Dos vehiculos se pican y la cosa acaba mal...

K

para variar son rusos

HaCkerinhO

Por retrasado , bien merecido.

1
F

Casi me pasa lo mismo con un maldito imbécil que se creía que andaba vacilándole cuando el iba con un Mercedes SLK y yo con mi Ford Fiesta diesel. Me cagüen la puta que rage pillé cuando se puso delante mio y pegó frenazo.

Hay gente muy retrasada ¿Cómo hostias me voy a picar contigo si de un acelerón me dejas medio kilometro atrás?

7
A

Hay que ser tontos, no hay otra palabra.

1
F

El de blanco pierde !!!

1
The_Ninja

In soviet Russia, races finish you.

4
vinilester

Mal?

1 1 respuesta
Dr4g0nK

xD este me recuerda a uno cuando iba con el mercedes de mi suegro ( SEL 600 ) y yo con prisa lo adelanto y me alcanza y se me pone a insultar piso el acelerador y adew, lo gracioso viene que me intenta seguir y a menos de 300 metros se sale de una curva U_U

1
Shaka

Acaba como tiene que acabar ... con 2 tontos sin coche para conducir. Me alegro y mas si no se dieron contra nadie y se jodieron ellos solos

5
NosFeR_

#7 el coche del que graba ha acabado tocado y el otro no ha explotado. Sí, mal.

1 respuesta
vinilester

#10 Dejemoslo en que podria haber sido mejor xD.

neo-ns

Yo simplemente cuando se me ponene asi ya paso... y si veo que empiezan a dar por culo y yo sigo pasando, a la que menos se dan cuenta, aprieto el pie, los adelanto y hastra otra!

EiNoL

El caso es q el gilipolla del nissan patrol, me supongo q es un patrol por las rejillas delanteras va y le adelanta por la derecha cosa q eso cabrea y está prohibido pq el del astra tuvo q frenar y a quien mierda y cojones se le ocurre picarse con un turismo siendo un puto jeep.

Subnormales en la carretera hay a patadas sin duda.

H

Hace años, cuando empecé con mi moto 125 y era novatillo, iba a adelantar a un coche y aceleré en punto muerto creyendo que tenía marcha metida, la moto no corrio pero sonó mucho, así que metí marcha y ya adelanté bien. Pues el coche entendió que me estaba picando con él y me pegó adelantón y me hizo un gesto con la mano. Yo por supuesto no le seguí el juego.

La gente tonta y acomplejada tiende a tener un orgullo exacerbado y se pican/compiten por cualquier cosa.

3
K

El tema esta en que adelanta por la derecha y el otro se cabrea. En fin...

kostiaspasa

Si juegas con fuego lo mismo te quemas. Esperemos que aprendan la lección.

challenger

por eso no dejo que me pasen

1
sperial

game over

choleky

ojala se hubieran matado, por payasos

An3Lk4

pero quien tiene la culpa en el parte amistoso? xD

1 respuesta
p4to

#20 los partes amistosos no existen en Rusia, aí lo deciden con un duelo a machete

Cs_AoK

cuando he leído el título me he creado un vídeo en la mente antes de ver este, salían dos coches picándose, y atropellaban a

:palm:

1
tute07011988

Muy agradable ver el vídeo con cascos

1
LaChilvy

se lo han ganao a pulso

davidgsanpab

Yo creo que el blanco es un 124, vaya mierda de pique xD

aButreCa

y lo quitan en el mejor momento!

Pank

Nunca he entendido eso de "picarte" cuando alguien te adelanta , si alguien me adelanta pues mira que bien , es como si me picase cuando voy caminando y me pasa alguien con un ritmo mayor que el mio ¿Que hago? ¿aumentar el ritmo de los pasos para volver a pasarle o directamente a sprint? Cosas de gilipollas.

8 1 respuesta
K

#27 Pues te doy toda la razón. No tiene demasiado sentido cojer y ponerse a hacer el retrasado por ser más que el otro... nunca entendere eso...

15 días después
ninfa28

se lo merecen por chulos

p4to

pues que quieres que te diga, yo no chuleo a nadie con el coche, pero eso si, no me vengas a chulear que yo tambien sé

1 respuesta

Usuarios habituales