Dos policías municipales de Madrid denunciados por abusos sexuales

Meleagant

#59 ¿Les escribes whatsapps luego? Es que no me compares llamar a alguien desde el trabajo por una cuestión administrativa con enviarle un mensaje personal.

2 respuestas
Leoshito

#54 Tampoco tiene sentido acosar a una persona.

Si estás tan mal de la chota como para abusar de alguien, normal que te veas con la "impunidad" de luego mandarle fotitos.

Pero vamos que aquí todo van a ser conjeturas, unos con el ACAB dirán que claro que son unos violadores, otros con la banderita del pollo dirán que es que la tipa es una guarra y hay cosas raras...

Y los políticos aprovecharán para poner cuatro tweets (tanto de un lado como del otro) y luego la gente se olvidará de esto hasta que salga el juicio (si sale y no se queda en nada ya sea porque es mentira o verdad pero lo encubren).

Es un caso poco mediático porque no son menas ni inmigrantes, así que ya nos enteraremos conforme avance la cosa.

#60 #61 Anda que no hay gilipollas en mensajería que mandan mensajitos o añaden al instagram a chicas a la que ha entregado paquetes mirando el nombre, pues tampoco me extrañaría que algún tonto así se cuele en la poli, en la vida hay de todo xD

1 respuesta
Sakeo23

Menudos putos retrasados les ha echo el lío la piba pero bien

PrinceValium

#62 Dudo muchísimo que un policía utilice su número personal en el desempeño de su trabajo. Simplemente por protección propia no deberían hacerlo.

1 respuesta
B

#60 claro que utilizo mi número personal, cual crees que voy a utilizar, te piensas que tenemos un teléfono móvil de la policía o algo? Salvo que esté en comisaría en la que por cierto tampoco tengo teléfono a mi disposición salvo el del despacho del jefe de las denuncias tengo que llamar con el mío personal. Que como me protejo un poco para que no todo Madrid tenga mi número? Con #31#

Situaciones? Muchísimas, no se ni por dónde empezar a enumerar.

#61 WhatsApp no, solo llamo. Alguna vez he tenido que pasar mi número de verdad por tema ocupaciones en los que el dueño estaba en otra provincia para que me pasaste dnis, contratos de propiedad o alguna cosa por el estilo. Pero vamos casos contados solo en ese sentido y a veces lo hago con el teléfono del vecino que suele ser el que llama.

1 respuesta
PrinceValium

No se que es el #31#

Supongo que será la llamada en oculto que al caso viene a ser que no utilizas tu número personal. El terminal que utilices y tus lloros sobre la precariedad ya son otro tema.

1 respuesta
B

#66 Utilizo mi número, que salga oculto no quiere decir que no sea mi número. Y con esto no estoy defendiendo a nadie ni corporativismo. Solo digo que tener números de gente es a diario, rutinario y normal. Y la gran mayoría de las veces solo se dejan plasmados en las diligencias para que los instructores o secretarios puedan ponerse en contacto con las víctimas o el juzgado con los detenidos

1 respuesta
SikorZ

#65 No nos hagas tirarte de la lengua hombre xD

La verdad es que es increible que tengas que usar tu tlf personal, es de verguenza. No se como sw permite por los jefazos...

Vamos, si no hay ni para telefono nokia guarro de 5€ no quiero ni preguntarte por el tema material policial xd

1 respuesta
B

#68 sin teléfono inteligente de propiedad no salía el trabajo como sale ahora. Hoy en día alguien comete un robo y ya tenemos información por los grupos todas las patrullas. Se roba un coche y lo mismo. Se pierde un niño y lo mismo.

1 respuesta
PrinceValium

#67 Veo que te has enrocado y va a ser difícil desengrasar la conversación.

Mi comentario no va en torno a la tarificación de llamada ni quien la paga, si la batería que se consume ha sido cargada con la luz de tu casa, etc... Hablo de la identificación de la llamada y usando el número oculto, cosa en la que no había caído, se solucionan los problemas que pudiesen surgir.

SikorZ

#69 Joder pero que eso no cuesta nada hoy en dia tio, es vergonzoso..

A mi me dan moviles muuy decentes que ni utilizo en el curro y no les deben costar ni 5€ con los acuerdos que tendran con las compañias..

Demasiado haceis a veces con la mierda de material que os dan xd

2 respuestas
B

#71 mejor así, que sino tendría que llevar el del trabajo y el mío y no me caben ya cosas en el cinturón y no me apetece llevar un chaleco "molle" como un marine para tener más espacio.

1 1 respuesta
PrinceValium

#71 No te va a quitar la multa.

