Dos policías municipales de Madrid denunciados por abusos sexuales

NoRelaX

all cops

1
B

Poneros en el lugar de la chica y pensad si un machirulo que es más fuerte que tú y aprovechando su posición de policia te pide el número no se lo dariais?

Word-isBond

Con la que está cayendo me cuesta creer que alguien sea tan gilipollas de hacer algo así, más aún siendo policía, y encima dejando pruebas tan tangibles del delito.

1 respuesta
Sentry

Como se lo montará esta chusma para pasar la oposición con la de gente que hay con ganas y vocación fuera..

Espero que sean expulsados de forma definitiva y juzgados si se prueban los hechos.

1
Ragest

Ya hay que ser subnormal.

Que si, que si no has mandado fotos es facil de demostrar, pero a santo de que andas mandandote mensajitos con una que acabas de detener?

1 respuesta
FaKeTe

#33 A mí también me cuesta creer que un tío que se ha sacado la oposición de policía sea gilipollas la verdad.

1 1 respuesta
B

Lo más normal del mundo, abusar de alguien, pedirle el teléfono y luego mandarle fotos.

Creo que falta alguna pieza en el rompecabezas.

1 1 respuesta
JoramRTR

#29 no me parece raro si tiene a 2 tios armados metiendole mano que no les diga "no" a nada, aunque a saber, ya dira algo el juez con mas informacion.#29

Y

#35 La historia esa de la detención de donde la has sacado?

Polak

#12

#12D4rKNiGhT:

puta, educación

Te ha faltado la coma.

2
ElJohan

A ver quién ha sido está vez!! Esto huele a Mediavideros...

MrBigel

#37 No descartemos que la pieza falte en sus cabezas y no en el rompecabezas.

7
B

Supongo que eran budistas los gorras

1
VonRundstedt

Los compañeros los encubrirán, los jueces darán más valor a su "palabra" que a la de las denunciantes, un par de meses sin sueldo por haberle traído un quebradero de cabeza al comandante, y venga, aquí no ha pasado nada.

5 1 respuesta
Word-isBond

#36 Lógico.

SikorZ

habeas corpus

Fox-ES

#30 Por qué son policías? XD

Es más solo por llevar pistola te puedo asegurar que igual hasta tú me dabas tu número después de que te diera de pollazos en la cara.

Es que algunos parece que habéis nacido entre algodones...

2 respuestas
Usopp

#47 Y encima alguien que viene de Rumanía XD

1 respuesta
Fox-ES

#48 Bueno, en Rumanía creo que es la gente la que abusa de la policía entonces puedo entenderlo. XD

SikorZ

#47 Sigo sin ver por que deberia darle mi numero a un policia que me ha acosado. En todo caso le daria uno falso no?

La amenazaron con la pistola o algo?

Suena raro, como siempre

2 respuestas
Fox-ES

#50 ¿Y si lo comprueban? XD

1 1 respuesta
Tritoman

#29 vaya tela lo que hay que leer

Los que decís que por qué le da el número?? XDD

cabron

#50

Ya sé que en Internet todos somos requetechulos y no hay situación que no podamos resolver, pero en la vida real cuando estás intimidado no reaccionas con normalidad y te dejas influir por la coacción que puedas estar sufriendo

No, no suena nada raro que en una situación así le de su número real al policía. Y no estoy defiendo su versión, puede ser mentira pefectamente, pero el detalle de darle su número de teléfono a dos tíos armados con más autoridad que ella estando sola en mitad de la calle por la noche después de que la intimiden es totalmente plausible.

1 respuesta
SikorZ

#51 #53 Era bromi, entiendo lo de la intimidacion

Solo que me huele raro, parece que todos estos casos siempre tienen cosas que huelen mal.

Aqui me parece raro que un policia que acosa sexualmente asi de gratis a una mujer luego le pida el telefono para.. enviarle fotos?

No tiene mucho sentido xd

2 respuestas
patufet

Pedir el teléfono siendo policía es normal.
Seguro que en el acta/denuncia tienen de poner los datos (el teléfono también) de la presunta infractora.
Pero si le envio un WhatsApp, es que el policía es tonto, viendo cómo está el panorama.

1
Meleagant

#54 Hay gente así de retrasada, la verdad. Pero vamos, igual que hay tías que serían capaces de denunciar acoso por evitar la multa. La cuestión es lo que se puede demostrar.

De primeras ya el hecho de escribirle es de ser bastante retrasado.

1 respuesta
PrinceValium

Joder, mola cuando realizais malabares para justificar agresiones xddd

Se os huele a kilómetros.

4
SikorZ

#56 Huele raro mas que siendo policia saben como funciona el tema viogen, no le veo sentido a que le pidas el telefono tras acosarla y luego chatees con ella.

Algo se nos escapa yo creo xd

Por otro lado son policias... Los que he conocieo no eran precisamente listos y honrados/judíos/proporcionales xd

B

Pido teléfonos varias veces al día mientras trabajo, sean tías, tios, abuelas, abuelos etc. A los únicos que no pido teléfonos es a los muertos pero vamos que se lo pido a un familiar igualmente. Y llamarlos tampoco es una cosa espectacular, llamo muchas veces para cosas en relación a denuncias. Eso sí, enviar fotos no envío

1 2 respuestas
PrinceValium

#59 utilizas tu número personal?

2 respuestas

Usuarios habituales