Dos ratas peleandose por un churro

Miami-1991
Cruzer

Dos ratas peleandose por un churro y una tercera lo graba en vertical y lo sube a MV*

Fixed

22
jesusml

madre mia linkin park en un video de ratas peleando por un churro.

13
battu

Qué ansiosa, pero si el churro es más grande que ella. ¡Compartir es vivir!

Kaziqeh

Ajjaja que chido :v

Lizardus

Lo veo y subo a :

3 respuestas
B

#6 que crueles sois, eso es peor que el video del burro y el tigre. Pobre cucaracha.

pastorcin

#6 eso no es cucaracha vs cienpies gigante, es "alimentando a mi escalopendra", porque la cucaracha no tiene una mierda opcion

6
Fit1

Dadle a la cucaracha un estoque para que esté en igualdad de condiciones, y entonces cuando la escalopendra la mate, no sentiremos pena por ella, se lo merecía la muy puta.

3
dranreb

La música pega mucho con el momento

Li0nheart

Me ha recordado a una pelea que vi en Marbella de varios animales peleándose porque una hembra dijo algo.
Bueno, pensándolo bien estas ratas son mas inteligentes, ya que al menos se pelean por supervivencia.

1 respuesta
luperio

#11 losotros se peleaban pon asegurar la prole

1
B

Ya podría haber bajado y romper el churro en 2.

1 respuesta
Overwatch

Que chido está el video, ahora me suscribo, le doy al like y lo comparto.

WeFun4U

Dos ratas peleándose por un churro y pasa esto :clint:

Akiramaster

#13 te refieres a jesús?

4
SnakyBeaky

Así de lejos parecen dos usuarios cualquieras de mediavida.

P

Tu madre se pelea por mi churro.

3
poisoneftis

viendo donde sucede toda la acción me puedo imaginar el 'gone wrong'

afhn

que ratas, podrían haber compartido el churro.

perche

y yo que pensaba que todas las ratas eran comunistas, pues no

3
aviciih

esto me recuerda al hilo que hubo sobre una web de chinos que grababan peleas de animales en cajas encerradas y hacian streaming...porque lo quitaron?? XD

1 respuesta
poisoneftis

#22 porque era maltrato animal

1 respuesta
afhn

#23 En verdad de maltrato animal no había nada, simplemente eran dos animales luchando por su vida. Dónde está el maltrato?

1 respuesta
poisoneftis

#24 en que es un espectáculo donde metes a dos animales que naturalmente no deberían enfrentarse para matarse y para tu diversión únicamente?

1 1 respuesta
afhn

#25 Sigo sin ver el maltrato por ningún sitio, que me digas que es inmoral, yo te diré, vale, pero maltrato? Dónde?
Y qué es para ti algo natural? Si metes en una jaula a una rata y una serpiente no estarías simulando una circunstancia real que se podría dar en el mundo animal?

4 respuestas
GR33N

No creerás lo que pasa cuando estas dos ratas pelean por un churro!!! (con musica de link in a park)

B

#6 dios que puto asco tengo hormigueos hasta en el culo

Machirula

#26 Puedes explicar porqué no ves como maltrato meter dos animales en una caja para ver cómo se matan sin ningún tipo de fin?

La única razón que puedo encontrar (aunque no la comprendo...) es que opines que al no hacerles un daño directo no tengas nada que ver con su muerte, algo así como "Yo no les hago ningún tipo de daño, sólo los meto en una caja y ya si se pelean es problema suyo"

1 respuesta
PrinceValium

Capitalismo.

#26 :palm:

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • afhn
  • Machirula
  • Seyriuu
  • ErChuache
  • Lizardus
  • aviciih