Dossier violencia de género

DoRiTo
3
allmy

#50
#55 Antes de intentar que los demás os comprendan deberíais de sacar la basura dentro de vuestro propio movimiento.

El problema es que habéis dejado de ser razonables. Os habéis puesto en plan: "O la revolución es feminazi, o no será". Y nosotros, hemos elegido que bajo esos términos, no será. Así que o los cambiáis y los hacéis razonables o nos reiremos toda la vida de vosotras, y te digo una cosas, cada día más gente conoce el término feminazi, y con vuestras mierdas de reivindicaciones, teorías de género irrisorias, cada vez convencéis menos, y cada vez tenéis más gente en contra. La gente traga en público por corrección política, pero en privado la gente os aborrece, a vosotras y a vuestra mierda de teorizacion de género, y a vuestra mierda de reivindicaciones absurdas.

Y esos libros que se supone tendríamos que leer, son libros de mierda escrito por "estudiosas de mierda" 100% parciales.

Y si crees que en el corte inglés las mujeres cobran menos (o en cualquier lugar) denuncia al Corte Inglés y listo. De hecho puedes hacer una denuncia anónima (cosa que debería ser ilegal), y sin compromiso legal para ti, de hecho via Web la puedes hacer. Llega el inspector de trabajo, pide nóminas, lo ve y el Corte Inglés se come un multón y sale en las noticias. ¿No será que se os paga menos porque en el variable a resultados obtenéis menos? A nivel comercial no se, pero seamos sinceros, tu hablas con una mujer de dirección en una empresa potente, y cuando hablas con ella, parece que hablas con un tío. Y ser más tios en cuanto a carácter y ser menos princesitas minusválidas es lo que os falta para ser más iguales. Y si no, mira como son las americanas.

Pero vosotras os habéis montado un mundo paralelo, con vuestro propio lenguaje cerrado que solo entendéis vosotras, donde os podéis dar la razón a vosotras mismas, y "yo me lo guiso, yo me lo como". Hacéis estudios con vuestros datos, con vuestras teorías, y con vuestras impresiones.

Y si, 45 mujeres al año, es poco. Al año mueren cientos de miles de personas, 1 millon ¿?, 45, en comparación con todo el resto de top 100 de causas de muertes es una soplapollez en la que no deberíamos de gastar un solo minuto de nuestro tiempo ni un solo euro de nuestro presupuesto. Coño, que estoy seguro que muere más gente porque le cae un rayo xD, o en un atraco. O porque se le cae una cornisa encima. Y no estamos en cada puto telediario dando el coñazo y montando la manifestación de turno para justificar nuestro salario de mierda, haciendo estudios de mierda, para un ministerio de igualdad de mierda.

18 5 respuestas
S

#212 Me parece muy raro estar absolutamente de acuerdo contigo, pero a lo dicho añadir, no sólo que 45 mujeres es "poco" sino que es mucho menos proporcionalmente que en otros países europeos.

3
Fornax

#212 Cuando una persona tiene la razón, se la tengo que dar aunque normalmente no esté de acuerdo.

1
S

La mayoria de agresores son sudamericanos dicho por la policia

1 respuesta
S

#215

La mayoría de los agresores no ponen puntos al final de las frases dicho por Dios.

4
1 comentario moderado
B

#10 También habría que ver como reaccionas siendo el engañado y tragando en una situación así. Yo seguro que voy pa la carcel y ella a una caja de pino

1 respuesta
D

#212 Te fallan un poco las formas, pero no te falta razón. El tinglado "de género" que hay montado da escalofríos.

Si no recuerdo mal, creo que la segunda o tercera causa de muerte en España es el suicidio. Y con la excusa del "efecto llamada", se silencia de manera bochornosa. Normal, no sea cosa que tiremos del hilo y descubramos por qué tanta gente decide quitarse la vida...

1 1 respuesta
Madoka-chan

#218 Mi opinión acerca de los cuernos es que en ningún caso se deberían perdonar y en vez de montar una discusión y terminar mal, va para cualquier situación, se corta y adiós muy buenas. Si luego la persona la sigues queriendo y ves que te da motivos para volver a tener confianza en ella y que se arrepiente puedes pensarte en si la perdonas y volver, pero que te ponga los cuernos y seguir como si nada, nope, y menos dejarse provocar por la otra parte y terminar mal tu por culpa de ella.

#219 Estoy de acuerdo.

1 respuesta
S

#220 Si pillo a mi novia de X años follándose a otro. Entenderas que el marido que le da un guantazo a la mujer en ese caso el hombre esta en un estado mental en el cual no puede hacerse responsable de sus actos por la falta de juicio.

