Dos películas sinárquicas repugnantes

M

Extraido de www.gnosisprimordial.com

"El Día del Juicio Final" ("Unthinkable"):

La sinarquía ideó este film para convencer a los idiotas estadounidenses y a los idiotas del resto del mundo de que la tortura es indispensable para ganar la “guerra contra el terror” y evitar la destrucción de los Estados Unidos. No solo que la tortura es indispensable, sino que nuevas formas inimaginables (“unthinkables”) de tortura serán imprescindibles para ganar esa guerra.

Con este film tratan de ir preparando a los ciudadanos para lo que se viene. Los escuadrones secretos de la muerte existen desde siglos antiguos, pero en estos tiempos finales están a la luz del día, pues la Guerra Eterna está empeorando y tornándose más evidente y dramática. A un soldado de la sinarquía basta con una leve amenaza para hacerlo hablar y confesar, pero algo muy distinto sucede con combatientes que están motivados por una mística.

Este film trascurre en su totalidad dentro de una cámara de torturas, donde tienen encerrado a un prisionero musulmán y a quien torturarán ininterrumpidamente para hacerle confesar dónde están ubicadas tres bombas atómicas que están por estallar en tres ciudades de Estados Unidos. Tres bombas en tres ciudades. Aquí están las dos trinidades de Satanás ¡Cómo no iban a estar! Quieren acostumbrarnos subliminalmente a la contemplación por doquier de esas dos inmundicias. Pero con las mas fuertes torturas, como las de Guantánamo o las de las cárceles secretas de la CIA en Europa oriental o Medio Oriente, no logran hacerlo hablar. Entonces deben recurrir a otras torturas: la de despellejar y mutilar a los dos hijos del prisionero delante de él, por ejemplo. También es interesante destacar como es asesinada ritualmente la esposa del prisionero en su presencia: degollada y desangrada para que muera lo mas lentamente posible, como los animales kosher.

Hay varios detalles interesantes: Primero, esta cámara de torturas está dentro del territorio estadounidense (señal de que están ya desesperados y han dejado de cuidar las formas). Segundo, el torturador psicópata no es un blanco (en Estados Unidos los blancos son considerados perfectos) sino un negro (los negros son el diez por ciento de la población de Estados Unidos, pero contituyen casi el noventa por ciento de la población carcelaria de ese país). Nada mejor que un negro horrible con cara de loco degenerado para ese papel. Tercero, hay un señor vestido de traje negro y camisa blanca que da órdenes por sobre el presidente y es quien ordena las peores torturas sobre el prisionero. Queda bien en claro que para ese señor mutilar a un ser humano es como mutilar ganado. Casi seguro es un robot de Jehová, por su aspecto y actitudes. Y el otro robot de Jehová es el negro sádico, quien solo obedece las órdenes que ordena el robot de traje negro y camisa blanca. Entre robots se entienden, los restantes no cuentan.

Todo está justificado así: no importa despellejar y mutilar a unos pocos, si con ello salvamos la vida de seis millones de personas (este número dice mucho ¿no?). Pero son seis millones de personas que morirán en cada ciudad donde explote cada bomba. Entonces son tres veces seis. 666, otro número significativo.

Este film pretende irnos preparando y acostumbrando a los hechos “inimaginables”, o “impensables”, que sucederán en la etapa final de la guerra con la que buscan instaurar el Gobierno Mundial definitivo. También nos dice que los combates perdidos se deben a que no recurrieron a torturas más extremas. Estamos conociendo como será la sociedad futura bajo la Dictadura Universal del Gobierno Mundial. Pero parece ser que no les está siendo tan fácil instaurarlo. Adrian Salbuchi dijo acertadamente que la sinarquía internacional se está enfrentando a un nuevo problema no previsto: Cantidades inmensas de personas se están dando cuenta hacia donde las están conduciendo los poderes secretos que gobiernan el mundo. Mucha gente se está dando cuenta de la verdad y está advirtiendo los engaños a que la han sometido y la someten, y eso parece preocupar mucho a la sinarquía, pues hombre despierto es hombre peligroso.

