Dos ratas peleandose por un churro

B

He puesto el video y pensaba que me estaban llamando al telefono.

poisoneftis

#26 no no es lo mismo, cuando un animal caza lo hace para sobrevivir en su hábitat y si has visto algún documental en tu vida sabrás que cazar supone gastar energía poder comer o no comer quizá ese día etc... nada que ver con encerrar a un animal para ver como muere de forma violenta sin escapatoria, y segundo, en lo poco que vi de ese horror de streaming, no era que se destrozasen para alimentarse siquiera, si no que los enfrentaban simplemente para ver el espectáculo de destrozarse el uno al otro y divertirse sádicamente con ello.

supongo que las peleas de gallos y perros también te parecerán bien y la tauromaquia... porque es lo mismo

2 respuestas
AS7UR

Esto es un presagio del Mayweather-McGregor?

aviciih

#32 maltrato animal meter a una puta rata con una jodida serpiente? y la experimentacion que hacen con ratones y ratas para mejorar las cremas que te das por la cara que es?

1 1 respuesta
poisoneftis

#34 pues maltrato también, hay productos que no testan en animales, por cierto.

1 respuesta
aviciih

#35 por supuesto y estoy seguro que compruebas todos los productos antes de comprarlos y los alimentos tambien

1 respuesta
poisoneftis

#36 sólo porque no tengas razón en lo primero que has dicho no tienes que convertir esto en una batalla personal de suposiciones... si no vas a aportar nada al tema no me cites.

ErChuache

Bueno, cumple lo que promete.

Coño, yo pensaba que poner en todos los videos música de Linkin Park había pasado de moda. Ya veo que no XD

B

hostia que cuquis :qq:

afhn

#32 #29 Se considera maltrato animal un acto intencional de forma directa o indirecta (ya sea participe de él siendo espectador o apoyar a alguien que lo esté llevando acabo) en la cual se provoca dolor o estrés al animal, siendo humano el actor el que provoca el sufriendo al animal. Si el actor no es humano, y el que provoca dolor o estrés es un animal, no se considera maltrato animal, independientemente de las circunstancias o el entorno donde se esté dando. Vamos, no veo dónde me equivoco.
Ahora, vuelvo a preguntar, dónde se ve el maltrato? Yo no lo veo, lo que veo es crueldad e inmoralidad, pero no maltrato.

4 respuestas
poisoneftis

#40

#40afhn:

considera maltrato animal un acto intencional de forma directa o indirecta

ahí lo tienes, que sean dos animales es indiferente, si la razón de q esos dos animales peleen a muerte es que tu les encierras en una caja de cristal y les azuzas

Y sí, todo el mundo lo considera maltrato animal... el porqué no lo consideras tú escapa a mi entendimiento.

Lizardus

#40
Hay que ser un poco corky para no darse cuenta que si metes en una caja de centimetros a dos animales que se van a matar hay maltrato. Los dos bichos no van a parar a esa situacion de forma fortuita, un hijo de la gran puta los coge y los mete deliberadamente en ese espacio forzando que se maten. Igual que con las peleas de perros por ejemplo, de gallos o de cualquier otro bicho que se precie. Que el daño no venga de tu mano no implica que no seas el responsable de ese maltrato. Es como si me dices que alguien que paga a otro por que mate a alguien no es un asesino puesto que el daño no ha venido de su propia mano. Un sin sentido.

1
cristofolmc

Sufi100te internes x oi

Machirula

#40

#40afhn:

Se considera maltrato animal un acto intencional de forma directa o indirecta (ya sea participe de él siendo espectador o apoyar a alguien que lo esté llevando acabo) en la cual se provoca dolor o estrés al animal, siendo humano el actor el que provoca el sufriendo al animal. Si el actor no es humano, y el que provoca dolor o estrés es un animal, no se considera maltrato animal, independientemente de las circunstancias o el entorno donde se esté dando. Vamos, no veo dónde me equivoco.
Ahora, vuelvo a preguntar, dónde se ve el maltrato? Yo no lo veo, lo que veo es crueldad e inmoralidad, pero no maltrato.