Yo particularmente, no creo que lo hiciera, y me dedicaría a decirle a la gente lo puta que es y ya. Pero no todo el mundo es así.

1 respuesta
B

#212 Esto es indignante, macho. En todo el santo hilo no habéis hecho otra cosa que poner en mi boca cosas que yo no he dicho para poder soltar vuestro discurso recogemanitas. Si me hubieras leído un poco más, en lugar de teclear como un poseso, habrías visto que tengo una actitud para nada feminazi.

Quiero la igualdad, y además de una manera muy razonable. Por eso defendía hace unos cuantos posts que el sistema judicial debería moderar su actitud frente a hombres acusados de violencia de género, simplemente porque cosas como la eliminación de la presunción de inocencia llevan a que algunas mujeres se puedan aprovechar del sistema.

Pero ya no es que no me hayas leído lo suficiente, es que ni siquiera has entendido lo que leías. Más que nada porque ininúas que yo defiendo a las feminazis, cuando lo que hacía era criticar el mal uso de la palabra, que no hace otra cosa que desvirtuar un movimiento que va mucho más allá de las cuatro exhibicionistas de Femen (con las que no simpatizo, por cierto) que veis por la tele o la hembrista de turno que se dedica a compartir videos en YouTube. El feminazismo o el hembrismo deberían desaparecer, porque no le hacen ningún favor a nadie.

Por otro lado, me parece tremendamente injusto esto que dices: "Y ser más tios en cuanto a carácter y ser menos princesitas minusválidas es lo que os falta para ser más iguales". Yo he tenido la suerte de tener una educación envidiable, y pese a ser muy joven me considero una persona fuerte e independiente (hablo de mí porque me incluyes en tu discurso). Pero cómo cojones esperas que la jovencita media sea menos 'princesita' en una sociedad que está empeñada en que las niñas crezcan con la Barbie y los niños con el Action Man?

Que lo de la Barbie por poner un ejemplo, porque no es sólo en la etapa de crecimiento. En cada puta esquina hay un anuncio, una película, un programa de televisión o cualquier otra cosa que nos recuerda que se nos va a valorar por lo bonitas que seamos y no por lo que podemos dar de nosotras. Por lo que aparentamos, y no por lo que somos. Con una educación así, cómo coño esperas que la mayoría de las mujeres dejen de dar tanto valor a aspectos que realmente son tan irrelevantes. Te crees que las mujeres nacemos siendo 'princesitas'? Por favor... Tu postura es completamente indignante.

Y como he dicho, quiero la igualdad, no estoy pensando en que por ello se tenga que pasar por alto que en su vida laboral existan situaciones en las que den menos de sí mismas. Lo que hay que cambiar es la educación de reciben nuestros hijos, al menos en nuestra casa, en nuestro territorio, y si se detecta división de géneros en el colegio pues trabajar para que también se erradiquen.

Es completamente contraproducente gastar el presupuesto del estado en campañas contra la violencia de género y luego hacer la vista floja con los medios de comunicación, que se dedican a llenar la cabeza de tonterías. Con las cosas que se llegan a ver hoy en día, no se puede culpar a la mujer de no ser fuerte, de incluso llegar a querer depender de un hombre. Es el sistema el que está enfermo y se acaba mordiendo la cola.

Así que, por favor, podríais empezar por no culpar a las mujeres por ser como les han enseñado a ser.

3 3 respuestas
Madoka-chan

#221 Lo entiendo perfectamente y sé que generalmente mucha gente puede actuar así. No sé como actuaría porque nunca me ha pasado, pero conociéndome rompería antes de montar un numerito por encontrar a mi pareja en esa situación. Además tal y como están las cosas es lo mejor a mí parecer.

B

Related:

Grift

#222 Muy de acuerdo.
El otro dia mirandome la típica revista de juguetes que te envian a casa para comprar los juguetes a los niños, solo veia las niñas vestidas de princesitas, todo rosa, la fregona, el mercado para que haga te cajera... Veia la sección de niños y solo se veian armas de juguete, cosas de cosntrucción, coches, un mini-mecanico... Se me revuelven las tripas con estos estereotipos tan marcados que se les inculcan a los niños.

1
turanga

#222 ni un extremo ni otro. Una cosa es que la sociedad sea un puto asco lleno de estereotipos de lo que se supone que tiene que ser una mujer y otra muy diferente que eso sea una excusa para ser una "princesa".Aqui cada cosa en su justa mmedida, porque precisamente disculpar actitudes femeninas por este tipo de cosas es caer en simplificaciones machistas. Hay que dar una educación en igualdad y todas esas cosas, y hay muchos factores que influyen en el desarrollo de una persona, pero no son una carta blanca.

