Dos vacilones confunden a sus victimas y...

Zendel

Pues a mi me parece tambien espectacular el chavalito de blanco del principio que se encara con el que no lleva camiseta. Le finta agachandose un directo, se da media vuelta, y le cuela un derechazo en toda la boca.

Creo que salieron bastante bien en el plan que iban. tienen que estar dando gracias de encontrarse con gente decente, llegan a encararse con algunos agresivos y se los cargan alli mismo.

Nach0_Vidal

xDDDDD por hijos de puta!!

hDs92

jajajajajjajajajajjajajajaja ...el video me ha alegrado el dia. OWNED por tontos

AvkZ

por tontacos, asi de facil xD

Rocketman

menudo par de ostias mas bien dadas jajajajajajajajaja

cuico

lo he visto 3 veces hasta saciarme de la dosis de street justice XDD

NosFeR_

#22 no lo parece, lo está.

Scavenger19

Por listos. Que se jodan.

ElKimiii

#29 alucinas eh?? lo he repetido como 5 veces para ver si era verdad... 2 puñetazos y a tomar por culo..

Pues porque eran buena gente, que otros se hubieran quedado 5 minutos buenos ahi pateandoles la cara...

Brutal_Death

la polla xikitas dos ostias les mete el gorila k venia por detras... zas zas... easy

YokeseS

jajaja menudo fail colega

xPipOx

Que dos ganchacos, al suelo isie

B

Lo he visto como 5 veces y no me canso de ver como el que va sin camiseta se va i no puede ni mantenerse de pie...

Ch3yN

http://img121.imageshack.us/img121/5298/96377848.jpg

Epic!!! xDDDD

weeheee

DOBLE KILL !

S

Entre el gancho que l ha metido y despues le ha faltado ir a comprarse otro bote de pimienta para seguir rociandoselo al subnormal. jajajaj tremendo.

Nacht

La verdad es que estos videos alegran el dia a cualquiera... xDDDD

Xav0

Es uno de esos video que cuando lo ves dices.... "Si Señor!" jajajaj por imbeciles!

PitracoBox

jajaajajjajajaa qué alegría de video por dios, esto tendría que pasar más a menudo XD

Hardy

Menudos dos cañonazos que se saca el de negro xDDDD

La verdad es que tenía ganas de ver algo de justicia y que tontos como estos se llevaran una buena hostia xD

Rone

owner bastisimoo! eso x creerse los :clint:

Usuarios habituales