Si quitasemos la letra en negrita vería tu comentario coherente (a pesar de que yo seguiría sin compartirlo) pero... de verdad no ves donde te equivocas? Opinas que tú no estás siendo un espectador ni que estás apoyando a los que hacían los videos? Según tu mensaje eso es maltrato animal

afhn

Veo que ni siquiera os habéis molestado en leer entero y con atención todo lo que he escrito. Bastante típico, leo por encima, me quedo en lo que me llame la atención e interpreto lo que me salga de los cojones.

Nah, no merece la pena molestarse.

1 1 respuesta
Seyriuu

#26 Hombre también te podemos poner a ti en una jaula con un negro y retransmitir via streaming como te viola y luego decir que no hay nada de maltrato que sólo te hemos metido contra tu voluntad en una jaula con un negro violador, todo perfectamente legal :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
afhn

#46 pero incluso ahí seguiría sin ser maltrato xd. Es que tenéis un concepto equivocado de lo que es maltrato.
Ahí por ejemplo, podríamos hablar de los derechos y otras cosas. Tanto lo del vídeo como lo que expones, podría ser cualquier cosa menos maltrato.
Pero.... el negro sólo me viola y me trata como una mierda? O sólo es una lucha a muerte por nuestras vidas?

2 respuestas
Machirula

#45 Pues sigue explicándonos. A qué quieres que prestemos más atención? A que lo ves como crueldad e inmoralidad pero no maltrato?

Quieres que no te pintemos tan "de malo" porque a pesar de que estás haciendo una práctica que se considera maltrato animal (estás siendo espectador de un acto intencional en el cual se provoca dolor y/o estrés al animal) lo ves como algo inmoral y cruel?

No es que vaya a malas, las opiniones como la tuya me crean mucha curiosidad por saber qué te ha llevado a esa conclusión

1 respuesta
Seyriuu

#47 ¿Que te secuestrasen contra tu voluntad con el único ánimo de meterte dentro de una jaula donde hay un potencial agresor que te dejaría el culo como la bandera de japón no sería maltrato?

Bueno yo creo que tenemos conceptos distintos de maltrato, según mi concepto, sería un maltrato del copón y una injusticia humana.

1 respuesta
Slyther

Ay madree, que bonitas son las ratas :muac:

afhn

oh, damn!!!!!!!! Esto está subiendo demasiado!!!

#48 no lo veo maltrato porque sólo es una persona disfrutando de que dos animales se pelen a muerte para sobrevivir. Pero, y si fuese que uno de los animales estuviese maltratando a otro animal?

#49 si es exactamente lo que expones, un secuestro y te meten en una jaula en la cual se encuentra un potencial agresor, alguien con intención de hacerte cosas malvadas, sí se consideraría maltrato, además de atentar contra tus derechos, pero si es una lucha a muerte entre los dos por la supervivencia, simplemente estarían atentando contra los derechos, pero no se llegaría a considerar maltrato, ya que, no hay intenciones malvadas por así decirlo de alguna forma.

Espera, espera, un combate de MMA o boxeo por ejemplo, se consideraría maltrato? Y si, fuese a muerte? Y si, los metieran contra su voluntad en una jaula?

2 respuestas
ErChuache

¿Hemos cambiado el tema de la semana del feminazismo al animalismo? Porque joder, cuando os da por algo...

d4n1p3
Seyriuu

#51 el hecho de meterte en una jaula para hacerte luchar a muerte contra otro ser no te parece tener "intenciones malvadas"? Es más, si se hiciera puramente "por la ciencia" no sería igualmente maltrato aunque no hubieran intenciones realmente malignas?

1 respuesta
Machirula

#51 Entonces no estás de acuerdo con la explicación de tu mismo has dado sobre el maltrato? Ya que por ser simplemente una persona que disfruta viéndolo no lo ves como maltrato pero tu comentario dice lo contrario (perdona que le dé tantas vueltas esto pero es lo que más me cuesta entender.