4
SikorZ

#72 Pues uno doble sim que para eso estan xD

De hecho los que dan en el curro son todos asi

1
Ibrahimovic9

#44 Comandantes en la policia, se nota que sabes de lo que hablas

PD: La presunción de inocencia para otro día.

M

Poli, Mamá yo quiero ser poli
Contra el narcotraficánte
Y quedarme con la parte
Que me corresponde
Poli, Mamá yo quiero ser poli
Acostarme con mil tías
Con descuento y garantía
En todos los puticlubs

1
Ibrahimovic9

Yo estaba tranquilo por el callejón cuando
De repente me paro la dirección me dijo
Muchacho donde vas con ese blon y yo le dije
Es mío de mi plantación
Agente eso no es de la asociación así, que tranquilo
Calmalon entrégame las pertenencias y la documentación
Yo le doy lo que usted quiera pero los porros no
Los porros no no no
Los porros no no no
Los porros no no no
Yo le doy lo que usted quiera pero los porros no
Los porros no no no
Los porros no no no
Los porros no no no
Yo le doy lo que usted quiera pero los porros no
Señor agente no suelto mi porro ni matao prefiero
Que me lleven arrestao yo no se que has visto que
Le ha molestao si ando tranquilito todavía no me he
Desacatao pero espérate un momento que por 10 euros
De porro me quiere poner una multa de 500 expóseme y
Llévame al de sacramento que si duermo con un blon voy
Amanecer contento
Expósame pero no me quite los porros arréstame pero no
Me quite los porros pégame pero no me quite los porros
Mejor llévate la weed
Los porros no no no
Los porros no no no
Los porros no no no
Yo le doy lo que usted quiera pero los porros no
Los porros no no no
Los porros no no no
Los porros no no no
Yo le doy lo que usted quiera pero los porros no
Baila, Baila que a mi me gusta fumar
Baila, Baila que a mi me gusta fumar
A mi me gusta fumar, pero no barata
Hierba de Amsterdam o de Jamaica
En los porros me gasto la pata
Fumo como el, tumbao en la hamaca
Gorda y la flaca
Ya par de finitos
Pa' que mande al mega, pupy y al rosito
El panita, la bofetada y javielito
En fin, hoy vamos a matar toditos
Expósame pero no me quite los porros arréstame pero no
Me quite los porros pégame pero no me quite los porros
Mejor llévate la weed
Los porros no no no
Los porros no no no
Los porros no no no
Yo le doy lo que usted quiera pero los porros no
Los porros no no no
Los porros no no no
Los porros no no no
Yo le doy lo que usted quiera pero los porros no
Los porros no señor poligoma
Llégale a la movie
Yo soy primo de Wiz Khalifa y sobrino de Bob Marley

1
TripyLSD

Y yo que quería baitear a los ofendiditos por la ley de violencia de género, al final he atraído a todos los fumaporros

PiPePiTo

#64 que eran (hasta ahora) los dos de la policía local de Madrid... Que igual 1+1 ya requiere de pedir ayuda para ellos... así que prnsar algo así...tampoco sería nada descabellado

1 comentario moderado
FUNnn

Seguramente la mujer no podría haber demostrado nada.

Pero mandando el policía el mensaje, hace que le vayan a dar la razón a todo.

Vaya mongolos

ReEpER

Aquí no están todos los del hilo de las dos mossus no?

infrico

Los policías son los típicos que si trabajaran de cara al público intentarían ligarse a todas las clientas aunque vulneren el derecho de intimidad

Por mi que les metan un puro

Armisael

Ligar en el trabajo...siendo poli...flipo

2 respuestas
DoRiTo

Cuando algo parece demasiado de imbéciles suele ser porque falta un trozo de la historia.
Falta la mitad de la conversación que a la chica no le ha convenido compartir.

1
Aguiluxo

Que necesidad tienen macho, a tomar x culo su carrera por dos tetas y un culo

TripyLSD

#84 imagina ligar en el trabajo en el ministerio de igualdad

1 respuesta
DiSKuN

#87 logro para desbloquear

garlor
#1TripyLSD:

Esa misma noche le mandaron a la chica por WhatsApp fotos de ellos desnudos

pues parece todo bien sencillo, si la mujer tiene fotos de los dos policias desnudos probablemente sea una cosa si no las tiene otra

#84 pues en catalunya cuando empezaron los mossos facilmente mas de la mitad follaron solo por el uniforme, frase que le solto una tia a un amigo mio mientras se ponia las bragas antes de irse, "esque este uniforme aun no lo habia catado"

de todas formas tal como ha dicho alguno por ahi, todo esto se arreglaria facil rapido y para todos los publicos si llevaran siempre camara y siempre grabando

garlor

#15 mensajes y fotos de los dos desnudos no tiene porque ser lo mismo

perdon doblepost

Usuarios habituales