Una advertencia: En algunos países han cambiado el título de este film por el de “El día del juicio final”, para lograr que el público se acerque al cine. No caigan en la trampa, solo encontrarán una hora y media de torturas ininterrumpidas.

"El día que la Tierra se detuvo":

Este film trata de un enviado que llega a la Tierra en una nave espacial. A poco de descender para hablar con los humanos, estos le pegan un tiro. Confirmado: han enviado a un idiota. A continuación lo toman prisionero, lo curan y se aprestan a torturarlo con drogas, y es allí cuando una mujer lo salva. Luego realiza unos pocos mariposeos paranormales, siempre tardíamente, y logra huir. Este enviado viene a dar un ultimátum a los humanos. Ahí nos damos cuenta que este es un enviado del demiurgo. Un Enviado del Incognoscible jamás daría un ultimátum a los humanos, ni hablaría con ellos. No hay nada que hablar ni comunicar a los hombres dormidos, a los zombis humanos, a los golems. En todo caso enviarían un rayo de Fuego y en un segundo, zas, se acabó todo. Pero este enviado del demiurgo viene a dialogar con los robots humanos. Ocurrencias del demiurgo. El demiurgo quiere proteger su creación, en este caso, la tierra y la humanidad. Pero si no puede salvar a ambos, elige salvar a las piedras, por supuesto. Siempre la misma retahíla demiúrgica: “Si la tierra muere, los humanos mueren. Si los humanos mueren, la tierra vive.” Cuando alguien piensa que algo de esta creación merece ser salvado, ese es el demiurgo o uno de sus agentes. Los humanos o la tierra, esta es una falsa opción, pues ambos son obra del demiurgo, por lo tanto imperfectos, impuros y descartables. Realmente, nada creado por el demiurgo merece ser salvado.

Y este enviado del demiurgo, preocupado por el destino de la tierra, se convence que hay que darle a la humanidad otra oportunidad. ¿Quiénes logran convencerlo? Como siempre en este tipo de films, una mujer blanca y un negrito logran hacerlo cambiar de opinión y así salvan al mundo. ¿Cómo lo logran? Le muestran al enviado que los humanos, además de ciegos, mentirosos e idiotas, “tienen otra faceta”. ¿Y qué “faceta” es esa? Le muestran que, al igual que los perros, los gatos y los ratones, los humanos pueden prodigarse abrazos, besitos y llorar a sus muertos. Y esto lo convence totalmente al enviado del demiurgo, quien así da a la humanidad otra oportunidad y se marcha en su nave. ¡Ofenden al Amor Verdadero quienes llaman “amor” a esta repugnante “faceta” del alma creada por “Dios”!

Al terminar el film todos los idiotas quedan satisfechos: el enviado, los humanos, y los espectadores que fueron al cine para ver esta gansada.

Detalles que resaltan en este film:

Los que más resaltan son elementos bíblicos. ¡Cómo no iba a estar lo bíblico en un film sobre el demiurgo y su fallida creación!

a. Tratar de convencer al demiurgo nos recuerda a la biblia (“y si hubiera un justo ¿Destruirías la ciudad? ¿Y si hubiera diez justos? ¿Y si fueran cien?”, etc.). Esos regateos de feria son comunes en los diálogos con Jehová, para tratar de torcer su opinión.

b. El diluvio. ¡Cómo no iba a estar el diluvio en este film! El demiurgo es muy indeciso, nunca sabe bien qué debe hacer, nunca sabe si destruir a la humanidad o dejarla seguir viviendo. Y a todo indeciso se lo puede convencer. En este film, las naves espaciales son arcas como las de Noé, y como la humanidad va a ser destruida estos extraterrestres tratan de salvar algunos animales, llevándolos a las naves. ¿Y qué animales elige salvar este indeciso demiurgo? Véanlos en el film: alacranes, víboras, gusanos marinos. Algo le está fallando al demiurgo este.

c. Las plagas de Egipto. ¡Cómo no iban a estar las nubes de langostas, una de las armas favoritas del genocida demiurgo! Siempre que veamos plagas de langostas, sabemos que es cosa del demiurgo. ¡Pero cuando veamos un fuego que descienda como una Blitzkrieg y en un segundo desintegre la creación entera, con el demiurgo incluido, entonces sabremos que eso es cosa del Incognoscible!

d. El enviado también puede curar y tal vez resucitar a la gente. Como vemos, aquí está reunido todo lo necesario para que millones de onanistas consumados queden satisfechos.

