Dos turcos violan a una chica en Tokyo

MavenBack

La gente como siempre montandose sus cruzadas interpersonales y catalogando opiniones en grupos deslegitimizados para sentirse menos violentos.

Patético el nivel de discusión en MV.

#148 #150 Que posts como estos no estén moderados me parece ridículo.

1 respuesta
B

#181 Tu obsesión conmigo, incluso cuando ni siquiera participo en los hilos, ha provocado que te lleves el único reporte que he hecho en todo el tiempo que llevo aquí. Enhorabuena!

1
B

La mezcla de la cultura europea y la cultura musulmana solo creará problemas.

Tenemos la cultura europea, feminista, progresista, respetuosa con los homosexuales, etc.
Luego tenemos la cultura musulmana, machista, anclada en el pasado, y homófoba por regla general.

Si mezclamos ambas cosas es cuestión de tiempo que se den problemas.

3 respuestas
seiviak

#183 Hace 40 años la cultura Europea era SUPER feminista,progresista, respetuosa con los homosexuales.. Si es verdad.

A los que postean para luchar contra el racismo...Rendíos, hemos perdido. Cada día hay más racismo y viendo como gente "pobre" mete a sus hijos en coles concertados porque en los públicos hay "mucha chusma" esto va a ir a peor.

Cuando seáis padres, intentad educar a vuestros hijos en la tolerencia. Poco más hay que hacer ya.

3 1 respuesta
vinilester

#183 Lo mejor es que la cultura progre es la que abre brazos y boca superando limites impensables para tragar una cultura que es todo lo contrario a lo que defienden.

Pero se puede ser mas flojo y gilipollas?

3 1 respuesta
B

#185 Se puede.

1 respuesta
vinilester

#186 Doy fe.

Dieter

#184 sobre todo desde la RDA para arriba. Y de pirineos para abajo.

1 respuesta
1mP

Los turcos se estan convirtiendo en una peste. Primero abastecen al ISIS, luego bombardean a los kurdos, ahora violan chicas en japón... Cada vez iremos viendo más noticias de turcos.

3 respuestas
Dieter

#189 time to remove...

seiviak

#188 exactamente como dices.

#189 los turcos son Otan. Si apoyan a Isis es que la Otan apoya a Isis. sigue profundizando en el tema y encontrarás el verdadero interés. ( tip: gasoducto por siria)

pike_97

#183 ¿Y eso que tiene que ver con la noticia?

Oh, cierto, lo olvidaba, que en los hilos propagandísticos la noticia en sí no importa

DaVNiz

#189

Los turcos son una peste desde que, como panda de nómadas esteparios abrazo el Islam y empezo a comerse Anatolia. Es como un chiste malo, estas esperando que acabe pero nunca lo hace.

1
A

#178 No, españoles de padres españoles nacidos en España. sé que no encontraras mucho pero... ¡he ahí la cuestión!. ademas. ¿qué gracia tendría?... todo el mundo sabe que los sudamericanos en ese sentido son similares.
De todas formas aquí se ponen noticias de los refugiados. no de todo el mundo musulmán, si así fuese podríamos pasarnos el día posteando noticias, y eso que esos países no brillan por su transparencia informativa.

#180 Y eso que el titulo era más que correcto, ya que sí son refugiados y es el mismo que tiene la noticia. luego alguien lo pondrá repetido por no encontrarlo y se lo cerrarán

Sorry por no responder antes, pero me he comido un agro por #153 y #160. luego #87 llamando imbéciles y no pasa na.

2 respuestas
Akiramaster

#194 José ingenieros hace 100 años en su libro el hombre mediocre denominó a ese tipo de perfil como el hombre inferior. Me gusta más imbécil por su definición de que se comporta con poca inteligencia, pues una definición de inteligencia es: facultad de la mente que permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad.

1 respuesta
A

#195 A mi me parece bien que insultes, si te hace sentir mejor eso es lo importante.

Alrich

Debería desaparecer el estado de refugiado y que se la mamen todos

B

Que sí, que se ve la intención de promover el racismo, que no todos los musulmanes son iguales ni mucho menos, que Occidente también ha hecho barbaridades estos últimos años, etc, etc... Pero lo que tampoco podéis hacer es negar lo evidente que es en lo que basáis todos vuestros argumentos algunos.

S

Yo sólo consideró españoles a los hijos de españoles ambidiestros.

B

Lo evidente que se ve aquí es que pueden bajaros lo salarios, pueden robaros a manos llenas y podrían incluso daros por el culo.

Que contra lo único que reaccionáis es contra los morenos.

2 1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
hjesush

#201 Se llama competitividad y va mucho más allá de los extranjeros. Ellos no son más que víctimas de este sistema igual que tú.

1 respuesta
thrazz

Cuando un español descuartiza a un tipo y lo tira al Chao Phraya o cuando otro viola a sus hijas y se esconde en Perú (por poner dos ejemplos recientes), no veo que venga el sector racista a abrir hilos ni a insinuar que todos los españolitos sois así.

#201 la mayoría de estudios al respecto dicen lo contrario :cool: http://www.forbes.com/sites/artcarden/2015/08/28/how-do-illegal-immigrants-affect-american-workers-the-answer-might-surprise-you/#b82b2c66b100

1 1 respuesta
Soulflayer

#203 Cuando el 70% de los presos en Perú sean españoles siendo una minoría del 8% en el país estaré de acuerdo con el que diga que los españoles tienden a ser criminales, como mínimo los que salen del país, porque obviamente la estadística lo refleja claramente. Otra cosa es que seas más de dogmas que de matemáticas y no quieras admitir un dato claro.

Todo el mundo lo sabe, a cada cultura y etnia se le reconoce por ciertas cosas, hay patrones en las diferentes poblaciones. En España la picaresca y el listillo, en UK se ponen ciegos a té y son fríos, los italianos son mujeriegos y se hinchan a pasta, los americanos están gordos y comen demasiada mierda además de tener media docena de armas, los chinos curran como nadie. ¿Por qué se reconoce a los musulmanes en general? Por hacer "relojes", kebabs y colgar a los homosexuales de las grúas.

No, no aplica a todos los individuos, sí, sí aplica a un patrón en una etnia. Y si no, vete a Irán y grita públicamente que Mahoma era un maricón y comía cerdo, disfrutarás de la gran tolerancia.

Es curioso que esto nunca pase con chinos o australianos, muy curioso. Los que negáis algo tan obvio o lo hacéis por narcisismo, porque queréis haceros los guays y los moralmente superiores, o es que directamente no habéis salido del patio de vuestra casa; he vivido en 4 países diferentes y en todos ellos los moros daban la nota por lo mismo.

https://img.pr0gramm.com/2016/01/26/d555b2d7df321868.jpg

No engañas a nadie excepto a los del virtue signaling, pero no te preocupes, que las agencias de inteligencia ya han comentado que se han colado miles de islamistas radicales. Si la que explota es tu casa supongo que quedrás que en el epitafio incluyamos que eras muy tolerante y progresivo, me encargaré de ello personalmente, sin rencor.

4 1 respuesta
thrazz

#204 pero es que es incomparable si no tienes en cuenta el estatus socioeconómico y la edad, tanto que no eres de dogmas deberías saber que hablar solo de porcentajes no es "un dato claro". Mira en EE UU quien está sobrerepresentado: los cristianos. ¿Vamos a empezar a meter a todos en el mismo saco también?

"En España la picaresca y el listillo" No, todos esos estereotipos que has puesto son estereotipos españoles (y bastante de paletos). En el resto del mundo los españoles son, como mucho, vagos, incompetentes y fiesteros. Los estereotipos de UK varían mucho entre EE UU, las ex-colonias y el resto de países de Europa. Lo de que los chinos curran como nadie es otro estereotipo bastante occidental, etc.

¿Por qué se reconoce a los musulmanes? ¿Qué cojones tiene que ver un marroquí, con un turco, con con un iraní, con un saudí, con un paquistaní y con un indoneso? Es como decir que por ser de tradición cristiana España es lo mismo que EE UU, que Chile y que Uganda.

Y no sé qué me estás contando de Mahoma. El Islam es un problema y el islamismo radical es otro, pero no tiene mucho que ver con esto, porque si no llevaríais un par de décadas quejándoos de Anjem Choudary y el resto de fanáticos que han pululado por Europa mucho antes de los refugiados.

Los que no habéis salido de vuestra casa sois los que hace 15 años estabáis clamando contra los sudamericanos o los rumanos en España, o hace 10 contra los polacos en UK. Yo he vivido en varios países diferentes, incluido Turquía, y en muchos de ellos los que daban la nota eran los británicos, los australianos y los chinos, pero no soy tan ignorante de no entender la relación entre el perfil del visitante y la conflictividad.

3
NgNvNn

.

1 respuesta
Ulmo

#194 Para empezar los de tu noticia ni son refugiados, ni entran en los paquetes de refugiados que acojen los diferentes paises, ni nada parecido, que ese tio de forma personal pidiera un asilo que no le van a conceder poco o nada tiene que ver con la crisis actual de refugiados. Por no hablar de que se produce en Japón que no forma precisamente parte de Europa.

Y sí, para campear libremente con tu racismo estas siendo enormemente generoso tanto con el concepto refugiado como con el concepto musulmán, lo que lógicamente te permite encontrar con facilidad noticias que refuercen tus convicciones por una simple cuestión de números.

Y claro que no encontraré muchas violaciones de españoles con padres españoles, si en España "tan solo" se produce una violación cada 8 horas. Todo un ejemplo de país tolerante, moderno y respetuoso con los derechos humanos.

1 respuesta
Aegis

Ser weeaboo y racista debe quemar muchísimo karma.

Allahu akbar.

A

#207 Creo que deberías informarte un poco mejor de lo que es un refugiado.

Y bueno, el que se produzca un violación cada tantas horas, no me da demasiados datos... ¿cuantas de esas son producidas por españoles?. de esos "españoles" ¿cuantos nacieron en España?, y de los nacidos en España ¿cuantos fueron educados por padres españoles?.

A mi no me verás meterme con la raza, eso me la pela, a mi lo que me importa es su cultura. yo valoraría mucho más a un gitano criado por españoles no gitanos, que a mi hermano criado por moros.

1 2 respuestas
RusTu

¿A quién toca odiar hoy? ¿A los turcos? Vamos pa'allá.

#209 ¿Entonces eres cultirista en vez de racista?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • thrazz
  • Akiramaster
  • Dieter
  • vinilester
  • MavenBack
  • UnLiMiTeD