Dossier violencia de género

S

#233 Pues los japos a los que tanto admiras son los más machistas del mundo xD

2 respuestas
LadyTenTen

#241 Mi amigo de la India no está muy de acuerdo con esa afirmación XD

1
hakanoilup

He estado informándome sobre el tema.

El 2005 se produjeron 73.109 denuncias por violencia doméstica, el 2008 se produjeron 142.125 denuncias por violencia de genero. En 3 años se duplicaron las denuncias y justo en 2007 aprobaron la ley de igualdad que con el articulo 13 se cargaba la presunción de inocencia. Por cierto, el numero de juicios y condenados es casi el mismo en ambos años (de hecho en 2008 son un poco menos: 22.417 juicios de los cuales 17.230 fueron condenados). Tampoco se produjo un brote de violencia que explicara que se duplicaran las denuncias ya que las muertes no se dispararon. Prácticamente 120.000 denuncias fueron desestimadas por algún motivo.

3 1 respuesta
T

Al final lo que se ha conseguido es aun mas odio hacia la mujer.

hamai

Si tengo una hija pienso educarla con Lagertha (Vikings) como inspiracion a seguir.

Dieter

#241 los preta (hindues) son mazo de intolerantes y machistas un rato.

#243 "magicamente" desapareció del INE la tasa de suicidios sobre 2006 o asi.

Yuih

#222

Así que, por favor, podríais empezar por no culpar a las mujeres por ser como les han enseñado a ser.

Me parece poco acertada esa frase. A mi me han enseñado a ser una mujer machista y mi personalidad y la autoeducación que he llevado a cabo me ha reportado no ser de cierta manera. Entiendo que hasta cierto punto, si a una niña la educan de cierta manera se comporte de cierta manera pero eso no eso no justifica ciertas actuaciones del sexo femenino. Que lo mismo digo de los machistas, eh? Que les hayan educado en el machismo no significa que puedan justificar su comportamiento pero bueno...La educación no siempre se tiene que llevar tooooooda la culpa.

2 1 respuesta
Madoka-chan

http://www.alertadigital.com/2014/11/29/el-asesinato-de-una-mujer-policia-en-vigo-consecuencia-de-la-feminizacion-de-las-funciones-militares-y-policiales/

Doblat

.

1 respuesta
B

#249 No puedo con lo de "Queridxs".

4
B

#247 Mira el post que publiqué poco después de ese... xd

Usuarios habituales