Otro detalle: la vieja payasa, que actúa como Ministro de Defensa, patética y cómica a la vez. Representa a los más idiotas entre los idiotas, es decir, a los gobernantes. Está casi convencida que sus misiles y demás armas sirven para algo. También está convencida que encarcelando y torturando gente puede lograrse algo útil.

Conclusión personal:

(La humanidad y el Gobierno Secreto del mundo)

El 99% de la humanidad es onanista irrecuperable y no sirve para nada, en eso estamos de acuerdo. Viven y trabajan felices para lograr su alimento y sus pequeñas alegrías, como los perros, los monos y los ratones. Ante esto, podemos suponer que los gobernantes de las sombras están contentos y felices. Pero no lo están, tienen miedo.

¿Por qué tienen miedo?

¡Porque saben que hay en el mundo un poder superior al del demiurgo! ¡Un poder ante quien el demiurgo y sus demonios vuelven sus fieros rostros helados de espanto!

¡Un poder que traerá el Gotterdämmerung de Fuego Eterno que no dejará en pie ni un átomo, ni un alma, ni un demonio, ni un demiurgo!

werty

El 99% de la humanidad es onanista

onanista.

  1. adj. Que practica el onanismo. U. t. c. s.

    onanismo.

(De Onán, personaje bíblico).

  1. m. masturbación.

Mira, es la primera vez que coincido contigo en algo.

7
R

es mas me atreveria a decir que el 100% de mediavida es onanista

3
Deoxys

#1 ¿Has visto las películas o es C&P? Porque la de ultimátum a la tierra se aleja un poco de lo que tú dices.

ju4n3l3

#1, En fin... esta plaga de donde ha salido?

5
Nacle

Mediavida cada vez parece más Conspiranoicos.net

De verdad esas peliculas estan en los cines? La primera vez que oigo de ellas. De hecho, al empezar a leer pensé que la del juicio final era la de Schwarzenegger

PD: Me declaro onanista empedernido

RoninPiros

Si vas a meter semejante C&P por lo menos pon la fuente, porque esta claro que eso no lo has escrito tu aunque no me lo he leido ofc

also: WTF IS THIS SHIT!

jmdw12

Mi primer aggro por este thread....

1
Dr4g0nK

Si, pero los voladores de colores son mas baratos que las teles en blanco y negro...

Deoxys

#6 ¿En los cines? Ultimátum a la tierra es de 1951 xDDDDDDDDDDDDD

M

Para una vez que copypasteo algo de verdad y me preguntáis si es copypaste, cuando nunca copypasteo nada y sin embargo siempre creeis que sí y me exigís que ponga las fuentes.Si hijos míos si, por una vez si estoy haciendo un copypaste, y pongo la fuente al principio del post, molestáos un poquito en leer anda.

nkrz

Pero esta cantidad infumable de mierda que nos traes a que se debe?

Eres un enviado de Jehová-Satanás :(

3
Nacle

#10 Traducciones de titulos de panchitos ="El dia que la tierra se detuvo" Y no hay nada mas que disir jaja
Me refería a la primera mas que nada La segunda por el titulo no caía, pero el argumento me sonaba de algo

I

#11 ¿Leer? cualquier post con palabras de mas de 4 letras es considerado basura por determinadas personas.
Por otro lado no soy muy aficionado al gnosicismo, pero el post tiene detalles interesantes.

M

Este foro me empieza a recordar peligrosamente a ciertos foros de Internet que ya he visitado antes y en los que poner un post con más de cuatro líneas equivale a que la gente se irrite porque no tienen la capacidad de comprenderlos y se sienten insultados, y ponen excusas para expresar que les disgusta tu post, como:

-Eso es copypaste
-El texto es ilegible
-Podrías dar tu opinión (la doy desde la primera línea, tontolculo)
-Tiene faltas de ortografía

etc. ect.

