque una revista saco una supuesta foto suya, pero igualmente su cara no es “popular” como pueda ser de otro artista.

1 mes después
Vekkus

#231 Quien está perdiendo los estribos es el pseudosubmarinista troll que se cree un sabelotodo pero luego es un ignorante más, que seguramente tenga que recurrir a los foros de videojuegos para hacer amigos.

#232 Más ciencia, sí, es decir, más evolución en gafas para que la comprensión lectora sea tan suficiente como tu necesidad de ofender por que en cuanto hablar del tema oficial todo es ignorancia por tu parte... Puticornio? Jajajajaja lo dice la mismísima copia barata de DalasReview, en fin, dónde ha llegado el cretino este para hablar de su ignorancia... ¿Caramelito? Caramelito eres tú por que vaya chiste de persona, eso te lo dicen tus padres a menudo ''Vaya caramelito'' Por que eres especial... ¿No? Tú no vas a cualquier programa por que eres un normie que sabe de sobras que es un don nadie, lo has demostrado. ¿Me levantaron la autoestima? No, no me la levantaron, me levantaste tú la ortografía al leerte como si fueras un tío recién salido de ghetto, pero la autoestíma ya la tenía muy alta, gracias. La última neurona que me queda, y tú eres el que conoce de eso ¿Verdad? A ver si con esa impulsividad de gorila vas a ser tú el vehemente que solo tiene una... Si tuviera una neurona no podría decirte cosas como esta a la cara, so tonto, que aprendiste a leer a los 15 ;) <3

4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales