Dos racistas confrontados por un negro, muy grande

Yandr0s

Vaya leccion le da el negro a los otros dos subnormales.

Les podria haber partido la cara a los dos si hubiera querido, y el tio ha aguantado como un campeon para evitar el conflicto

Encima el flaco maricon le hace el gesto de darle la mano par aintentar pillarlo desprevenido y acaba estampado contra la puerta xDDD

poisoneftis

micropene complex detected

1
Asnarth

Pues a mi me ha entrado una alegría brutal al ver que se ha metido gente que pasaba por allí a defenderle, qué queréis que os diga.

FuckYeah

Joder, ahora quiero ser negro..

8
M

Ese hombre es admirable.

STAN

Joder, que grande, la verdad que me he sentido de puta madre; hubiese preferido que les partiese la boca para que no fuesen haciendo eso a más gente pero me quedo contento! :)

Strangelove

Otro caso de infraseres doblemente subnormales. Van borrachos y se envalentonan con un negro que está currando en la calle, le provocan y le agreden, y cuando llega la policía, intentando ser los primeros en dar "su versión", sin acordarse que lo ha grabado todo una cámara.

mkkkl

Me alegra ver a los subhumanos humillados y detenidos. Jodida basura neonazi.

Volantazos

y eso que era una de las calles principales, que en glasgow tiene algun barrio que telita

1 respuesta
DrDr3

Y que en estos tiempos se siga viendo esto...

Es super triste...

narko1

Que coraje ver al puto gordo ahi plantao en plan "mira que malote soy, pero que se adelante mi colega, yo no me acerco mas", y que decepcion de video, me tirado todo el tiempo esperando que lo tumbara de un puñetazo :(

B

La forma que tiene el gordo de abrir intensamente los ojos no os dan ganas de cortarle la cabeza cual cerdo?

N

Envidio tanta paciencia, el detenido en ese caso hubiese sido yo porque a los dos les hubiese partido la cabeza.

Replyk

Me descojona que el negro perfectamente les pueda pegar a los dos juntos y no lo haga por que tiene dos dedos de frente, el delgado no sabe ni pegar que coño ha sido esa patada?

SikorZ

Hay que tenerlos muy bien puestos para aguantar asi. Chapo por el negrata.

yooyoyo

Joder no se si aplaudirle o mirarle raro...me decantaré por lo primero, pero no se como ha podido tener tanta paciencia y controlar la adrenalina de recibir varios ataques.

Me he quedado con ganas de que se liase a tortas con ellos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

La suerte que tiene el colega es que se le ve con reflejos a parte de estar sobrio, pero el puto gordo intenta ganarle varias veces la espalda, igual que el flaco mierda que le tiende la mano y menos mal que no se la coge... menuda panda de desgraciados, yo me habría comido más de una hostia seguro, no tengo tanto reflejo y encima no habría entendido una mierda.

#46 Supongo pk el colega sabe de lo que es capaz y que si les daba iba a ser peor

bammargera

Este aunque no haya hostias tambien es brutal

11
EseLoKo

Falta sangre de blanco por el suelo.

_ZyKeR_

el solo de una viaje en el pecho no quiere dos el cuerpo spin ese y el panfilo con cabeza de bolo seria todo risas, pero ha demostrado q además de hacer lo correcto no se ha puesto a su nivel.

Intriga

#39 En Glasgow mas que tener alguna barrio que telita, lo que hay que hacer es no salir de las calles principales, y ni eso...

No obstante, lo de esos dos es lamentable, y tengo que decir que la gente en Glasgow no es asi, al contrario, son gente bien maja, y agradable, bastante amigable.

1
Eyvindur

Debería de haberles partido la boca con el carrito ese.

DocTornikete

#11 No has usado la palabra "negro", me encanta.

SuGaRaY

Y el cobarde del flaco le intenta dar la mano para pillarle desprevenido.

Menudo el negro. Puto jefe.

cocokiller

el negro mucho blabla pero no tiene ni puta idea xD

joooze

Me parece admirable lo del negro, la paciencia que tiene para no abrirles la cabeza. Yo sería incapaz.

hDs92

"I´ll fuck you up" es una frase muy badass que mola un huevo poder soltar.

Y encima hay alguien con una cámara para captar el momento.

R

Se le ve pacífico al pobre chaval, y lo ha hecho muy bien. La policía se los lleva arrestados y él se evita problemas contra esa chusma.

Lástima que no pasara nadie por allí, les pegara dos hostias y echara a correr.

1
B

Alguien puede insertar el video para verlo por el móvil ?q estoy recluido

golfomad

hahahha white people...

Usuarios habituales