Igualmente este hilo empieza a dar (por no variar) puto miedo.

1 1 respuesta
B

#212 Me disculpo por las formas, me pudo el hartazgo.

#226 He estado hablando del tema con mi pareja largo y tendido y llevas razón, me excedí en rotundidad. Igualmente, sigo pensando que influye muchísimo, aunque no sirva para excusar determinados comportamientos.

Related:

1 2 respuestas
Madoka-chan

#227 Yo creo que eso puede influir, pero luego está el carácter de cada uno, y lo veo una excusa para justificar poder tener dicho carácter. A los hombres la sociedad también les exige ser más varoniles y menos susceptibles por decir algo.

Es un tema muy delicado y se debe hablar con respeto desde cada bando, y más aquí que ya me diréis de que sirve faltar el respeto a la gente cuando no se solucionará nada y es un debate.

El problema es que en este hilo son mayoría hombres los que responden y las pocas mujeres que se han atrevido a responder defendiéndose por cosas que pudieran leer han sido atacadas, así que entiendo que pudieras llegar a responder de esa manera. No obstante, la forma de otros sí que no la entiendo, cuando aquí por lo general no se ha venido a atacar al hombre precisamente (cosa que aquí también me incluyo, sólo he venido a dar información, y pocas veces he opinado, y muchos se han sentido atacados porque comprendo no les gusta la ley).

Personalmente, sí no me gusta esta ley de violencia de género, y deberían cambiarla desde los términos violencia de género o doméstica y dejar sólo doméstica para incluir todo, y partiendo de esta premisa lo demás.

La conclusión de esto que podemos llegar, es que han conseguido que cuando se saca este tema casi ni se pueda hablar tranquilamente.

1 respuesta
bATUSORZ

#227 Y que nos quieres decir con esa imagen? Que la sociedad esta cargada de estereotipos?
Creo que eso ya se sabe,pero recuerda que no solo las mujeres sufris esos estereotipos.
A los hombres,desde niños la sociedad tambien nos inculca numerosos estereotipos y patrones de conducta.

1 respuesta
S

#228

"y las pocas mujeres que se han atrevido a responder defendiéndose por cosas que pudieran leer han sido atacadas"

Y dale con los comentarios machistas y victimistas. Normal que te guste la ley actual.

1 1 respuesta
B

#229 Pero si eso ya lo sé. Para algo quiero igualdad, para eliminar los de ambas partes xd

bATUSORZ

Pues que quieres que te diga,da toda la impresion de que solo luchais y os quejais de los vuestros.

Madoka-chan

#230 Y dale con los comentarios machistas y victimistas. Normal que te guste la ley actual.

~~

Si poseéis una mente cerrada con nula capacidad de comprensión lectora ya os lo haréis. Seguid así iréis muy lejos :3

さよなら

2 respuestas
S

#233

Llegas y sueltas que se ha atacado a las mujeres por opinar cuando se está debatiendo y eso no es victimismo, ok.

私のテーラーが豊富である

1 respuesta
Madoka-chan

#234 Veo que continúas sin saber leer. Luego dicen que las mujeres necesitamos más educación y ser más tíos, pues macho, predica de ello.

Lo dicho さよなら

PaPi
3
Prava

#50 ¿Sí?

a) A mí todavía tienen que enseñarme un contrato laboral en el que una mujer cobre menos que un hombre. A mismo cargo, labor, horario y absolutamente todo, claro.

b) 45 mujeres muertas este año. Lo siento por ellas, pero NUNCA se habla de los hombres que mueren a manos de sus parejas, ni de los que se quitan la vida cuando su vida se ve arruinada por un divorcio totalmente partidista.

Pues claro que nos insensibilizamos. Yo estoy hasta los cojones del feminismo/feminazismo. Yo soy un hombre, sí, tengo pene, pero no por eso soy menos que una mujer, que es hacia donde se está yendo hoy día. Y me importa una mierda que antiguamente las mujeres fueran meros objetos: el revanchismo NUNCA nos llevará a ningún sitio, porque las generaciones jóvenes nos estamos encontrando el problema contrario, que se legisla pro-mujeres en lugar de pro-igualdad.

Te hago una pregunta, sinceramente, ¿te has planteado alguna vez qué cantidad de hombres han visto sus vidas completamente arruinadas sin haber hecho absolutamente nada malo en su vida? De esos NUNCA se habla, aparentemente es tabú decir, en esta sociedad, que las mujeres son las grandes ganadoras en la inmensa mayoría de los divorcios... por el mero hecho de ser mujer. Y bueno, cuando dicen que el 0,05% de las denuncias son falsas ya sí que te partes el ojete: máxime cuando todavía tengo que ver alguna condena a una mujer por denuncia falsa... así que en ese escenario no sorprende que algunos individuos utilicen esas herramientas legales para manipular a su favor.