A mi forma de ver las cosas. Los animales que dices que se meten en la jaula no se maltratan porque lo único que hacen es ver al otro como un depredador e intentar sobrevivir y al no poder huir, pues toca pelear a muerte.

Y lo que comentas del boxeo... Pues lo mismo, si dos personas están por elección propia haciendo una pelea de boxeo no lo veo maltrato pero si se hace en contra de su voluntad pues sí, tú lo ves igual? No verías ningún tipo de maltrato obligar a una persona a hacer daño a otra?

Un combate a muerte entre dos personas no es legal, aunque sea de mutuo acuerdo, por si te sirve de respuesta en cuanto a lo que se considera maltrato...

1 respuesta
afhn

#54 depende de lo que consideres tú, como malvado.
El contexto varía según la perspectiva de cada persona, por lo que, al ir de la mano de maltrato, depende de lo que consideres tú, como malvado, se puede considerar maltrato o no, por ello, hay que entender tanto los conceptos como el contexto para llegar a determinar que es malvado o no para juzgar si es maltrato o no.

Vuelvo a remitirme a lo de arriba; si metes a dos personas a combatir en una jaula, por ejemplo, en MMA, y disfrutar del espectáculo se consideraría maltrato? Y sí es a muerte? Y si es contra su voluntad? Simplemente se quiere hacer espectáculo, independientemente de si es ilegal o no atentando contra los derechos de los luchadores o no, por lo que, se consideraría realmente maldad si se metiesen dos luchadores a pelear a muerte por su vida? Maldad sería si se metiese a un luchador para que otro lo torturase y se hiciese espectáculo de la tortura, por consiguiente, se consideraría maltrato.

#55 Puedes usar como respuesta lo de arriba.

Realmente hay que coger todo con pinzas para juzgar, porque realmente, si os soy sincero, todo depende de la perspectiva de cada persona.

1 respuesta
Seyriuu

#56 Macho, si metes en un ring o en una jaula a dos personas en contra de su voluntad para forzarlas a luchar a muerte es maltrato claramente, ¿o a ti te parece un trato justo y bondadoso? xD

No me pongas como ejemplo MMA porque ahí van por propia voluntad, firmando un contrato, en todo caso se maltratan a sí mismos (algo que hasta cierto punto, todos tenemos derecho a hacer sobre nuestra persona), pero no hay un agente externo que, en contra de su voluntad, les lleve a una más que posible muerte dentro de una jaula.

1 respuesta
Machirula

Pues nada! Gente, alguien se anima a que hagamos un concurso mediavidero?

Peleas a muerte entre los que mediavida quiera. Yo propongo a afhn como primer candidato y no os preocupéis si él no quiere porque esto no es un acto malvado, vale?

Las normas eeeeeeh.... se puede matar pero no torturar, que sino es maltrato.

Lo que hay que leer. Y no será porque no he intentado entender tu punto de vista.

1 respuesta
Snorky

#40 fuente? según el artículo 337.4 que puedes ver aquí, se supone que ese tipo de prácticas sí son maltrato animal, y en este otro sitio lo desarrollan un poco más.

1 respuesta
afhn

#57 bondadoso o justo? No, no lo es, es cruel? También. Es inhumano? También. Es malvado? Depende de las intenciones del combate, de si es a muerte o de si se trata de un espectáculo basado en la tortura. Es maltrato? Me remito a lo anterior.

#58 Iría encantado! Todo sea por la gloria!

Por cierto, muy bien lo de confundir y entender como te plazca las cosas, eh?

#59 Ahora lo que era cualquier otro se considera maltrato animal sólo porque es ilegal, vaya.
Me gustaría entrar en un terreno pantanoso y bastante profundo Snorky(no tiene nada que ver con lo que seguramente pienses), pero vamos a dejarlo aquí, en que tenéis razón y es maltrato animal, porque esto me está empezando a aburrir y a cansar.

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • afhn
  • Machirula
  • Seyriuu
  • ErChuache
  • Lizardus
  • aviciih