Dos turcos violan a una chica en Tokyo

Chewirl

Todos habláis de la foto de la noticia y ninguno pide la foto de la chica, MV me decepcionas...

A

#270 Claro que era menos trabajo, pero tampoco lo hago todo pensando en minimizar esfuerzo, y menos cuando la noticia viene así.

1 respuesta
Silvio_Dante

#272 claro que no lo haces pensando en minimizar esfuerzo, lo haces pensando en otras cosas que todos sabemos... XD

1 respuesta
A

#273 ¿Hacer ver que las culturas islámicas son dañinas?, por supuesto. ¿no ves que me paso todo el día poniendo noticias del mismo tipo?, bueno... es la primera, pero ¿por qué no?, si total es mejor callar no sea que no parezcas multiculturizado.

2 respuestas
thrazz

#274 ¿pero entonces lo has hecho por manipular o por incultura? Todavía no me ha quedado claro.

1 respuesta
Akiramaster

#274 hay que condenar a quienes cometen estos actos.

A

#275 Ya, por que he usado una ironía.

#278 Sí lo hice, solo tienes que leer #274 teniendo en cuenta que estoy ironizando.

2 respuestas
thrazz

#277 no me has respondido.

thrazz

#277 no, no me has respondido a si pusiste la foto porque eres un paleto o porque eres un manipulador.

1 respuesta
A

#279 Está respondida, otra cosa que no sea propenso a responder a los insultos.

1 respuesta
thrazz

#280 lo dejaremos en manipulador entonces (no estoy del todo seguro, pero bueno).

Eres propenso a insultar, pero no a responder a los insultos, así es más fácil. Sueltas la burrada sabiendo que cualquiera con dos dedos de frente va a tener que perder más tiempo desmontándola que tú escribiéndola, y luego cambias de tema. Troleo 101.

1 respuesta
ekOO

Al menos a este manipulador mediocre todos le tenemos calado. Un tercerposicionista, por no decir otra cosa, de tomo y lomo.

El problema son otros, que van de centristas moderados y son igual que este tipo.

A

#281 Que va, tampoco suelo insultar. en cambio tú sí. lo peor es que lo haces en un momento en el que un buen argumento habría sido mejor. pero bueno.

1 respuesta
thrazz

#283 sueles insultar a la inteligencia, ya has demostrado que los "buenos argumentos" no sirven contigo.

No se puede razonar mucho con un fanático como tú (o como los islamistas que dices criticar ;)).

1 respuesta
N

que asco de gentuza estos ''refugiados''.

_RUGBY_

#284 Si a razonar llamas el dialógo de besugos con el que llevaís dos páginas

varuk

#259 Fue por una llamadita del rey de España. Tú rey liberando pederastas más bien.

1 respuesta
A

#287 No, fue por una visita, no una llamada, pero mi ex rey le pidió que liberase 48 presos en concreto, los cuales liberó. y después se ve que se vino para arriba y liberó a este pederasta. al cual nadie le había dicho que liberase. que por cierto es kurdo-iraquí con nacionalidad española.

Aunque reconozco mi error al pensar que lo habían liberado por dinero, ya que el pederasta decía lo del dinero por que según el en marruecos puede conseguir niños por dinero. por suerte el rey de Marruecos anuló la revocación y España lo extraditó a Marruecos para que lo encerrasen otra vez.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • thrazz
  • Akiramaster
  • Dieter
  • vinilester
  • MavenBack
  • UnLiMiTeD