I

#15 Sin olvidarnos del todo es mentira por que me lo enseñaron en catequesis.

Deoxys

#15 Es que tío, dices 'dos películas repugnantes' y pones a una obra maestra del cine al lado de un bodrio infumable... Es que es para matarte coño.

M

Se me olvidaba otra modalidad de evasiva para explicar tu escasa voluntad de leer o capacidad de comprensión lectora: Fijarse en detalles tontos que no significan nada, como por ejemplo, en este caso, que la película es antigua (de "el dia que la tierra se detuvo" se ha hecho hace poco un remake....), o que estoy comparando dos películas que no tienen nada que ver (Para mí si tienen que ver, y de eso se está hablando aquí).

#16 Jajaja, esa tampoco falla nunca.O el "tus fuentes no son fiables" o "En qué te basas para decir esa chorrada?" O "¡¡Fuentes, por favor!! Y cuando se las das te dicen que no son suficientes o que no son serias.Por no hablar de los argumentos ad hominem: "Tu eres un troll", "Tu eres un conspiranoico", "Tú es que eres esto", "Tu es que eres lo otro".Todo menos hacer el esfuerzo de discutir de forma razonada tus argumentos, eso parece que está fuera de su alcance.

Deoxys

#18 Vamos a ver, me he leído #1 entero antes de postear. Y si vas a hablar de remakes, por lo menos pon el año entre paréntesis. Porque el remake de 'Ultimátum a la tierra' lo único que tiene que ver con la original es el principio y poco más.

Si vas a hablar del significado o de mensaje de películas, que por lo menos se sepa de cuáles estás hablando.

Nacle

#18 el caso es que si cada dia se abren un montón de hilos con tochacos infumables (C&P el 99% de las veces) de Illuminati, NWO, el fin del mundo, conspiraciones extraterrestres y demas chorradas(es mi opinion, para mi son chorradas como pianos) al final la gente es normal que se canse de tanto rollo conspiranoico,no lo tome en serio y desvirtue los hilos como está pasando en este.

I

#18 Centrandome en el proposito del thread, es paradojico el nivel de inteligencia del individio en particular, y la estupidez de las masas en general.
El gobierno oculto por ejemplo, cualquiera que se haya interesado lo mas minimo para averiguar quien manda realmente se habra dado cuenta de que hay cosas muy turbias, y el 100% de la gente te dira que las grandes empresas tienen cosas que ocultar, eso unido a la realidad de que el que manda a dia de hoy es el dinero, te da una idea muy clara, ¡nos estan jodiendo!
Sin embargo la masa ciega y sorda sigue preocupada por lo que hace un tio en una casa con camaras, abstraida totalmente de lo que pasa en el mundo, y a la vez funcionando como perro pastor, criticando a todo aquel que se salga del redil marcado por los intereses corporativistas.

Kenderr

Segundo, el torturador psicópata no es un blanco (en Estados Unidos los blancos son considerados perfectos) sino un negro (los negros son el diez por ciento de la población de Estados Unidos, pero contituyen casi el noventa por ciento de la población carcelaria de ese país).

The racial composition of the US prison and jail population as of 2008 was 60.21% (African American (non-Hispanic), 20.29% Hispanic, 13.44% White American (non-Hispanic) , and 6.06% Other (American Indian, Alaska Native, Asian American, Native Hawaiian, Pacific Islander American, and Multiracial American).

http://en.wikipedia.org/wiki/Incarceration_in_the_United_States

Raro es el hilo donde no dices mentiras xD

1
werty

#11 ¿PARA UNA VEZ?