De verdad. Ponte en el papel de alguien con pene y testículos. De una persona normal y corriente, e imagínate lo que te digo. Entonces entenderás que los jóvenes despreciemos y nos burlemos del movimiento feminista... que no busca igualdad ninguna, sino que busca un revanchismo sórdido.

2 2 respuestas
S

#237 Y de esas 45 muertas a saber cuantas se lo merecian.

Y padres que por joder a la madre como le han jodido a el se carga a las hijas y se vuela la cabeza.

Y seguramente como la madre es una puta en 2 semanas se le olvide y se pueda follar mas tranquilamente al novio con el que le ponia los cuernos.

1 respuesta
B

#238 Qué te habrá hecho la vida para que opines de esa manera, por dios... Normalmente, nadie merece la muerte. Y cómo va a olvidarse la madre de que se carguen a sus hijas? Es de risa, joder, pero a la vez das mucho miedo. Te das cuenta de lo misógino que eres?

#237 Pero si opinamos igual xd Yo ahí estaba citando a otra persona, pero también me gustaría ver una prueba de lo del contrato. Y sobre lo de citar a los hombres que mueren, también creo que se focaliza todo demasiado sobre la mujer, lo cual estaría bien si los medios no se olvidaran de que también existe la violencia de la mujer al hombre. Por otro lado, como ya dije en otro post, feminazismo y hembrismo deberían ser erradicados, eso no es la búsqueda de la igualdad y desprestigian al sector del movimiento feminista que aún conserva la cordura.

1
B

Curioso que las asociaciones feministas, y sus cientos de activistas (que básicamente son activistas en Twitter porque de ahí no salen) se centran única y exclusivamente en los ¿derechos? de las mujeres ignorando por completo los de los hombres, o acaso veis muchos movimientos de mujeres para la abolición de la infame y aberrante Ley de Violencia de Género de España? donde la presunción de inocencia, que es un derecho, deja de serlo para el hombre en este caso. Viva el feminismo.

Curioso es también que se trate el tema de la Violencia de Género como un gran problema en esta sociedad cuando, no sólo tenemos unas cifras de Violencia de Género irrisorias comparadas con otros países de Europa, sino que además dichas cifras son irrisorias si las comparamos con otras causas de muerte verdaderamente alarmantes en países del primer mundo, tales como:

  • Que el 80% de suicidios sean hombres (en España concretamente alrededor de 2700 hombres por 700 mujeres anuales)
  • Que el 93% de las muertes por accidentes industriales sean hombres
  • Que los hombres sean víctimas del 76% de las muertes por homicidio
  • Que la mujer gane el 84% de las veces la custodia de los hijos
  • Que el 66% de los mendigos sean hombres (quién quiere prostituirse cuando puedes ser un mendigo que se muere de hambre verdad?)

Estás cifras que parecen inverosímiles están al alcance de todos en la web de diversas instituciones de estadística y análisis demográfio.

Y centrándonos en la VDG es insultante que se esté dando por culo 24/7 por 3 motivos:.

  • El primero es que en el conteo de víctimas de VDG no contabilizan las muertes por envenenamiento/intoxicación (curioso, cuando es el método por antonomasia que utilizaría una mujer). De las muertes por "intoxicación accidental" alrededor del 80% son hombres y el 20% mujeres. Vaya, qué tontos somos los hombres que nos intoxicamos "accidentalmente" 4 veces más que las mujeres.

-El segundo es que 40 individuos de diferencia en un país con +40 millones es una cifra estadísticamente despreciable (más aún teniendo en cuenta las cifras de abismal desigualdad que he señalado arriba)

  • El tercero es que la violencia es violencia, crear una estigmatización social con el tema de la VDG y no hacerlo con TODA la violencia (de la cual los hombres son la principal víctima) es absurdo. Además estas cifras demuestran que la violencia no entiende de género, y si entendiera sería de odio hacia el hombre, ya que la inmensa mayoría de homicidios son hacia los hombres. Pero eh, que mueren 40 mujeres al año, cuidado.

Pero no os preocupéis, esto no interesa, interesa mucho más contentar a los lobbies feministas para arañar el voto fácil y de paso alimentar la estafa pirámidal, que muy torpemente se intenta negar en el panfleto feminista/feminazi de #1 .

8

Usuarios habituales