http://www.mediavida.com/foro/6/mensajeros-alba-palabras-pleiadianos-405804#11

copia de

http://gruponexus.wordpress.com/2008/06/22/las-emociones/#more-160


http://www.mediavida.com/foro/6/el-gnosticismo-404334

copia de

http://www.lareligionprohibida.com/la-serpiente-de-la-salvacion.htm


http://www.mediavida.com/foro/6/pasu-egregoro-mayor-complejidad-405273

copia de

http://rastro-hiperboreo.blogspot.com/2010/02/el-blog-rastro-hiperboreo.html


6
B

1# eSPERA QUE ENCUENTRE sINARQUIKA EN EL DICCIONARIO Y HABLAMOS¡¡¡¡¡

:clint:

M

En el primer caso no es que esté copypasteando nada, es que sólo ofrezco un enlace a la Historia que expongo.Los otros dos es verdad que son copypastes, pero a lo que voy es que aquí cada vez que yo escribo algo me dicen que copypasteo, y yo siempre digo lo mismo: Decidme de donde estoy copypasteando, y no saben responder, claro.Cuando si realmente copypasteara, con poner en Google una frase del post ya saldría de donde lo estoy copypasteando.

#21 Cuánta razón tienes, IPain.Aquí la gente está más interesada en ver lo que hago yo en mi casa, a través de las cámaras y los micrófonos que me tienen puestos, que en salir a la calle y ver lo que está pasando en el mundo.Y encima machacan a la víctima, que en este caso soy yo.Los españoles son aficionados a coger a un pobre marginado y humillado, a un judío, un morisco, un hereje, quien sea que está en los márgenes de la soceidad, y apalearlo y ejecutarlo en la Plaza Principal del Pueblo entre los iracundos gritos y los furiosos insultos del Populacho, que por lo visto los percibe como la causa de sus problemas.No se dan cuenta de que están obedeciendo la Voluntad de quien realmente los está puteando, no se revuelven contra quienes se tienen que revolver, contra el político, el empresario, el terrateniente, el noble, el poderoso.Prefieren descargar su ira y desahogar sus problemas con el pobre morisco que no les ha hecho nada.Pero son así, son como gallinas que están cabreadas porque las tienen todo el día incubando con la luz encendida, y si entras tú a hacerles el favor de apagársela, o incluso a liberarlas del gallinero donde están encerradas, se lanzan a picotearte a ti llenas de rabia.Ven en sus enemigos a sus santos, y en sus defensores a sus demonios, porque sus amos quieren que sea así, y no se dan cuenta de nada.En fin.....

2
werty

#25 el problema es que eres un fake muy malo.

Tu conclusión no dice nada. Solo vienes aquí a postear cosas que no nos interesan para que la gente se te eche encima. ¿O no svart?

3
I

#26 ¿SVART?¿es una cuenta clon? oh que cosa mas horrible, jamas pense que alguien pudiera hacer algo asi xD

L

#1 Tú eres el típico que entra a páginas web rollo Más Allá, ves Cuarto Milenio, etc. y te crees a pies juntillas todo lo que dicen, ¿no?

R

Todo esto pasa por las semanas nazis y todo eso que se inventa billa, que se nos llena el foro de mierda ovni, dureza de antaño es lo que hace falta

#30 no arremeto contra los post, arremeto contra toda esta gente que post tras post le desmontas la teoria y te salen con otra cosa, como aqui no ha pasado nada.Es muy triste esto, esta misma gente es la que llama al horoscopo o manda sms para bajarse la aplicacion de los rayos X para el movil.
Nadie dice que no existan misterios en el mundo, nadie lo sabe todo, pero lo que no puede ser es que por muchas ganas de creer que se tenga, todo va a ser cierto.
Te noto resentido por algo , que te ocurre? nadie habla de chupipandi old school por ningun lado

L

#29 Una cosa es que aparezca un hilo como #1 rollo conspiranoico. Y otra que arremetas contra todo hilo que no entre en tus cánones.

Y ya, para rematar. Deberías saber que, por "desgracia" ya que yo también soy de la "chupiold-school", Mediavida ha cambiado y, con ello, deberías cambiar tu forma de ver el foro y de postear cual wannabe troll. Más que nada porque sabes que por mucho que luches contra corriente tu barco es demasiado pequeño como para la marea que te viene de frente. Para todo lo demás, FEDA.

Usuarios habituales